¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades a todos los Antonios

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
Hoy es San Antonio y me felicito a mi mismo porque yo lo valgo y al resto también pero menos. De hecho me lo han recordado la señorita de recepción de la consulta del médico.

Felicidades me ha dicho.. Y yo pensando: - caramba si que me han salido bien las pruebas y resulta que era por mi santo, ahora me acaba de felicitar una amiga y eso, que os den por culo a los que no os llameis Antonio

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master
    Igualmente tocayo.................image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Ya era hora de que algun cabrito se diera cuenta. ¿ A todo esto, que tal han salido esas pruebas ? Espero que todo vaya bien.
    A mi me lo han jodido con el puñetero negocio.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    Igualmente tocayo.................image

Antes me caias bien y ahora mejor
    gts escribió : »
    Ya era hora de que algun cabrito se diera cuenta. ¿ A todo esto, que tal han salido esas pruebas ? Espero que todo vaya bien.
    A mi me lo han jodido con el puñetero negocio.imageimage
    Pues han salido mal. Para que nos vamos a engañar. Un día contaré como es mi día a día y hoy y resumiendo me ha dicho la doctora que no puedo seguir así.

Que lo que soporto no lo aguanta nadie y que he de replantearme mi trabajo y más cosas. Es todo un poco lioso y obvio no voy a contar penas que aquí se viene a reír pero ya estoy muy fatigado
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Felicidades Antoñetes y Antoñitas (digo yo que alguna habrá), que lo paséis estupendamente y disfrutéis de lo que os guste... y ya puestos que echéis un par de polvazos, pero de los de verdad, no por feisbú y esas cosas...
    Pa los que estáis mayores, o sea un poco cascados, que sea leve y que aprovechéis los momentos que podáis con vuestra gente y vuestras aficiones...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pd. ¿Donde son las Cervezas y tal? image
    dormilon escribió : »
    Felicidades Antoñetes y Antoñitas (digo yo que alguna habrá), que lo paséis estupendamente y disfrutéis de lo que os guste... y ya puestos que echéis un par de polvazos, pero de los de verdad, no por feisbú y esas cosas...
    Pa los que estáis mayores, o sea un poco cascados, que sea leve y que aprovechéis los momentos que podáis con vuestra gente y vuestras aficiones...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pd. ¿Donde son las Cervezas y tal? image

En el bar del congreso que es todo gueno y baratito, como Dios manda.imageimageimage
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    En el bar del congreso que es todo gueno y baratito, como Dios manda.imageimageimage
    Allí nos roban la cartera fijo... y con los gorrones que son, la púa que os dejan en barra, será fina... image
    tonilius escribió : »
    Pues han salido mal. Para que nos vamos a engañar. Un día contaré como es mi día a día y hoy y resumiendo me ha dicho la doctora que no puedo seguir así.

Que lo que soporto no lo aguanta nadie y que he de replantearme mi trabajo y más cosas. Es todo un poco lioso y obvio no voy a contar penas que aquí se viene a reír pero ya estoy muy fatigado

Toni, pues mucho animo y cuidate, piensa que vida solo tenemos esta y tienes que pensar en ti. Un abrazo.imageimage
    Toni, pues mucho animo y cuidate, piensa que vida solo tenemos esta y tienes que pensar en ti. Un abrazo.imageimage

En quien menos pienso es en mi. No quiero ponerme trascendental pero he llegado a la conclusión que lo importante es vivir de manera sencilla sin pensar en cosas banales como el dinero por ejemplo.

Mira si le estoy dando vueltas a la cabeza que estoy pensando en dejar mi trabajo que me quita la salud y hasta la vida y pillar algo menos remunerado y pasar más tiempo con mi familia.

Una vida sencilla en el campo y poca cosa más, a cierta edad te das cuenta que pocas cosas merecen la pena y mi hijo es lo que más me importa y algo haré al respecto. No puedo estar fuera de casa días y días de arriba para abajo
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    En quien menos pienso es en mi. No quiero ponerme trascendental pero he llegado a la conclusión que lo importante es vivir de manera sencilla sin pensar en cosas banales como el dinero por ejemplo.

Mira si le estoy dando vueltas a la cabeza que estoy pensando en dejar mi trabajo que me quita la salud y hasta la vida y pillar algo menos remunerado y pasar más tiempo con mi familia.

Una vida sencilla en el campo y poca cosa más, a cierta edad te das cuenta que pocas cosas merecen la pena y mi hijo es lo que más me importa y algo haré al respecto. No puedo estar fuera de casa días y días de arriba para abajo
    Buena reflexion, yo no tengo hijos pero tuve un accidente y ya me llego para saber que esto es muy breve como para romperse la espalda mas de lo necesario. Me he venido al campo y cuando vuelva a currar sera media jornada. No lo pienses, hazlo. Los chavales crecen rapido y nosotros envejecemos con mas rapidez si cabe.
    n927softy9ow.jpeg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Y felicidades a todos...
    n927softy9ow.jpeg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Aprovecho para felicitarlos y a mi también.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues felicidades
    politica-86.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Igualmente, tocayo!!!!!!!image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Yo lo celebro en enero image

pero gracias antonioluis. image
    Sr.Spiker escribió : »
    Yo lo celebro en enero image

pero gracias antonioluis. image

Porque eres el san Antonio malo
    Porque eres el san Antonio malo

Ya

pero tu Ya sabes que me Sudan los ****.

un abrazo amigo image
    Sr.Spiker escribió : »
    Ya

pero tu Ya sabes que me Sudan los ****.

un abrazo amigo image

El San Antonio bueno es el de padua los demás son como las bandas tributo del auténtico san Antonio
    El San Antonio bueno es el de padua los demás son como las bandas tributo del auténtico san Antonio

Vale. image
    Pues al final, termine de enderezar el dia y acabamos con unos amigos en una bodega donde nos pusimos hasta el culo de vino y tapas. He pasado la noche con una caloradas insoportable, y esta mañana estoy como si me hubieran dado una ****,pero habra que decir aquello de sarna con gusto........................No ha estado nada mal para saludar al verano.Este fin de semana a Valencia a la boda de un sobrino y el proximo la fiesta de mi hijo (San Juan ) asi que se me amontona el trabajo. Como bien decia el refran " No por mucho trigo es mal año"
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Por lo poco que se de ti creo que
    si lo haces no te vas a equivocar ni mucho menos arrepentir, todo lo contrario.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo