¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

1939495969799»

Comentarios

• SaorenSaoren Forero Junior
    Buenas a todos, aqui un usuario nuevo que entra ahora a este foro, aunque lleve con motos casi 20 años image En estos momentos estoy sin montura, pero ando buscando una Yamaha R6 o R1... Me ire a la zona de mecanica a preguntar un par de cosillas que necesito saber.
    Un saludo y V's para todos!
  • bernattbernatt Forero Junior
    Hola chicos! Acabo de hacerme con una flamante FZ6 S2 que por el momento convive junto a mi todavía Honda VTR del 99 roja, muy bonita que va finísima (en venta, por cierto, en la sección compraa-venta)!! wink.gif

Nos vemos por aquí. Un saludo y gas!!
    Honda VTR-250 1999
    Yamaha FZ6N S2
  • baggy_695baggy_695 Forero Junior
    Hola chicos y chicas,

pese a llevar tiempo leyendo e informándome en este foro, no me he registrado hasta ahora.

Después de mi primera etapa motera con una magnífica monster 695, con la obtención del A ha llegado el momento de buscarle sustituta. Estos son los motivos por los cuales he decidido darme de alta, por una parte realzar las bondades de la ducati como primera moto y por otra recibir opiniones de cara a mi futura.

Aprovecho para agradecer públicamente al forero Darkus, por recibir mis dudas por privado. Persona de 10.

Un saludo.
  • GarmarGarmar Forero Junior
    Buenas, soy nuevo en el foro. Espero encontrar la información y leer las opiniones sobre temas de Suzuki GSR 600
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Bienvenidos a todos los recién presentados, V,ssssss...
  • carla23carla23 Forero Junior
    hola a todos
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    carla23 escribió : »
    hola a todos

Buenas,ties feisbus cordera?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo