¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Interesesante.

Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
https://www.redbull.com/es-es/motor-motogp-opinion-jesus-sanchez-santos-yo-gane-marquez

Este hombre es un reconocido dentro de este mundo,a mi me a gustado el articulo.

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Muy interesante. Gracias!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Nada que no supiéramos , pero bien puntualizado y resumido

Saludos
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda Marc es el jefazo de MotoGP... Y sí, hay que tener ese plus de chispa/suerte/acierto/**** para ser tan dominador. Ayer se salvó de unas cuantas que otros ahora mismo no son capaces de salvar, no pq no puedan si no pq no llegan a limites tan peligrosos
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    https://www.redbull.com/es-es/motor-motogp-opinion-jesus-sanchez-santos-yo-gane-marquez

Este hombre es un reconocido dentro de este mundo,a mi me a gustado el articulo.

muy buen artículo, Márquez es el **** amo. Nunca se ha visto un piloto así, le pasa la mano por la cara a todos cuando quiere.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    MUY BUEN artículo y resumen de moto gp de décadas.

Totalmente de acuerdo con él que lo de Marquez es una superioridad absoluta.
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    Ruper escribió : »
    muy buen artículo, Márquez es el **** amo. Nunca se ha visto un piloto así, le pasa la mano por la cara a todos cuando quiere.

Jeejejejjee pero tu has entendido algo del artículo?

Vuelve a leerltelo alguna vez más,,,
    Cuatro o cinco jeejejejeeeejejje
    6k6ibokrxyeg.jpg
    jeejejejejejejjeeeeeejejee
    Hospitalet escribió : »
    Jeejejejjee no he entendido nada del artículo porque soy un borderline y un amargado revientahilos

Volveré a leerlo alguna vez más,,, porque soy **** integral y no entiendo nada
    Cuatro o cinco cursos me faltan para acabar la E.S.O., por eso soy tan limitado jeejejejeeeejejje

está bien que lo reconozcas imageimageimage
    está bien que lo reconozcas imageimageimage

Oye que original esto que haces de manipular textos eh,,,,y repetitivo...no das más de sí

Jeejejeeeeeje
    6k6ibokrxyeg.jpg
    Oye que original esto que haces de manipular textos eh,,,,y repetitivo...no das más de sí

Jeejejeeeeeje

Me encantan tus aportaciones a este hilo, el que lo inició debe estar muy contento...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    A mí me ha dejado igual, no dice nada en realidad y no es más que un relato épico.

De hecho no me gustan estos relatos que pretenden contar la historia omitiendo el contexto, por ejemplo convendría explicar para el que no lo vio correr por qué de Doohan se dice que no tenía rivales y por qué hoy sí parece que los tiene Márquez (repito: parece), del mismo modo que hoy Rossi con 39 años parece (repito: parece) que está peleando con los mejores del momento gracias (solo) a su calidad, porque si no comparas cosas con las cartas marcadas.

Vs
    Me encantan tus aportaciones a este hilo, el que lo inició debe estar muy contento...

Pues estará igual de contento que contigo, a versión te crees que es **** como tu y no se ha dado cuenta de que te has metido en mi mismo charco, por mucho que ahora disimules jeeje
    Al final le caerás bien de tanto chuparle el nabo jjeejejeeeeeejejeje
    6k6ibokrxyeg.jpg
    Pues estará muy contento contigo, a ver si te crees que es **** como yo y no se ha dado cuenta de que me he metido en mi mismo charco que parezco un cerdo, por mucho que ahora disimule jeeje
    Al final le caeré bien de tanto chuparle el nabo, me encantan las pollas, qué le voy a hacer jjeejejeeeeeejejeje

jajaja imageimageimage
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Pues estará igual de contento que contigo, a versión te crees que es **** como tu y no se ha dado cuenta de que te has metido en mi mismo charco, por mucho que ahora disimules jeeje
    Al final le caerás bien de tanto chuparle el nabo jjeejejeeeeeejejeje
    Jajajajajaja **** troll
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo