¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi viaje a la isla de man

14567810»

Comentarios

• woozewooze MegaForero ✭✭
    walkah escribió : »
    joder, es el viaje que todo (o casi todo) motero debería/querría hacer, y yo personalmente espero hacerlo dentro de poco, porke sino me da a mi que ya en la vida jeje enorabuena, y gracias por compartir fotos y cronica !

si me permites una curiosidad... que marca de baul y herrajes lleva tu colega el de la R6 ? son adaptados o alguna marca los tiene especificos ? no me juzgueis image

Yo ya te he juzgado. image

¿ Cuando nos vamos a la Isla ? image

Yo quise ir hace cuatro años y no pude. image

image
  • roberfazerroberfazer Forero Master ✭✭✭✭
    en principio este julio voy para alli....si la gente se anima podriamos ir mas grupo y asi de paso nos conocemos...(y lamamos mas la atencio.imageimage)
    robledo1jpg.jpgsinmatriculaj.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    wooze escribió : »
    Yo ya te he juzgado. image

¿ Cuando nos vamos a la Isla ? image

Yo quise ir hace cuatro años y no pude. image

image

te daran dias libres para ir ?? imageimage

pos wooze, podría mirarse en serio para el año que viene quizás... o para dentro de dos, tampoco kisiera retrasarlo uno pq ya estaré inserto en la vida explotador.... digo laboral image y a saber que será de mi.

yo por si akaso empiezo a ahorrar image (nada de chuches para la r6 image)
    24x2bfp.png
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    te daran dias libres para ir ?? imageimage..

image

Tal y como está la cosa, cualquier día de estos tendré todo el tiempo del mundo...image
  • BLADE RUNNERBLADE RUNNER Forero ✭✭
    Que envidia das,madre mía!!! No quiero morírme sin ír a la isla de man,llevo soñando con hacer ese viaje algún día desde que tenía conocimiento de la pruebatiene que ser lo mejor del mundo motero!!!!
    image
  • fandi25fandi25 Forero Senior ✭✭✭
    joder, es el viaje que todo (o casi todo) motero debería/querría hacer, y yo personalmente espero hacerlo dentro de poco, porke sino me da a mi que ya en la vida jeje enorabuena, y gracias por compartir fotos y cronica !

si me permites una curiosidad... que marca de baul y herrajes lleva tu colega el de la R6 ? son adaptados o alguna marca los tiene especificos ? no me juzgueis image
    es givi, creo, pero se lo hizo un colega con tuvos, soldadora y tiempo..... (que es lo que mas vale), se pinto en negro y le quedó muy bien!!!
    miamivicedjpmtabw9.jpg
  • fandi25fandi25 Forero Senior ✭✭✭
    tubo, con B de ****..sorry por el gazapo
    miamivicedjpmtabw9.jpg
  • merinoxmerinox Forero Senior ✭✭✭
    vaya peazo de cronicaimageimageimageimagede las mejorcitas si señor, como me gustaria poder ir yoimageimageimageV´sssssssssssimage
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    Flipante.

En hora buena.

Una crónica estupenda.

image
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    fandi25 escribió : »
    es givi, creo, pero se lo hizo un colega con tuvos, soldadora y tiempo..... (que es lo que mas vale), se pinto en negro y le quedó muy bien!!!

no sé por que me imaginaba algo así jeje. muchas gracias por la respuesta, una preocupación menos hehe
    24x2bfp.png
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    No te quites ningún mérito...has conseguido q yo me tragara las 10 pg de este post cuando normalmente no tengo tanta paciencia...se notan las enormes ganas que tengo de ir a ese "paraíso"...felicidades por contar tan bien la historia y documentarla con fotos de esa manera. image
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    se podria plantear pa daki 2 años nop?¡ k esperemos y kiera dios k ya se aya acavado la **** crisisimageimage

os imaginais un grupito del foro en la isla?¡imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    siimageimageimageimage
  • Beer RiderBeer Rider Forero Senior ✭✭✭
    Yo a medio plazo lo voy a hacer con un amiguete. Tiene que ser una experiencia única.
    nnsk5z.jpg
  • blakeyblakey MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran cronica compañero!!!!!!!

El presupuesto mas o menos de cuanto es?? Que ganas tengo de irimageimageimage
    4328_1123695301957_1514340903_313839_3649597_n.jpg
    *PENITENTES 2009*

• MrFloppy75MrFloppy75 Forero Senior
    Pues si alguno se anima este año yo me voy tambien!

Yo vivo en Londres, asi que estoy familiarizado con el dialecto ese y me ofrezco a organizar la parte britanica...

Alguno se apunta?
    image.php?u=72376&dateline=1234215633&type=profile
  • blakeyblakey MegaForero ✭✭✭✭✭
    MrFloppy75 escribió : »
    Pues si alguno se anima este año yo me voy tambien!

Yo vivo en Londres, asi que estoy familiarizado con el dialecto ese y me ofrezco a organizar la parte britanica...

Alguno se apunta?

Ya me gustaria compañero, pero estaño no puedo image

Pero gracias igualmente image
    4328_1123695301957_1514340903_313839_3649597_n.jpg
    *PENITENTES 2009*

• nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Solo escuchar ISLA DE MAN y se me ponen los pelos de punta jejejeje
    Que viaje mas guapo para el futuro,,,brutal relato un saludo

• EL MAKINAEL MAKINA Forero Senior ✭✭✭
    me encanta
    img0028zc.jpgmg3055.jpgMIS MOTOS: YAMAHA YZ(1990),YAMAHA YZ(1997), ZZR 600(1999), CBR 600.(2001), GAS GAS 250(2000), CBR 954 (2004), CBR 1000RR"(2007) KTM 530 Y MUCHISIMAS 50cc. Y AHORA VUELVO AL ENDURO( KTM 530).KTM 300cc(2012), cbr954,suzuki vstrom,cbr1000rr, actualmente KTM1290 S!!!!!!!!image

El mejor motero no es el ke mas corre, sino el que llaga a viejo siendo motero.
  • EL MAKINAEL MAKINA Forero Senior ✭✭✭
    bueno señores reservado para el 2019 viaje a la isla de manimage
    img0028zc.jpgmg3055.jpgMIS MOTOS: YAMAHA YZ(1990),YAMAHA YZ(1997), ZZR 600(1999), CBR 600.(2001), GAS GAS 250(2000), CBR 954 (2004), CBR 1000RR"(2007) KTM 530 Y MUCHISIMAS 50cc. Y AHORA VUELVO AL ENDURO( KTM 530).KTM 300cc(2012), cbr954,suzuki vstrom,cbr1000rr, actualmente KTM1290 S!!!!!!!!image

El mejor motero no es el ke mas corre, sino el que llaga a viejo siendo motero.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Que lo disfrutes mucho image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
14567810»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo