¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así anda mi **** a día de hoy ante todo variedad, fotos inside.

1235»

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la pág 4 no se ve
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    la pág 4 no se ve

Ya lo sabemos, no se que hizo Pedro el otro dia que se quedó en blanco la pantalla y he tenido que meter 10 o 12 posts para hacer que pase la página...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo copie el enlace de otro hilo que abrí hace un tiempo, y no tengo ni idea de lo que pasó.
    Este era el hilo en cuestión.
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?332302-Buen-articulo-sobre-aquellas-bicilindricas&highlight=
    affleck, sigues con esa debilidad por la Falco?
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?332302-Buen-articulo-sobre-aquellas-bicilindricas&highlight=
    "Siempre he tenido debilidad por la falco.. creo que es una moto chollo... muy muy barata y muy muy equipada para la época".

en menos de dos años de moto chollo a

"Efectivamente pasa mucho en este tipo de "foros", en los cuales el experto de turno recomienda un moto y un modelo problemático de por sí y absolutamente minoritario tanto en venta en su tiempo como en reventa actual."

Efectivamente, pasa mucho en este tipo de foros, en los cuales el experto de turno recomienda
    una moto y año y medio despues es una **** ****...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    image

Un zasca esférico.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Mucho vicio hay aqui!!!! image

Hombre, sondeo de mercado image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭

lee el resto del hilo... lo de las pistonadas... lo del bicilindrico etc... tu te autodenominas tranquilo... sinceramente creo que no es tu moto.

Y sí... efectivamente todo evoluciona (si vas probando y cambiando de motos, si eres como alguno que tienes la misma 20 años no)... las italianas en general de esa época son muy atractivas... PERO POR LO QUE SEA no han tenido un exito comercial comparable con su implementación... Yo tuve una morini.. ohlins...motoraco, estética peculiar etc... y ya pasó... no vuelvo a pillarme una moto rara e italiana, más después de tener la bmw.

Si quieres pasar esa "etapa" adelante, para mi va a ser un auténtico desastre.. espero que des con una unidad bien conservada, recuerda que no es una japo y esas motos como estén mal mantenidas o dejadas de la mano de dios van horrorosamente mal.

Yo con la morini me hice hasta con el ordenador de la casa (software) y cada dos por tres regulaba tps, apertura de mariposas y demás movidas porque la cabrona se iba de punto en 2000 kms... cosa que una bmw o una japo va siempre igual pase lo que pase.

Lo dicho.. te vas a entretener mucho, espero que tengas paciencia, tiempo y un lugar adecuado para mantener-mejorar la moto, porque la vas a necesitar.

Lo mismo le he dicho a un colega que se acaba de pillar una ktm 1190 se segundapata y anda por los foros llorando por los problemas que le está dando la moto y no me hizo casoimage
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    Que bobadas... con lo que cuesta una moto nueva que no dice nada y que estas aburrido de ver en cada esquina de la península, me lleno yo el garaje de joyas como las que abren el post, motos icónicas que es toda una gozada cavalgar, destripar, reparar y mantener.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Que bobadas... con lo que cuesta una moto nueva que no dice nada y que estas aburrido de ver en cada esquina de la península, me lleno yo el garaje de joyas como las que abren el post, motos icónicas que es toda una gozada cavalgar, destripar, reparar y mantener.

si es para lo último que dices..son buenas motos...yo ya complicaciones las justas
    Nose, solo he tenido una Falco "cerca" y no dio ningún problema, otra cosa es el mantenimiento que haya podido tener la unidad en concreto, no obstante mi abanico como se ve es amplio, también es cierto que los posibles fallos de los modelos en cuestión ya están muy localizados pasados los años. Por ejemplo tengo claro que de la primera serie de a TT es mejor huir.
    También es cierto que aquí los talleres y por norma general van a lo fácil, y en cuanto apareces con algo un poco "raro" parece que se les ha presentado el mismísimo diablo, aún recuerdo las caras que ponían en algunos sitios cuando aparecía con la Cagiva Raptor, y eso que el motor era japonés...
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un gran amigo con una desde hace mucho tiempo, anteriormente tuvo un par de rsv, en la falco se ha gastado algo de dinero... en ponerle chuches, por lo demas ni un **** duro, aceite cubiertas pastillas y a correr.... nunca le ha dejado tirado en los años que lleva con ella.
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »

Lo mismo le he dicho a un colega que se acaba de pillar una ktm 1190 se segundapata y anda por los foros llorando por los problemas que le está dando la moto y no me hizo casoimage

Si al colega le interesa deshacerse de esa moto tan problemática es posible que me interese. Ya tengo una KTM y como soy masoca no me importaría hacerme con otra.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Como bien saben algunos, ya tengo en venta la ER6, una gran moto, y más si tenemos en cuenta su precio, pero como soy un **** me apetece algo con cierto toque "old", y he decidido lanzarme a la "piscina".
    Se que puede parecer una locura cambiar una moto nueva por una con casi dos décadas, pero sinceramente es lo que me apetece a día de hoy y asumo el riesgo, además entre unas cosas y otras en el próximo año, año y medio no creo que pueda realizar muchos kilómetros, básicamente alguna ruta no muy larga para tomar un café y poco más, además que carajo, solo se vive una vez y mejor tener una moto que te la ponga dura image.
    Dicho esto, se que son conceptos distintos y con distintos enfoques, también que no me importa el valor de reventa ni esas cosas, la idea sería quedarmela muuuuuuuuuuchs años, aunque el día de mañana compartiese garaje con otra, os presento las candidatas.
    Aprilia SL 1000 Falco.
    s0CbGOw.jpg
    nunca he querido una mil, básicamente porque mi conducción es de paseo y porque ya me sobra con la ER, peeeero es una moto llena de par, con una estética que me tiene loco desde chaval y además están a unos precios muy tentadores.
    Honda VTR 1000F
    PnZnsnF.jpg
    Básicamente lo mismo que he dicho con la Aprilia, excepto en el precio, porque en apenas un año han subido como la espuma.
    Yamaha TRX 850
    SXA9QgI.jpg
    La anti SS de Yamaha, otra que me quitaba el sueño de crío, aunque muy escasa en nuestro mercado.
    Yamaha SZR 660
    Fu21r4Y.jpg
    Como concepto me parece una pasada, chasis y componentes ligeros en un mono, estéticamente también me parece una pasada, pero como ocurre con la TRX, una rareza por aquí.
    Honda CBR600F 97-98
    sa1xLkX.jpg
    De toda la saga 600F es mi favorita, además de tener una fiabilidad más que testada.
    Kawasaki ZX6R 2000-2002
    Ken1DnA.jpg
    Esa estética me parece brutal, además de ser una moto amplia y con ciertos guiños sport-turismo.
    Moto Guzzi Breva 750
    daEsrzx.jpg
    Evidentemente una moto para pasear, y más si la comparamos con las otras, pero siempre me ha llamado esta Guzzi, además de ser una de mis "marcas".
    Triumph Speed Triple T-509.
    6iUPoCc.jpg
    Ya con el motor de inyección de las Daytona, junto a Guzzi siempre he sido muy "pro Triumph", y este modelo de la Speed es el que más me gusta con diferencia.
    Triumph Speed Four.
    dTAhmUk.jpg
    En su día apunto estuve de comprármela y siempre se me quedo esa espinita ahí.
    Triumph TT 600.
    fHWtEoq.jpg
    Se que peco de ciertos fallos de juventud y nunca estuvo a la altura de las japos, pero siempre me llamo esta CBR600F europea, y a día de hoy tienen unos precios muy tentadores, a mi me da un poco igual el tema de cifras frente a japonesas coetáneas. Quizás una Daytona 600 sería mejor, pero para mi gusto ya tiene un enfoque muy sport.
    Honda CBR600F 1999-2000
    ZrbOfON.jpg
    Me llama menos que la 98, mucho menos, pero tampoco me desagrada y hay más oferta, además de ser la primera con chasis de aluminio.
    Yamaha Thundercat.
    WexXNGQ.jpg
    Otra que me llama un pelín menos que alguna de las citadas, pero me gusta, y ese motor lo tuve en la Fazer y me gustaba, tanto por tacto como por prestaciones.
    Bueno compañeros, ya podéis decir que estoy loco image

A ver, céntrate un poco y vete ojeando a lo sumo los 3/4 modelos que MÁS te gusten...

Y de ellos pues a valorar unidades image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Bueno si nada se tuerce, esta semana se llevan la ER y a casa se viene una monocilindrica image, muy exclusiva por aquí, pero japonesa, creo que ya lo he dicho todo jajajaja.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bueno si nada se tuerce, esta semana se llevan la ER y a casa se viene una monocilindrica image, muy exclusiva por aquí, pero japonesa, creo que ya lo he dicho todo jajajaja.

Melon!

Mensaje mu corto y blablabla
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo