¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia SR 49cc

ELmaestroELmaestro Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos.. acabo de comprar una aprilia SR de 49 refrigerada por agua de el año 2004.. va entera de casa.. pero cuando le doy ****.. tarda un poco en salir..se queda acelerando pero no sale a los pocos segundos.. que podria hacerle para mejorarle la salida? Decir que creo que mabtenimiento nunca ha tenido ya que se la compre a un chaval que el es el unico dueño y la vendia porque no tenia ni para el seguro... la moto tiene 35.000km...

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Tampoco tengo mucha idea de ciclomotores pero vamos apostaría a que el embrague esta desgastado, a ver que te dices los compis
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Los scooters todos tienen un retardo desde que aceleras hasta que salen, como 1-2segundos

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Mira los rodillos a ver como están
    firmact.jpg
  • ELmaestroELmaestro Forero Senior ✭✭✭
    La he dejao en el mecanico a ver que me dice.. pero me da ami que nunca le han echo una revision a la moto o le han cambiado ma correa rodillos y demas... que puede costar un cambio de todo eso de una moto asi? Alguien tiene idea?
    Razgriz escribió : »
    Los scooters todos tienen un retardo desde que aceleras hasta que salen, como 1-2segundos

El retardo de esta es de 3-4 segundos ...por eso creo que algo falla
    Pues ya nos contaras que te dice el mecánico, se siguen aceptando apuestas jejejeje
    Pues mucho retardo es...pufff, si le das al mango la moto se acelera y tarda ese tiempo en reaccionar? Pudiera ser que patina el embrague y hasta que no hace fricción no sale o quizás sea que tiene aceite... Ni idea, a ver qué nos cuentas para en el futuro quede registrado

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    El lunes la cogera.. a ver que me dice... si le cambio em tubo podria sacarle algo mas de fuerza?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ELmaestro escribió : »
    El lunes la cogera.. a ver que me dice... si le cambio em tubo podria sacarle algo mas de fuerza?

Y no te pasará ITV...

Revisa rodillos, desgaste de la correa, y segmentos, no vaya a ser que esté baja de motor tb...

Ese scutre andaba bien y la aguja del cuentakilómetros era muuuuy optimista, mucho! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Ojala el lunes pueda cogerme la moto y dejarmela nikel.. que tengo ganas de pasearme con ella.. los retenes los tiene quitados y se pone a 80... pero lo que es la salida.. ahi falla bastante...
    Sácate el carné...

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Razgriz escribió : »
    Sácate el carné...

Tengo el A y el B
    Bueno amigos.. deciros que la moto no ha echo falta hacerle nada.. que va bien.. solo que como me ha dicho mi mecanico.. estoy acostumbrado a la suzuki.. y claro no es lo mismo una scooter de 49.. que una gsx-r de 600cc... pero que no le falta salida.. que es asi.. pues hoy he salido a pasearme con ella y cuando va caliente.. si sale bien de los semaforos cuando le aprietas la oreja.. se pone a 75.. y la verdad que muy contento con ella
    Me alegro entonces, a disfrutarla!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Chachi! image

Pero mejor que la haya pegado un vistazo tu uñasnegras y asi te quedas mas tranquilo

Disfrútala!

Pd: el velocímetro miente cual bellaco, habia gente que ponia uno de bici xq no sabian a que velocidad iban de verdad
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo