¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puigdemont denuncia a Pig Demont

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
"El humor es fundamental en la vida, y en política por supuesto también, quizá más, y no ha habido intención de molestar", asegura el empresario.

https://www.publico.es/sociedad/puigdemont-denuncia-pig-demont-empresa-malaguena-cuyo-logo-cerdo-pelo-y-gafas.html

politica-86.jpg

Comentarios

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Veremos que pasa.

apuntame la Pig-Pole
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Qué lo pruebe antes de denunciar copón. Si el jamón es más malo que un serrano del Mercadona que denuncie hostias y si es un bellota patanegra que le manden unos cuántos joder.

PD: Sub cochipole
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pues yo iba a comprar un par. A ver si así remonta un poco Málaga (provincia mas pobre según las ultimas estadísticas) y Andalucía en general. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Marta Sánchez va a componer la letra y música del anuncio. Lloro de la emocion
    tonilius escribió : »
    Marta Sánchez va a componer la letra y música del anuncio. Lloro de la emocion

Esa sí que está jamona. La daba bellotas como mis pelotas. **** me ha salido la vena poética. Soy un romántico.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    40464552.jpg

logopeque.png
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Estaba para mojar la cabrona, jamon de primera.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A ver que tal iba a cantar el himno de España con mis pelotas rebotándole en el gaznate
    politica-86.jpg
    HellBlazer escribió : »
    Esa sí que está jamona. La daba bellotas como mis pelotas. **** me ha salido la vena poética. Soy un romántico.

No me la **** ni con la **** de otro. Menuda oportunista de **** y patriota de pacotilla. Ya veremos cuando ciudadanos este hundido donde estan esos que se ponían a su lado porque creían que era el caballo ganador.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    No me la **** ni con la **** de otro. Menuda oportunista de **** y patriota de pacotilla. Ya veremos cuando ciudadanos este hundido donde estan esos que se ponían a su lado porque creían que era el caballo ganador.

Tas tu como para escoger,😁😁😁😁

Esa al menos te escribe una canción no te manda un puñetero SMS.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Esa al menos te escribe una canción no te manda un puñetero SMS.

Es que casi prefiero que me deje por sms a que me escriba una canción.

Quieres que te de una primicia que debería ir en el hilo de los catalanes?, me da cosa entrar allí a cortarles el rollo pero todo eso de las imputaciones y de la apisonadora de la justicia y bla bla bla.. pues todo **** no voy a hablar más por no liarla pero han jugado con mucha gente y metido a muchas instituciones ejemplares por su profesionalidad y su buen hacer y los van a dejar con el culo al aire.. **** país de ****.
  • naughnaugh Forero Senior
    WEPBCN escribió : »
    40464552.jpg

Gran verdad esa de que el color de la pestaña marca el de la castaña.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo