¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo a HRC

124»

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Te parece pocos ****, el irse al equipo donde está el niño mimado de honda? el piloto que va
    a batir todos los records y tal y tál?

Jorge donde ha ido siempre ha echo las motos a su estilo, y buenas motos, eso está claro; a Jorge
    nunca o casi nunca se le mueven las motos y eso es porque estan super puestas a punto.

Es que yo no veo que tuviera muchas más opciones, como digo podría irse con una yamaha "oficial" pero en un equipo no oficial y ya sabemos como son esas cosas, al tener la oferta de honda creo que no es cuestión de "****" sino de ofertas reales y atractivas.

Demasiado joven para retirarse, demasiado quemado para un proyecto de desarrollo (llámalo ktm, suzuki, aprilia ...) demasiado poco donde elegir.

En definitiva, decirle no a honda si lo hubiera dejado en evidencia, aceptar es casi una obligación.

En cuanto a la puesta a punto, honda no creo que esté por la labor de hacer dos desarrollos y creo que Dani tiene experiencia para poner una moto a su gusto (muy similar al de Jorge) y lleva 4? 5? años que no tiene una moto domable. Que lo haga Marc es más por sensaciones que por técnica, le sale natural.
    ...Paint It Black ....
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Te parece pocos ****, el irse al equipo donde está el niño mimado de honda? el piloto que va
    a batir todos los records y tal y tál?

Jorge donde ha ido siempre ha echo las motos a su estilo, y buenas motos, eso está claro; a Jorge
    nunca o casi nunca se le mueven las motos y eso es porque estan super puestas a punto.

**** irse al mejor equipo del mundo? Pues no...Ha tenido **** Pedrosa por estar en Honda año tras año? Pues no. Los tuvo Stoner cuando se fue de Ducati? Pues tampoco. Tiene **** Marc por no cambiar a un equipo inferior? No
    O a mi no me lo parece. Luego cada uno tendrá su propia valoración en cuanto a lo que supone el tener ****.
    **** por ejemplo hubiese sido irse a Suzuki pudiendo ir a Honda...por ejemplo. **** o estupidez, depende como se mire.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    No te sigo...
    A quien se lo han ofrecido y ha dicho que no?

Alberto Puig dijo en una entrevista en moto gp, que le tiraron los tejos a Zarco, y cuando
    esperaba una respuesta anunció lo de Ktm

34diohf.jpg
    cascuda escribió : »
    Es que yo no veo que tuviera muchas más opciones, como digo podría irse con una yamaha "oficial" pero en un equipo no oficial y ya sabemos como son esas cosas, al tener la oferta de honda creo que no es cuestión de "****" sino de ofertas reales y atractivas.

Demasiado joven para retirarse, demasiado quemado para un proyecto de desarrollo (llámalo ktm, suzuki, aprilia ...) demasiado poco donde elegir.

En definitiva, decirle no a honda si lo hubiera dejado en evidencia, aceptar es casi una obligación.

En cuanto a la puesta a punto, honda no creo que esté por la labor de hacer dos desarrollos y creo que Dani tiene experiencia para poner una moto a su gusto (muy similar al de Jorge) y lleva 4? 5? años que no tiene una moto domable. Que lo haga Marc es más por sensaciones que por técnica, le sale natural.

Honda no le ofreció la moto a Loren, fué Jorge el que llamó a Alberto y este se lo consultó
    a Hrc que dió el visto bueno(imagino que entremedias) le dirian algo a Marc, aunque este
    siempre se ha hartado de decir que no le importaba tener a tal o cual piloto en su equipo.

34diohf.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Honda no le ofreció la moto a Loren, fué Jorge el que llamó a Alberto y este se lo consultó
    a Hrc que dió el visto bueno(imagino que entremedias) le dirian algo a Marc, aunque este
    siempre se ha hartado de decir que no le importaba tener a tal o cual piloto en su equipo.

Lo puedes pintar como quieras, ofrecimiento o llamada o conjunción de los astros, el tema es que Jorge no tenía muchas más opciones y ninguna de ese nivel.
    ...Paint It Black ....
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Alberto Puig dijo en una entrevista en moto gp, que le tiraron los tejos a Zarco, y cuando
    esperaba una respuesta anunció lo de Ktm

Ya tenía un acuerdo con KTM cuando Puig habló con el.

https://www.motosan.es/motogp/alberto-puig-sobre-zarco-considero-que-me-enganaron/
    Ahi Zarco se cagó y mira que es un piloto que me encanta, pero estoy de acuerdo
    con Alberto, si quieres ser bueno tienes que medirte con los mejores!!!!!

Y Jorge para bien o para mal lo hará,.

34diohf.jpg
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo