¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

contra el delito de blasfemia...

chemicchemic Forero Master ✭✭
una de las pocas personas públicas a la que respeto y deseo lo mejor, que no ocurrirá desgraciadamente en este miserable estado...
Y cuando a alguien sin pelos en la lengua y sin necesitar quedar bien con quienes mandan para que le vuelvan a llamar le dejan por fin decir algo, hecho sorprendente desde el pto de vista de la concentración de poder en los medios audiovisuales y su imposición de su ideología consumista y ludicofestiva, ya que no suelen hacer concesiones...pues pasa lo que pasa, que desnuda al rey, a sus babosos sudbitos y a toda la corte...
walkingman.gif

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    bueno a algunos precisamente los llaman por sus extravagantes intervenciones y se convierten en bufones o en profesionales de la polemica.

Que viven de ello, vamos.

En los foros les llamamos trols y procuramos no darles demasiada cancha.

A todo esto, ¿de quien hablas?¿porque no pones el enlace o la fuente?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no admiro a lopetegui para nada. Es más, creo que no se come los turrones en el Madrid..

Un año más tarde... lopetegui hace historia en el fútbol internacional y gana todos los títulos posibles y sin ayuda de los árbitros.. lopetegui vuelve a la selección y esta gana el mundial de fútbol, de baloncesto y de poker sobre patines.

Bravo Julen
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Supongo que Chemic se refiere a este:

Captura-de-pantalla-2018-05-31-a-las-14.34.58.png
    politica-86.jpg
    se le ve razonable
    davidito escribió : »
    se le ve razonable

Que te llamen a juzaado por esa **** con la que ha llovido es para estallar
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Que te llamen a juzaado por esa **** con la que ha llovido es para estallar

¡Si da mas hora en el juzgado que cualquier funcionario judicial!

es mas, el dia que no va al juzgado me han dicho que esta triste y no sabe que hacer, como futbolero sin mundial o como beata sin misa.
    davidito escribió : »
    ¡Si da mas hora en el juzgado que cualquier funcionario judicial!

es mas, el dia que no va al juzgado me han dicho que esta triste y no sabe que hacer, como futbolero sin mundial o como beata sin misa.

Que alterado te noto...pues nada te denuncio y nos vemos en el juzgado image
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Que alterado te noto...pues nada te denuncio y nos vemos en el juzgado image

ya.

Bueno, mejor alterado que descompensado como el amigo Maradona, otro liberado de ataduras de los medios y su imposición de su ideología consumista y ludicofestiva

(A mi el Willy me cae moderadamente bien, pero no me lo tomo en serio).
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Momentos tristes para la justicia española. Anda que no tendrán mejores cosas que hacer. .....
    Rillasepas
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    A mi el Wily ese me cae igual de bien que todos los bocazas de ****, que viven del cuento y de vender solo humo. España no esta en situacion de perder tiempo ni recursos en hacerle caso a impresentables como este.
    La gente que tiene que aportar algo positivo esta callada o silenciada y a diario tenemos racion y media de ocurrencias de gilipuertas que buscan mas que notoriedad, y asi nos va.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    gts escribió : »
    A mi el Wily ese me cae igual de bien que todos los bocazas de ****, que viven del cuento y de vender solo humo. España no esta en situacion de perder tiempo ni recursos en hacerle caso a impresentables como este.
    La gente que tiene que aportar algo positivo esta callada o silenciada y a diario tenemos racion y media de ocurrencias de gilipuertas que buscan mas que notoriedad, y asi nos va.imageimage

Ya, pero es que a este hombre le hacen perder su tiempo también porque otros han perdido el tiempo haciendo una ley mordaza... y sabes? a estos les pagamos todos... pero de esos no dirás nada porque todo lo que hagan es correcto.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Ya, pero es que a este hombre le hacen perder su tiempo también porque otros han perdido el tiempo haciendo una ley mordaza... y sabes? a estos les pagamos todos... pero de esos no dirás nada porque todo lo que hagan es correcto.

Esos son unos hijos de **** de mucho cuidado, pero los de ahora no les van a la zaga. La pena es que salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor y asi llevamos decenios. La politica en España se ha vuelto solo teatro y algunos no comulgamos ni con la tragedia, ni con la comedia. El dia que gracias a un partido o a algun politico llene la nevera de mi casa, quiza me plantee defenderlos, pero hasta ahora nadie me ha regalado nada y los que me dices, aun menos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo