¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Speed Triple R ABS

2

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Se vende z1000sx nueva...

image

Jajaja, pues aunque la sx va divina y me va mejor a mi tamaño, no te creas que no lo he pensado, pero eso sería como tirar unos 2500 euros por nada...
    Vamos, imposible de justificar
    sigpic16224_18.gif
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    Jajaja, pues aunque la sx va divina y me va mejor a mi tamaño, no te creas que no lo he pensado, pero eso sería como tirar unos 2500 euros por nada...
    Vamos, imposible de justificar

Ya joer!

Era una coña para subirte el hilo y echar unas risas! ;)
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Vamos a 8600 image
    sigpic16224_18.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Esta preciosa, suerte y paciencia que todo llega y el bicho bien lo merece.
    n927softy9ow.jpeg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Venga tio, sacala ya! Joer, si es que la tienes que me gusta hasta a mi!!!

image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Venga tio, sacala ya! Joer, si es que la tienes que me gusta hasta a mi!!!

image

Parecía que ya estaba hecho, acordado precio con escapes remus y todo... Y al final dice que prefiere una mt-09 porque tiene más electrónica que la mía image
    Aunque a mi juicio las dos motos sólo se parecen en tener 3 pistones, pero bueno, es su decisión...

Así que cada día más cerca de volverle a sacar el seguro y disfrutarla, aunque luego la tenga que vender con 33000 kms...
    sigpic16224_18.gif
    ¿has pensado en ir sacando los extras? en el conjunto apenas se valoran y mientras se vende la moto vas ganando algo.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    ¿has pensado en ir sacando los extras? en el conjunto apenas se valoran y mientras se vende la moto vas ganando algo.

Sí, lo he pensado, pero por ejemplo, la bomba de freno no tengo la original y si saco las manetas (200 €) tampoco valen para otra speed. Los intermitentes de serie se los di a un compi que tuvo una caída.
    A fin de cuentas sólo podría sacar algo por los depósitos de freno, accesorios mecanizados, topes anticaída, portamatrícula y soporte maletas. Poco dinero a fin de cuentas...
    sigpic16224_18.gif
    Todo suma, yo me canse de contar a la gente que venia a ver la moto todo lo que llevaba mientras no decian ni mu, es triste pero es asi, se valoran entre poco y nada y cuando uno los pone bien que tiene que soltar la pasta. Saque todo lo que pude.
    El que quiera o busque ese tipo de moto se la va a llevar igual, se ve espectacular.
    n927softy9ow.jpeg
    Todo suma, yo me canse de contar a la gente que venia a ver la moto todo lo que llevaba mientras no decian ni mu, es triste pero es asi, se valoran entre poco y nada y cuando uno los pone bien que tiene que soltar la pasta. Saque todo lo que pude.
    El que quiera o busque ese tipo de moto se la va a llevar igual, se ve espectacular.

La verdad que sí, que la gente no los valora, pero los dejo por si puede decantar la balanza entre la mía u otra, a fin de cuentas, si le quito todos los extras, no tendrá nada especial respecto a otras.
    sigpic16224_18.gif
    Bueno, pues sigue a la venta, con la particularidad que hoy le sacaré el seguro y que le he vuelto a montar los Remus, así que iré alternando el disfrute entre la kawa y la speed
    sigpic16224_18.gif
    Venga, una fotito de ayer...

IMG_20180717_142520.jpg
    sigpic16224_18.gif
    Y para ser más pringao todavía, hoy me dispongo a cambiar kit de arrastre... No sin antes dejar la zona como los chorros del oro... (donde el piñón aún ha quedado mejor de lo que se ve en las fotos, pues he seguido insistiendo ahí)

IMG_20180719_165039.jpg
    IMG_20180719_173938.jpg
    sigpic16224_18.gif
    IMG_20180720_102821.jpg
    sigpic16224_18.gif
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    La estás dejando de reestreno.......... :) :)

Una subidita para esta preciosidad.
    sergiosvs1 escribió : »

Ya ves Sergio... Lo peor de todo de que esta no se venda es que va a propiciar la salida de la moto nueva... La incursión en el sport turismo no ha sido lo que esperaba, sigo haciendo lo que antes y en eso la speed es superior...

Gracias!
    sigpic16224_18.gif
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Tienes dos motones de la leche, pero está claro que si no vas a viajar mucho la speed te vale para todo, el otro día ví en mi ciudad dos speed como la tuya, sin la R, que venían desde Inglaterra de viaje, vamos que creo que para alguna aventura de vez en cuando vale perfectamente. Es curioso que no se venda viendo que las speed base está prácticamente al mismo precio. Suerte con la venta....anuncia también la otra al precio que te parezca y a ver si suena la flauta.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭

Ya ves Sergio... Lo peor de todo de que esta no se venda es que va a propiciar la salida de la moto nueva... La incursión en el sport turismo no ha sido lo que esperaba, sigo haciendo lo que antes y en eso la speed es superior...

Gracias!

Putadón... mucha suerte amigo!!
    affleck escribió : »

Gracias!

Putadón... mucha suerte amigo!!

Gracias por los ánimos, pero tarde o temprano tenía que probar algo de sport turismo, y aunque la kawa es una moto genial y que hace todo bien, la speed me llena más
    sigpic16224_18.gif
    marciano76 escribió : »
    Tienes dos motones de la leche, pero está claro que si no vas a viajar mucho la speed te vale para todo, el otro día ví en mi ciudad dos speed como la tuya, sin la R, que venían desde Inglaterra de viaje, vamos que creo que para alguna aventura de vez en cuando vale perfectamente. Es curioso que no se venda viendo que las speed base está prácticamente al mismo precio. Suerte con la venta....anuncia también la otra al precio que te parezca y a ver si suena la flauta.

Si no se tuerce nada, puedo dar a la kawa como vendida sin haberle dado el uso que merece... Como dices, tener dos motones y no poder mantener ambos ha sido un mal negocio.
    sigpic16224_18.gif
    Arriba esa preciosidad.
    n927softy9ow.jpeg
    Arriba esa preciosidad.

Gracias Desarte, una vez vendida la kawa, la venta de ésta ya ha pasado a segundo plano, la seguiré teniendo a la venta pero sin prisa y sin más rebajas. A ver si salen pronto las RS de 2a. pata ...
    sigpic16224_18.gif
    A disfrutarla con mas calma entonces. Y suerte con lo que salga.
    n927softy9ow.jpeg
    sigpic16224_18.gif
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Sin ánimo de molestar,con ese porta te pasa la ITV?
    Aquí están más que quisquillosos,en la mía tuve que cambiarlos hace dos,habiendola pasado antes sin decir ni mú.
    En fin un despropósito....... :s
    La moto impecable como siempre,que la disfrutes ;)
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo