¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foros Para Motos Robadas

FBITANFBITAN Forero ✭✭
Buenas,

Creo que sería interesante tener un foro especial dedicado a las motos robadas. Nos facilitaría la tarea de buscar info sobre las motos que han sido robadas.

Espero que se tenga en cuenta mi solicitud que a buen seguro más de uno apoyáis.

Vssss

Comentarios

• monigolomonigolo Forero Senior ✭✭✭
    Pues empiezo yo...

Ciclomotor YAMAHA NEOs Azul metalizado C-8066-BBY robado en Valencia el 22/11/04.
    GranD Dinkimage Taiwan power

imageMiembro Nº 5 (primera pagina) del Clu' Dinkeroimage

firmalogogd027in.jpg
  • Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Proponedselo al jefe.Estaria bien ya que es algo que ocurre mucho.
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    Muy buena idea y a ser posible con foto
  • FBITANFBITAN Forero ✭✭
    Lo suyo sería tener acceso a un cuadro para ir completando datos (lugar del ****, marca, modelo, matrícula, chasis, color, tfo contacto, email etc...) Podríamos imprimir listado y tenerlo en el coche por si acaso.

A ver si esto se pone en práctica porque nuestra mayor preocupación es que nos roben la moto y por experiencia reciente no sabes ni qué hacer ni a quién acudir cuando esto sucede.

Lo importante es comunicarlo a un máximo de personas y éste es un medio interesante aunque también debería llegar la info del **** de la moto a gente no motera, que son la mayoría y que también tienen ojos.

Por favor, moderador, ten muy en consideración esta idea.

Vsss
  • ACorpACorp Forero Senior ✭✭✭
    Me han robado un ferrari, era rojo. Si alguien lo ve, golpee fuertemente al conductor en la cabeza.cool.gif

PD: Jejeje, seria bueno hacer un foro de ese tipo, con tanta calidad en la buskeda como tiene el de venta de motos de ocasion.
    elcuatro5gu.jpg
    imageantes xt 660x,kawa versys, honda varadero, ktm superduke ..Now!> Vstrom

• monigolomonigolo Forero Senior ✭✭✭
    monigolo escribió :
    Pues empiezo yo...

Ciclomotor YAMAHA NEOs Azul metalizado C-8066-BBY robado en Valencia el 22/11/04.

Hola; lo subo porque lo vi circulando el viernes por la Avda del Cid... después de casi dos años.

Se caracteriza principalmente porque tiene un catadioptrico rojo alargado de más en la parte de atras encima de la placa de matricula. A demás tiene otras "heridas de guerra" por las que lo puedo reconocero con facilidad.

El portamatriculas es de una casa de motos y los datos están escritos con tipografía (letras) de color AMARILLO.

Lamentablemente no pude leer la matricula completa; me parece que la serie es C xxxx BSM

El ciclomotor es de las primeras series, es decir lleva luz de reserva pero no indicador gasolina, y las chapitas de modelo son adhesivos finos

No es por encontrar el ciclomotor... es por pillar al **** del mangui. En aquel momento el neos me era imprescindible para ir a trabajar.

Gracias.
    GranD Dinkimage Taiwan power

imageMiembro Nº 5 (primera pagina) del Clu' Dinkeroimage

firmalogogd027in.jpg
  • josevajoseva Forero Junior
    Buenos días:
    Me uno al grupo de los robados...
    A mi ha sido una superdink 125i matrícula 9471 JBY de color gris metalizado, con baúll y pantalla GIVI.
    La pantalla rota por uno de los costados.
    Gratificaría a quien la encuentre
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Lista

Marca
    Matricula
    Color
    Lugar

Yamaha Neos
    C-8066-BBY
    Azul metalizado
    Valencia el 22/11/04

Superdink 125i
    9471 JBY
    Gris metalizado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo