¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baterias

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Nada que esta mañana voy a arrancar la VTR1000 y resulta que no se enciende nada. Ni los testigos de mandos, ni por supuesto cuando vas a encenderla no tose. Muerta la moto decido que va siendo hora de comprar un cargador de bateria y ya de paso una bateria nueva por si las moscas. Desmonto bateria vieja, la enchufo al cargardor de bateria y oh sorepresa, el indicador dice que la bateria esta llena. La estoy dejando cargar ahora mismo y me estaba preguntado si debe fallar el cargador (parece bueno, tiene display con luces) o la bateria miente la carga. Ni idea de cuantos años tiene la bateria, no me aclaro con los numeros impresos.

Un saludo y gracias.
politica-86.jpg

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Solucionado: Bateria defectuosa.

PD. Apuntad que los cargadores no indican o falsean los datos de las baterias muertas.
    politica-86.jpg
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Me alegro que haya sido la batería que aveces el tema eléctrico es muy puñetero
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Un cargador moderno cuando dice que en "5 minutos" esta la batería ok, suele ser que está "lista".
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo