¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Baterías a un precio de risa!

1979899100101103»

Comentarios

• jorgedjorged Forero Senior ✭✭✭
    Pisaron enviado!
    antes jorgeda
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭✭
    De nuevo tienes un privado
    antes jorgeda
  • MANORUNIMANORUNI Forero Senior ✭✭✭
    me puedes dar precio para una suzuki gsx 750 f de 1.991
    No corras más deprisa de lo que tu Angel de la guarda puede volar.
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy de liquidación y ya no hay más baterías. Para esto contactad con el correo [email protected] si queréis
  • TridentTrident Forero Junior
    Hola, me puedes pasar precio para una bateria Yuasa YTX14. Es para una Aprilia RSV Mille del 2001.
    Gracias,

Un saludo.
    Trident escribió : »
    Hola, me puedes pasar precio para una bateria Yuasa YTX14. Es para una Aprilia RSV Mille del 2001.
    Gracias,

Un saludo.

Te remito al mensaje anterior. Lo siento.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    El hilo más cómico de la historia de moto.net

¿ Dónde te escondes PIRATA ?

A VER SI DAS LA CARA
    Bueno chicos acabamos de aperturar una nueva pagina web , con precios muy interesantes .

www.donmoto.com

espero que os guste . Por dia vamos metiendo mas referencias .
    Pero hombre cuánto tiempo , el que no contesta a los mp´s , el que se compromete a ayudar y luego ahí le jodan a uno ,,, el que miente mas que escribe jajajaj el que no tiene ni la decencia en dar la cara , por no decir algo malsonante.,..

Cuando me vas a devolver los 30 pvs que me estafaste figura o las pastis de mi moto ? que suerte tienes que estoy lejos ay madre si no ... no te libras de una movida pero de las buenas . Al final las compré en ali express por 11 pvs , el chino clavó el modelo a la primera no como vosotros que sois unos INÚTILES

Bueno ya sabes que estamos en contacto y cuando quieras nos podemos ver en persona , de ti depende parar ésto jjajaja
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me podriais decir que vale la bateria de la Aprilia rsv/tuono modelo 2003/4 ......... creo que lleva ITX 12 BS O LA ITX 14 BS .........me da lo mismo la que sea mejor
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

¿ Dónde está mi dinero ?
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Me podriais decir que vale la bateria de la Aprilia rsv/tuono modelo 2003/4 ......... creo que lleva ITX 12 BS O LA ITX 14 BS .........me da lo mismo la que sea mejor

Bueno ya no me hace falta el mecanico me ha traido la bateria ya x 60e puesta la ITX 14 BS ........gracias por la rapidez del servicio image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

PALABRAS DEL DIEZ DE AGOSTO DEL 2017 DEL SUJETO EN CUESTIÓN

1.- """""Lo siento, pero hace meses que dejé el tema de las ventas, desde el año pasado""""""""""""""""""""""""""""
    FALSO

2.- """"""Puedes contactar con mi proveedor, que sé que sigue vendiendo a particulares con las mismas condiciones, y no va a tener inconveniente en cambiarte la referencia si no están usadas """""""""""""
    FALSO .

Respuestas típicas , AMBAS , de Pirata de manual con el mismo denominador común --- LOOK YOUR LIFE---

¿ Algo que añadir Figura ?

POR FAVOR , NO VAYAS A LO FÁCIL QUE ES LLORAR A LOS ADMINISTRADORES PARA QUE ME BANEEN DE NUEVO , E INJUSTAMENTE , COMO LA OTRA VEZ .

Fuiste a Chulear a la persona equivocada , jamás te voy a dejar en paz ni pienso olvidar el Vacile y la Tangada que me pegaste , eso quede claro . Tú mismo empeñaste una trayectoria bastante amplia de ventas en el foro por 30 putos e

Y lo cojonudo de todo es que vienes ahora por aquí anunciando nueva web jjajaj , ¿ Que pensabas que me había olvidao EH LINCE ? 30 pvs ? ni de coña en la puta vida los perdono yo eh vaaaaaaaaamos y por menos

¡¡¡¡ Suelta ya los 30 pvs agarrao !!!!
    Vaya espantada que ha pegado éste pirata de los cojones

y yo sin mis 30 pvs

hay que joderse con éstos timadores...ES UNA PUTA VERGUENZA ÉSTO
  • FerchukaFerchuka Forero Junior
    Buenas, y la lista? Necesitaria para una honda nh yupi90
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭✭✭
    VisualRacing escribió : »
    Bueno chicos acabamos de aperturar una nueva pagina web , con precios muy interesantes .

www.donmoto.com

espero que os guste . Por dia vamos metiendo mas referencias .

Francamente, no me gustan las tiendas que para decirte el precio del envío hay que realizar la compra y dar todos tus datos.
    Para chorizos, los del pp

LN7xzTk.jpeg
    * Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
    * El mayor placer de un inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Me podrías dar precios de baterías para una Street triple del 2012?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭✭
    Buah, me compré una batería YTZ12-S es de plomo ácido de última generación, por 50 euros, en septiembre de 2012, y el otro día la pillé por primera vez en más de seis meses, y arrancó a la primera sin un puto titubeo.

6 años de batería, castigada sin cargar durante largos periodos de varios meses, y sigue arrancando como si fuera nueva. No puedo hacer otra cosa que recomendarla si sigue a la venta. Me quito el sombrero.
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • LOLLOL Forero Senior ✭✭✭
    Precio para una ktm 690 smc R del 2012 ? Gracias!
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo