¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tracer 900 agosto 2015 con extras

2»

Comentarios

  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Fotos actualizadas ya sin kit de suspensión!

    2jb8brt.jpg

    2prwpk7.jpg

    dxef6h.jpg

    2vtscqa.jpg
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Empujón para arriba y rebaja de precio:

    8300 euros
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    a tope esa tracer!
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Cenjuro escribió : »
    a tope esa tracer!

    Claro que si!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Up!!! Escucho ofertas razonables...
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    mamonazo...me meto para ver tu motillo y has vendido la suspensión...no descartaba hacerte una oferta
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    affleck escribió : »
    mamonazo...me meto para ver tu motillo y has vendido la suspensión...no descartaba hacerte una oferta

    Ya ves... era un caramelito y me lo pagaron muy bien. Pero bueno, hazme una oferta que te hago precio amigo.
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    Txoper8 escribió : »
    Ya ves... era un caramelito y me lo pagaron muy bien. Pero bueno, hazme una oferta que te hago precio amigo.

    como pongo en el anuncio..la única a motos que aceptaría como parte fe pago por l mía son la smt..la tiger 1050 ( mejorada de suspensiones) y la tuya.....pero después de haber rodado desde el 2010 con ohlins ( granpasso y multi s) y el esa de bmw si sería conveniente que la tracer estuviese mejorada de suspensiones..creo que en ese modelo es un activo muy importante para poder aprovechar el potencial del motor.

    de todas formas iba a hacerte oferta con mi gsa y he leído que no te van mucho los levers así que hasta que no venda....
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    affleck escribió : »
    como pongo en el anuncio..la única a motos que aceptaría como parte fe pago por l mía son la smt..la tiger 1050 ( mejorada de suspensiones) y la tuya.....pero después de haber rodado desde el 2010 con ohlins ( granpasso y multi s) y el esa de bmw si sería conveniente que la tracer estuviese mejorada de suspensiones..creo que en ese modelo es un activo muy importante para poder aprovechar el potencial del motor.

    de todas formas iba a hacerte oferta con mi gsa y he leído que no te van mucho los levers así que hasta que no venda....

    Solo he probado una rally 30 mins y con mi chica detrás; y la experiencia no fue como esperaba. Sobre todo en curvas se me hacía muy muy raro. En rectas me pareció que el motor empuja bien y el sonido me gustó mucho.

    Debería probar una más tiempo y yo solo para ver cómo es en realidad...
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Rebaja para foreros o amigos de foreros 8150€
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Venga Txoper!!! Vendela ya de una vez joer!!! image



    imageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    a tope esa tracer!!! este verano a estrenar moto jejej
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Ya han venido a verla 2 veces y nada oye, que no hay manera!

    Arriba!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Upaaaaaa amigo, vamos que nos vamos.

    image
    2hsats3.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Transmike escribió : »
    Upaaaaaa amigo, vamos que nos vamos.

    image

    Que firma tan bonita Mike!!!
    Gracias por los apoyos! Hoy otra visita pero no se yo, este es de los que dice que tiene que vender antes su moto... una z750.... a ver a ver!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Aúpa esa Tracer!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Arriba esa motaza!!!
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Cenjuro escribió : »
    Arriba esa motaza!!!
    Tai escribió : »
    Aúpa esa Tracer!!!


    Gracias compis!!! Aunque ya no hace falta que me la subáis más!

    VENDIDAAAA!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    oleeeeeeeeee

    ale a buscar burra nueva!

    Yo la recojo el viernes o el sábado jjeje
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    oleeeeeeeeee

    ale a buscar burra nueva!

    Yo la recojo el viernes o el sábado jjeje

    que pecio?? y la duca?? has pedido consejo a tai y chiarvo?
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    jajaja la duca la dejé en el conce (y no la quiero volver a ver más).

    precio, pues casi el de serie, con el pack tourer de regalo, seguro y alguna cosilla pero vamos, ningún chollo.

    No he pedido consejo a nadie jejeje, fue verla, probarla y a por ella :)
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    enhorabuena
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    jajaja la duca la dejé en el conce (y no la quiero volver a ver más).

    precio, pues casi el de serie, con el pack tourer de regalo, seguro y alguna cosilla pero vamos, ningún chollo.

    No he pedido consejo a nadie jejeje, fue verla, probarla y a por ella :)

    no es para menos
  • CancaCanca Forero Junior
    Cenjuro escribió : »
    jajaja la duca la dejé en el conce (y no la quiero volver a ver más).

    precio, pues casi el de serie, con el pack tourer de regalo, seguro y alguna cosilla pero vamos, ningún chollo.

    No he pedido consejo a nadie jejeje, fue verla, probarla y a por ella :)

    Por cuál te lanzas finalmente?

    Nos tienes en ascuas!!! Jejeje

    Enhorabuena por la venta, ya tocaba!!!

    Y lo de la Duca? Por qué comentas que no la quieres volver a ver más. ??

    V'ssss
  • borja_borja_ Forero Master
    Cenjuro escribió : »
    jajaja la duca la dejé en el conce (y no la quiero volver a ver más).

    precio, pues casi el de serie, con el pack tourer de regalo, seguro y alguna cosilla pero vamos, ningún chollo.

    No he pedido consejo a nadie jejeje, fue verla, probarla y a por ella :)

    Y eso? Que ya pasado con la Ducati? Tan mala ha salido? Ahora BMW xr1000???
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    me he pillado una h2 sx se con el pack tourer.

    la duca demasiado delicada, cuando no se le estropea una cosa es otra, y ahora sin garantía ya paso... estaba medio decidido a pillar una superduke gt, pero bajé al conce , vi el bicharraco sobrealimentado, lo probé y ... no me he podido reprimir.

    (está en https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335724-Dos-misiles-de-kawasaki-zzr-1400-performance-sport-vs-h2-sx-se/page4)
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer si hay un post en el foro , hasta con fotos (sin chuches touring)

    mucho despistado veo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Txema Bilbao escribió : »
    joer si hay un post en el foro , hasta con fotos (sin chuches touring)

    mucho despistado veo

    Jajaja, es la caló Txema!!

    Aunque aquí se ha vuelto a joder hoy...
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • borja_borja_ Forero Master
    Cenjuro escribió : »
    me he pillado una h2 sx se con el pack tourer.

    la duca demasiado delicada, cuando no se le estropea una cosa es otra, y ahora sin garantía ya paso... estaba medio decidido a pillar una superduke gt, pero bajé al conce , vi el bicharraco sobrealimentado, lo probé y ... no me he podido reprimir.

    (está en https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335724-Dos-misiles-de-kawasaki-zzr-1400-performance-sport-vs-h2-sx-se/page4)

    Menudo pepino te has agenciado. Ahora al colgar el hilo si me he dado cuenta de haberlo leído en su dia, pero ya no lo recordaba! SORRY!!!
    Un forero de por aquí la probó y quedó encantado con ella, así q seguro q no te defraudará y ahora sí me das envidia!
    La verdad es q Ducati me parecen modelos preciosos, pero yo personalmente, no me fío ni un pelo de su mecánica/electrónica y dudo que me compre una algún día, pero el tiempo lo dirá!
    Lo dicho cenjuro, enhorabuena por la bicha y a disfrutarla a tope! imageimage
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo