¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto serviria para las motos??

2»

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Benoit escribió : »
    ¿Y una bomba de bici? No se descarga nunca, no pesa, es barata, se puede llevar en cualquier parte de la moto con un poco de cinta o bridas, las hay muy pequeñas, y tiene un inconveniente... se suda.
    Hadryan escribió : »
    Yo creo q con un fuelle de bici pequeño te dan las uvas no??image

En una goma sin cámara te dan las uvas y la frutería entera, la tubeless necesita mucho aire a presión para que la talonera selle con la llanta, es imposible llenar desde cero... bueno lo de imposible con los de Bilbao mejor lo dejo en el aire... image

Hay vídeos en Youtube donde los hinchan con gasolina pero vamos que una cosa es estar en el desierto y tener que buscarse la vida, tenemos las botellitas que nos salvan de más de una y no son caras para alguna vez que la tengas que usar. Llevo un juego de esos reparapinchazos varios años y miles de kms sin haber pinchado nunca, pero quién sabe...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • BenoitBenoit Forero ✭✭
    Tenéis razón, pero desde que tengo móvil no llevo kit salvo en la bici, y también es cierto que no he pinchado desde... es que no lo recuerdo, creo que era rueda con cámara en una Sr y sólo llevaba el spray reparador que dejó la llanta, la cubierta y los radios hechos una guarrada.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    a mí las bombonas esas de aire comprimido me parece que tienen un coste más que asumible para el uso esporádico que suele darse, no? O pincháis cada 3 días? image
    El inconveniente es que una vez usadas tienes que comprar otras, y en viajes largos eso no es siempre lo idóneo. Pero vamos, para l mayoría de usos, más que suficiente image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Benoit escribió : »
    No se tarda tanto, hay algunos que llevan un pistón y se empujan con el pie, son plegables y en la misma bolsa se puede llevar el moco de pavo y la lezna. Yo hace tiempo, cuando las ruedas eran casi todas de cámara llevaba un inflador de pie, cámaras, parches y desmontables y como no había móviles, tardabas menos en desmontar la rueda y repararla que en buscar un teléfono y un taller. Historias del siglo pasado, je je
    en el devonico era asi.....con camara si vale pero sin camara mas vale que este aun bien talonada que sino no coje presion
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Hola, retomo el hilo para preguntar a los que lleváis las bombonitas de c02 si habéis tenido algún tipo de problema por el calor...

Me he pillado unas mechas, que ya las he gastado con anterioridad y van de lujo, pero claro... siempre he reparado en gasolineras y ahora había pensado en pillar unas bombonitas en decartón por si me pilla el pinchazo por ahí perdido...

Mi idea es meter el "kit" bajo el asiento y con el calor no sé si podrían llegar a explotar.. .en el baúl tampoco lo veo porque puede que incluso alcance mayor temperatura...¿What do you think?

Gracias por adelantado.
    firmact.jpg
  • naughnaugh Forero Senior
    kokoy escribió : »
    Hola, retomo el hilo para preguntar a los que lleváis las bombonitas de c02 si habéis tenido algún tipo de problema por el calor...

Me he pillado unas mechas, que ya las he gastado con anterioridad y van de lujo, pero claro... siempre he reparado en gasolineras y ahora había pensado en pillar unas bombonitas en decartón por si me pilla el pinchazo por ahí perdido...

Mi idea es meter el "kit" bajo el asiento y con el calor no sé si podrían llegar a explotar.. .en el baúl tampoco lo veo porque puede que incluso alcance mayor temperatura...¿What do you think?

Gracias por adelantado.

Hay poca información al respecto. Unos dicen que a más de 50º podría ser peligroso https://es.sportsfitness.win/recreaci%C3%B3n/Paintball/1008025170.html

Y para las bombonas industriales el límite de seguridad estaría entre 65 a 70º https://www.abellolinde.es/internet.lg.lg.esp/es/images/CS_12_%20v%2012%20(trabajando%20con%20di%C3%B3xido%20de%20carbono)316_25938.pdf?v=7.0

Mi opinión personal es que los cilindros de acero soportan presiones mucho mayores a las descritas en el documento, y 16 ó 25 gramos son muy pocos para pasarse de exceso de llenado, que sería lo peligroso.

Aún si explotara un cartucho lo haría por la boquilla, que es el punto más débil de la estructura.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    naugh escribió : »
    Hay poca información al respecto. Unos dicen que a más de 50º podría ser peligroso https://es.sportsfitness.win/recreaci%C3%B3n/Paintball/1008025170.html

Y para las bombonas industriales el límite de seguridad estaría entre 65 a 70º https://www.abellolinde.es/internet.lg.lg.esp/es/images/CS_12_%20v%2012%20(trabajando%20con%20di%C3%B3xido%20de%20carbono)316_25938.pdf?v=7.0

Mi opinión personal es que los cilindros de acero soportan presiones mucho mayores a las descritas en el documento, y 16 ó 25 gramos son muy pocos para pasarse de exceso de llenado, que sería lo peligroso.

Aún si explotara un cartucho lo haría por la boquilla, que es el punto más débil de la estructura.

Gracias por la respuesta, te veo bien documentado...es que si lees por ahí tienen que estar entre 15 y 25 grados....cosa imposible....
    firmact.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    santapolero9 escribió : »
    .

Es lo que tiene no ser de Bilbao, jeje image

12190954_1008455275872354_1187586681103025756_n.jpg

image

Soy de bilbo, pero como fumo, pues llevo este en previsión.

https://www.amazon.es/dp/B01MTD7X43/?coliid=I1ML9W0Y1BI4P7
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo el kit de pinchazos en el sillin de la moto todo el año en Barcelona, o donde vaya. Nunca he tenido problemas. Igual si dejas una bombona de esas pequeñas expiesta directamente a pleno sol puede ser un problema..pero debajo el asiento, en su funda protegida, no lo creo....por lo menos, a mi no me pasado nunca nada, y hace años que siempre lo llevo. Eso si, el hueco de mi asiento es bastante grande y igual no se calienta mucho...
    Gracias, lo meteré bajo el asiento y que sea lo que dios quiera image
    firmact.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo