¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dejo el foro temporalmente, para recuperarme bien de una lesión.

HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
Pues eso, que no es un adiós sino un hasta luego. El motivo, un esguince de grado 3. Seis meses de reposo, pero pronto estaré de nuevo dando por el culo. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo que juzguéis por vosotros mismo. Advierto de que puede herir algunas sensibilidades.

https://ephmedia.giphy.com/9d98a3e5-c07b-4490-a375-bff23f6bb584.gif
v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Catorce visitas y todavía ni un **** mensaje de ánimo¿? Esto es la ****. Ahora mismo tengo la moral totalmente doblegada. image

PD: Me autopoleo cabrones.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pole corrupta.... Hagn nueva pole...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Polleeeeeeeeeee
    Pd. Tamaño medio, morcillona
    dormilon escribió : »
    Polleeeeeeeeeee
    Pd. Tamaño medio, morcillona

Ten cuidado con los esguinces...y los desgarros. Propios y ajenos. image

PD: Me he puesto hielo y ahora tengo un frío de ****.
    v8n3bt9x64ul.gif

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Creo que son dos los lesionados.... el, por rotura de hueso, y ella por desgaro de amigdala.....
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Cabronazo que susto...curate pronto y no te preocupes que el oceano esta lleno de pollas cantarinas
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Cabronazo que susto...curate pronto y no te preocupes que el oceano esta lleno de pollas cantarinas

Tú no serás ese que vive en una piña en el fondo del mar, no¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

Marie escribió : »
    Creo que son dos los lesionados.... el, por rotura de hueso, y ella por desgaro de amigdala.....

Eso pasa por calentar demasiado.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Tú no serás ese que vive en una piña en el fondo del mar, no¿?

0614b3634725b2e831c84c513f2f2233.mp4-preview-14.jpg
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    0614b3634725b2e831c84c513f2f2233.mp4-preview-14.jpg

Pues te digo lo mismo que al otro. Ojo con los esguinces y desgarros...propios y ajenos. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    No he podido verlo.

Veo a Bob esponja, como ha cambiado el cuento.
    Desarte escribió : »
    No he podido verlo.

Veo a Bob esponja, como ha cambiado el cuento.

Ese no es Bob esponja. Debería tener la esponjita amarilla y no es el caso...algo me hace sospechar. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    No me extraña para Nada,si te han metido eso por el culo,tardaras tiempo en recuperarte.

Animos image
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Me tenia que haber mosqueado que fuese un gif....

Recuperate pronto.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
    Sr.Spiker escribió : »
    No me extraña para Nada,si te han metido eso por el culo,tardaras tiempo en recuperarte.

Animos image

No te has enterado bien Pikito. Soy el del esguince no la del desgarro. Todo hay que explicarlo copón. Me tenéis hasta los cullons. image
    v8n3bt9x64ul.gif

Wulwaif escribió : »
    Me tenia que haber mosqueado que fuese un gif....

Recuperate pronto.

Hay vídeo pero con los preliminares se hacia un poco largo.
    v8n3bt9x64ul.gif

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Como va ese esguince de muñeca?
    10r02a1.jpg
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Recuperate pronto compañero!
    Vulcanman escribió : »
    Como va ese esguince de muñeca?

De muñeco. Pues nada de acrobacias por prescripción. Lo bueno es que estoy adelgazando, y os preguntaréis porque¿? Fácil, hasta la lesión yo era un donante habitual de esperma, no me preguntes cómo que aceptaron mis donaciones, las vías de los tubitos de ensayo son impenetrables, pero ese no es el tema y me estoy yendo por las ramas, antes me iba por las rameras, que tiempos aquellos, pero como os iba contando queridos niños, la donación habitual requiere de un gran desgaste físico que por cortesía de la clínica de donaciones reponían con la dotación de un bocadillo y una ****-Cola. Mi día preferido era el miércoles, los bocatas eran de chopped. Los demás días de chorizo, mortadela con aceitunas, este los viernes, mi segundo preferido y excepcionalmente una vez al año coincidiendo con el cumpleaños del director de la clínica te ponían una sin alcohol. Que risas allí con las enfermeras, poco dadas a beber, se pillaban unas trompas, también las de beber, si señor, que acababan equivocandose y se llevaban alguna muestra a los labios. "¡¡¡Bukkake!!!" gritábamos los allí presentes. Qué recuerdos, majos. Aún estoy pensando porque todavía no se ha hecho una película con la temática aquella, será cosas de la industria. Ahora sólo les da por hacer parodias de películas de la Marvel. En fin hamijitos, esta es la loca historia que debía contaros. Un saludo y hasta pronto.
    v8n3bt9x64ul.gif

Dile a la enfermera que te suba la morcilla digo la morfina.
    politica-86.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    De muñeco. Pues nada de acrobacias por prescripción. Lo bueno es que estoy adelgazando, y os preguntaréis porque¿? Fácil, hasta la lesión yo era un donante habitual de esperma, no me preguntes cómo que aceptaron mis donaciones, las vías de los tubitos de ensayo son impenetrables, pero ese no es el tema y me estoy yendo por las ramas, antes me iba por las rameras, que tiempos aquellos, pero como os iba contando queridos niños, la donación habitual requiere de un gran desgaste físico que por cortesía de la clínica de donaciones reponían con la dotación de un bocadillo y una ****-Cola. Mi día preferido era el miércoles, los bocatas eran de chopped. Los demás días de chorizo, mortadela con aceitunas, este los viernes, mi segundo preferido y excepcionalmente una vez al año coincidiendo con el cumpleaños del director de la clínica te ponían una sin alcohol. Que risas allí con las enfermeras, poco dadas a beber, se pillaban unas trompas, también las de beber, si señor, que acababan equivocandose y se llevaban alguna muestra a los labios. "¡¡¡Bukkake!!!" gritábamos los allí presentes. Qué recuerdos, majos. Aún estoy pensando porque todavía no se ha hecho una película con la temática aquella, será cosas de la industria. Ahora sólo les da por hacer parodias de películas de la Marvel. En fin hamijitos, esta es la loca historia que debía contaros. Un saludo y hasta pronto.

Por el bien del foro espero que haya alguna manera de acelerar la recuperacion....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo