¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ducati monster 620ie en venta

DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
No es la mejor época para rodar pero sí para buscar la moto que te gusta.
Si estas buscando una monster o una moto para el A2 en buen estado -impecable- , de serie, con pocos kilometros y al día de todo el mantenimiento, creo que esta te va a gustar.
Modelo 2004, inyeccion -5l/100km- ,embrague antirebote, 6 marchas y una parte ciclo acorde con el icono. Es uno de los modelos de Ducati más fiables y económicos de mantener.

¿por qué la vendo? basicamente porque ahora no puedo montar en moto, y no lo voy a poder hacer de aqui a un tiempo asi que si la puede disfrutar otro y hago hueco en el garaje mejor que mejor.

Para ver en Milladoiro, provincia de Coruña.

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster_620/2004-en-a_coruna-6532893.htm
ns8nvhp4ad3j.jpeg

«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Se ve muy cuidada,suerte. image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Lo está. Gracias Spiker.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Chula y bonita. . Mucha suerte. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Muchas gracias Suzusan.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Muy chula.
    Y da gusto ver anuncios así de cuidados, tanto en texto como en fotos.

Suerte con la venta.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Está guapísima ... su tamaño, peso, suspensiones, chasis, motor, esos escapes, la postura, su diseño ... me gusta todo image
    Te acabas de ganar un descuento Lobo.
    Es fácil “enamorarse” de ella, cierto es.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

rmartito escribió : »
    Muy chula.
    Y da gusto ver anuncios así de cuidados, tanto en texto como en fotos.

Suerte con la venta.
    Pues muchas gracias, se intenta al menos.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

Subidita sabadera.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Precioooosa, y se la ve extremadamente cuidada, es un bombón para quien busque una así... siento que la tengas que vender, vaya, que siento que no puedas montar en moto ahora, está claro que para tenerla parada mejor es deshacerse de ella, aunque da tanta pena desprenderse de una Monster 620... la echarás de menos por muy estupenda que sea tu próxima moto, ya lo verás. Suerte con la venta!! image
    2j4q04i.jpg
    Gracias ixuxu. Ni siquiera estoy convencido del todo pero...
    No creo que haya una moto siquiera parecida, cierto, al igual que las vespas las amas o las odias, y si eres de los primeros nunca las olvidas. Esa rigidez de chasis y suspensiones, los coceos a bajas vueltas, el sonido... si me hubiera dado algún problema me costaria menos venderla pero no, encima es fiable la jodida.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

Ya no hay sitio en el parking para ella, otro coche ocupa su lugar... deseando que alguien le haga un hueco en su garaje.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Jodo, que bien la tienes. La vendes fácil. Por cierto, nunca vi una por Milla...no la sacas nada?
    Nada de nada, salió para hacer mantenimientos y pasar ITV.

Esta expuesta en “Evolution motors”
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

Muchos curiosos y algún interesado... el tiempo no acompaña pero la motocicleta sigue teniendo brillo y ganas de salir.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Arriba esa ducati...
    Gracias paisano... vamos que ya es jueves.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

Despues de comprobar la poca seriedad de un tipo que me dió su conformidad para quedarse con la moto, la retiro de la venta, al menos por una temporada. Se cansa uno de que lo mareen y no tengo necesidad ni de uno ni de lo otro por suerte.

Aunque no pueda montarla disfruto solo con verla. Se queda conmigo.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Despues de comprobar la poca seriedad de un tipo que me dió su conformidad para quedarse con la moto, la retiro de la venta, al menos por una temporada. Se cansa uno de que lo mareen y no tengo necesidad ni de uno ni de lo otro por suerte.

Aunque no pueda montarla disfruto solo con verla. Se queda conmigo.

Se te quitan las ganas de vender, verdad? como te entiendo. Animo, ya vendrán tiempos mejores. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Totalmente, menos mal que pongo “seriedad” en el anuncio...

El ultimo “caso” es este, me contacta hace 3 semanas interesado en venir a verla, bien, pasa otra semana y vuelve a decir lo mismo, bien... una semana despues viene a verla el sabado (esperando en la tienda donde esta expuesta al lado de casa a que abriesen) y no me dice nada... el lunes a las 8,45 de la mañana me dice que si no la he vendido se la queda que no le hace falta probarla ni nada y que me llama despues para concretar... a las 11 de la noche le mando un whassap donde le digo que he estado esperando su llamada y que si quiere la moto me de una señal y si no no pasa nada... y no se nada más.

Decir que entre uno y otro contacto hable con una chica interesada en venir y le dije que tenia a otra persona pendiente y así ha quedado la cosa. Paso de historias por una temporada.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

Vamos a moverla un poco ahora que llega el buen tiempo.

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster_620/2004-en-a_coruna-6663548.htm

Si hay algun interesado en este foro, se daran todas las facilidades que esten en mi mano para llegar a buen puerto.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

• WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    suerte con la venta
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
    Gracias!!

Por cierto como me gusta la nueva 502 X...
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

Arriba la monstrua.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

Vendida.

Se va para Sada.
    ns8nvhp4ad3j.jpeg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo