¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un tren la atropella y suplica agonizando que no llamen a una ambulancia

«134

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    Para que luego digan que España es una ****.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    España es una ****.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Tenemos un pais cojonudo que espero nunca se parezca a la lobotomia capitalista que sufren alli.
    n927softy9ow.jpeg
    Sr.Spiker escribió : »
    España es una ****.
    y con unas **** cojonudas Spiker, no seas llorica.

70A1C794-872E-42D9-8949-F5F58BDB2F8E.jpg
    n927softy9ow.jpeg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Desarte escribió : »
    y con unas **** cojonudas Spiker, no seas llorica.

Buena vista. image

Fungif_29.gif
    Mira que bien, buena fiesta nos vamos a **** image
    n927softy9ow.jpeg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Buena vista. image

Fungif_29.gif
    Esa parece rusa y la otra lituana o por ahi xD

El artículo me produce asco...

Y tiempo al tiempo al que dice que tenemos un país cojonudo, por desgracia nos vamos pareciendo cada vez mas a ellos, somos capitalistas y la sanidad esta en la ****, que nos nos cobren la ambulancia no significa nada
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Os encantan las vacas lecheras.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    A mi me paso en mi primer accidente de moto; resulta que me recogió una ambulancia y poco antes de llegar al hospital tuvimos un accidente y casi me remata, luego vino a recogerme una segunda ambulancia y le dije que me iba andando, que pasaba de ambulancias, me convencio y esta vez si llegue al hospital.
    Un saludo
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia en nuestro pais el negocio esta en ser titular de hospital concertado.

Almenos en catalunya tenemos un monton de consorcios de los amiguetes del 3%
    Eso si alguien decian que nos roba
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Nos quejamos mucho de España pero esta considerado uno de los 20 mejores paises para vivir. Y la sanidad tiene mucho que ver en eso, lo que se nota tambien en el turismo
    10r02a1.jpg
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Vergüenza que España quiera verse en ese espejo, y por cierto que es lo que pretenden
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    Anastaxia escribió : »
    Vergüenza que España quiera verse en ese espejo, y por cierto que es lo que pretenden

Tu mensaje no tiene mucha coherencia y sentido, además España no se quiere mirar en ningún espejo, simpemente es claramente superior en ese aspecto y punto.

Que jipi-pijas como tu se empeñen en querer hacer ver a los demás que España es una cagarruta porque vuestra existencia se basa simplemente en "odiar" algo para darle algún sentido que no acabáis de encontrar en la vida, no significa que lo sea, al menos en muchos aspectos.

¿Por que digo jipi-pijas? Porque cuando mis amigas de fuera escuchan por acomodadas españolas del primer mundo con todas las comodidades habidas y por haber, echar pestes de esto como si fuera una jungla, les entra la risa floja, y a mi también.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Que la seguridad social la están desmantelando es un hecho en casi todas las CCAA, se salva el país Vasco. No será el primer hospital que se construye con dinero público para que lo gestiones manos privadas, después hay que rescatarlo. Las listas de espera son una forma más de presionar para que te vayas a un privado. Las mutuas de trabajo son la vergüenza nacional... No sé tú experiencia con la sanidad pública pero cada vez se destinan menos recursos materiales y humanos... A ver, si la crisis ya ha pasado porqué no se contrata a más personal, qué pretenden...

De mí puedes pensar lo que te plazca, la imaginación es libre.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    Tu mensaje no tiene mucha coherencia y sentido, además España no se quiere mirar en ningún espejo, simpemente es claramente superior en ese aspecto y punto.

Que jipi-pijas como tu se empeñen en querer hacer ver a los demás que España es una cagarruta porque vuestra existencia se basa simplemente en "odiar" algo para darle algún sentido que no acabáis de encontrar en la vida, no significa que lo sea, al menos en muchos aspectos.

¿Por que digo jipi-pijas? Porque cuando mis amigas de fuera escuchan por acomodadas españolas del primer mundo con todas las comodidades habidas y por haber, echar pestes de esto como si fuera una jungla, les entra la risa floja, y a mi también.

Que dices.

Como si fueran pocos los que tienen por modelo el librecapitalismo de los US.
    Ahora con Trump y la crisis en la que están metidos parece que se esconden pero eso se llama ser consecuente. Eso no quita que en España hay cosas que dan pena, no, vergüenza que siendo los fundadores de un idioma y por que no decirlo, una filosofía de vida, nuestros representantes sean unos corruptos ladrones sinvergüenzas y en definitiva unos mierdas.
    politica-86.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    No lo ****.
    Que yo sepa la sanidad en españa es publica y universal y nunca nadie jamas ha rechazado una ambulancia por temor a una factura sanitaria.

Asi pues no entiendo la comparacion con españa.
    ¿que la situacion no es idilica? Posiblemente, pero no era el tema del post.

Pero **** en la leche, algunos no lo podeis dejar pasar o opinar sobre el tema tratado. Cualquier ocasion sirve para atacar a españa, al gobierno que nos gobernaba pero no nos gobierna y para demostrar lo inteligentes que sois.

A mi no me lo pareceis, pero bueno, tanto da
  • daviditodavidito MegaForero
    **** españa, **** pp, putos peperos, **** rajoy, **** aznar y putos todos los que les apoyan, votan o defienden.

Dicho esto, sobre lo aqui tratado, no creo siquiera que sea culpa de Trump y me da que con Obama, Bush hijo, Clinton, Bush padre, Reagan, y etc tambien pasaban estas cosas y peores.

Pero bueno, **** españa.

(putos todos menos los vascos porque la osakidetza funcion muy bien, pero claro, ellos no son españoles)
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    ...
    (putos todos menos los vascos porque la osakidetza funcion muy bien, pero claro, ellos no son españoles)
    Pero con nuestros impuestos les pagamos "su sanidad"...
    dormilon escribió : »
    Pero con nuestros impuestos les pagamos "su sanidad"...
    jojojo si en vez de usar las instituciones para corromper y corromperse se dedicaran a gestionar MEJOR igual hasta “vuestra sanidad” seria equiparable pero es mejor echar culpas al otro.
    n927softy9ow.jpeg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Jajajajajjajaa, votantes de la derecha desmanteladora de lo público, recortadora de sanidad y educación sacando pecho por España frente a esta noticia.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Que la seguridad social la están desmantelando es un hecho en casi todas las CCAA, se salva el país Vasco. No será el primer hospital que se construye con dinero público para que lo gestiones manos privadas, después hay que rescatarlo. Las listas de espera son una forma más de presionar para que te vayas a un privado. Las mutuas de trabajo son la vergüenza nacional... No sé tú experiencia con la sanidad pública pero cada vez se destinan menos recursos materiales y humanos... A ver, si la crisis ya ha pasado porqué no se contrata a más personal, qué pretenden...

De mí puedes pensar lo que te plazca, la imaginación es libre.
    Te voy a dar la razón y me voy a explicar en primera persona y aunque al final se que me voy a arrepentir lo diré de todas maneras.

Estoy pasando un momento delicado de salud y obvio que voy a la mutua que me paga la empresa.. la cual por cierto paga una **** millonada por nosotros.

Total que voy a ver al médico y me pide un montón de pruebas para hacerme la preparación para una intervención de urgencia..

Resultado: que me busque la vida en todos centros concertados que paga la mutua y porque ellos me daban fecha para septiembre.

No puedo ni moverme, no puedo ni comer, medicación por un tubo.

Voy a ver a mi doctora de cabecera arrastrándose como un perro y me hace una prueba el mismo día.. unas placas del corazón i de la parte torácica de no se que, el resto la semana que viene a primera hora excepto una que me daba para 2 meses.

Llamo a mi mutua y que me busquen lo más cercano y próximo a mi domicilio, para 2 semanas me lo han dado.

El que me opera no puede la semana que viene porque se va a Ibiza.. tiene casa allí. Para el stress y eso. La clínica privada hasta arriba de gente y la pública, trato exquisito, rápido y eficaz.

Pero claro, la sanidad pública es una **** porque no hacen lo que yo quiero.. la privada es una gran **** y te hacen pagar hasta por la tele y el wifi .. Si llevas la tarjeta que me dan a mi te dan todo eso gratis más una habitación para ti sólo y una cama para un acompañante.

Viva la sanidad privada y su **** morena.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    jojojo si en vez de usar las instituciones para corromper y corromperse se dedicaran a gestionar MEJOR igual hasta “vuestra sanidad” seria equiparable pero es mejor echar culpas al otro.
    Nuestra sanidad, la tuya, la mia la de todos, la pagamos entre todos... Pero unos tienen mas que otros... Un 50% más...
    Independientemente de los mangantes de uno u otro lugar...
    Cierto es que si en algo envidio a Pais Vasco, es que aparentemente, no roban, al menos de forma tan descarada... Pero eso no les da derecho a tener mas dinero que los demás...
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Te voy a dar la razón y me voy a explicar en primera persona y aunque al final se que me voy a arrepentir lo diré de todas maneras.

Estoy pasando un momento delicado de salud y obvio que voy a la mutua que me paga la empresa.. la cual por cierto paga una **** millonada por nosotros.

Total que voy a ver al médico y me pide un montón de pruebas para hacerme la preparación para una intervención de urgencia..

Resultado: que me busque la vida en todos centros concertados que paga la mutua y porque ellos me daban fecha para septiembre.

No puedo ni moverme, no puedo ni comer, medicación por un tubo.

Voy a ver a mi doctora de cabecera arrastrándose como un perro y me hace una prueba el mismo día.. unas placas del corazón i de la parte torácica de no se que, el resto la semana que viene a primera hora excepto una que me daba para 2 meses.

Llamo a mi mutua y que me busquen lo más cercano y próximo a mi domicilio, para 2 semanas me lo han dado.

El que me opera no puede la semana que viene porque se va a Ibiza.. tiene casa allí. Para el stress y eso. La clínica privada hasta arriba de gente y la pública, trato exquisito, rápido y eficaz.

Pero claro, la sanidad pública es una **** porque no hacen lo que yo quiero.. la privada es una gran **** y te hacen pagar hasta por la tele y el wifi .. Si llevas la tarjeta que me dan a mi te dan todo eso gratis más una habitación para ti sólo y una cama para un acompañante.

Viva la sanidad privada y su **** morena.
    Vaya **** compi. Ánimos tio, a darle duro que se sale adelante image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Jodeeerrrr, mira por dinde, esto me ha recordado una vieja historia de las mias. No es de motos, pero viene al caso. La pondre en el hilo del abuelo cebolleta.
    Gracias WEP.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    davidito escribió : »
    No lo ****.
    Que yo sepa la sanidad en españa es publica y universal y nunca nadie jamas ha rechazado una ambulancia por temor a una factura sanitaria.

Asi pues no entiendo la comparacion con españa.
    ¿que la situacion no es idilica? Posiblemente, pero no era el tema del post.

Pero **** en la leche, algunos no lo podeis dejar pasar o opinar sobre el tema tratado. Cualquier ocasion sirve para atacar a españa, al gobierno que nos gobernaba pero no nos gobierna y para demostrar lo inteligentes que sois.

A mi no me lo pareceis, pero bueno, tanto da

Algo más o menos así iba a responder, pero veo que ya no hace falta, gracias.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo