¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Algún comentario sobre Airoh ST 701?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
Por sus características y precio de oferta parece interesante, pero es una marca poco difundida. Si alguien lo ha visto o tiene alguna referencia se agradecerían comentarios.

AIROHST701WAYORANGEGLOSS_1.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Solo te puedo hablar de los de motocross, yo tengo uno y contento, me gusta tanto su estética como acabados. Tiene poco uso a si que no te puedo decir que tal envejece.

Este tengo exactamente..

Airoh-stelt-Senior-Burn_ml.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior
    La dona tiene uno tipo jet rosita y los acabados son cojonudos.
    firmact.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En su momento estuve tentado con el que tenían de carbono ... hace como 10 años... hasta que vi el mismo que usaba el de la tienda de menos de un año...

Yo sinceramente prefiero seguir ahorrando dinero en tema cascos ... asi que sólo compro shoei.... y compraría arai si me quedasen bien....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Aquí no es un marca muy conocida,es Italiana.Yo he tenido el tope de gama de motocross y era un muy buen casco,pero valía bastante pasta.Muy buena calidad y acabados y no pesaba nada.De carretera nunca he visto uno en persona,solo fotos.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por las respuestas a todos, pero ya se han agotado todos. Queda en lista de deseos por si vuelve a aparecer a un precio interesante.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • blondyblondy Forero Senior
    Yo tube el sv55 modular durante muuucho tiempo y cumplió de largo las expectativas, lo único que no probó fue un golpe, por lo demás perfecto. Volvería a comprar esa marca.
    Rillasepas
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo uno de motocross y son buena marca en esta especialidad, no sé en carretera. Yo estoy muy contento con él
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    blondy escribió : »
    Yo tube el sv55 modular durante muuucho tiempo y cumplió de largo las expectativas, lo único que no probó fue un golpe, por lo demás perfecto. Volvería a comprar esa marca.

idem ......................... y el mio venía regalado ya de segunda mano

ahora tengo un movement shock con gafas , como segundo casco que no lo he estrenado, sólo en casa , pero es ligero y cómodo , sorprendentememte ligero no llega a 1450gr en talla xl y con gafas .pesado en balanza
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues ya que lo comentais, se ven muchos más cascos Airoh en enduro/cross que en carretera.

• BebopBebop Forero Senior
    Tuve un airoh matisse 2-3 años, al que más km’s le hice, y lo vendí porque ya estaba cedido por todos lados, muy cómodo y no costo mucho.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo