¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Ayer mismo sacamos las bujías de mi propulsor GPX para hacer la calibración de los carburadores con vacuómetro. Pues bien, la nº3 no había Dios que la sacara (las puse yo en primavera 2016 habiendo recorrido unos 300 km solo). Al final salió... había un trozo de goma que se cayó en su alojamiento y la llave no podía llegar hasta la tuerca. A lo que voy. Las 4 estaban todas con un punto de sulfato en el aro y en la tuerca. El bloque GPX era muy dado a la oxidación de la culata, si os fijáis en estos bloques motor los desagües acostumbran a presentar residuos de óxido proveniente del cabezal y los alojamientos de bujía. Lo que no entiendo es como se sulfataron las bujías sin haber mojado el motor desde que las puse, estando solo puestas y arrancando el motor ocasionalmente.
En fin, batallitas.
Que si, que ya vendí la 9R
Buenos días!
Si que salió la bujía,muy oxidada pero me hice con ella,hay pocos adelantos,es que hay otro pepino verde en el garaje,necesitaba mimos y he dejado la ZX7R un poco de lado,jejeje....en breve más novedades
[FONT="]
Despacito y buena letra man!
Me encanta lo meticuloso que eres man!!!
Unas
Gracias compañero!!
Muuuchas horas de frotar y frotar,pero ya veo la luz al final del túnel...
Y el compartirlo con nosotros otro pedazo de curro, o sea, curro por partida doble.
Un saludo!
Sin duda +10000000000000000000000000000
Único hilo que de verdad merece la pena de este foro,no solo por lo laborioso del trabajo en sí....
por lo tedioso de ir parando para sacar fotos y detallando cada paso...eso no tiene précio.
Sin duda es un trabajo, y una paciencia y tiempo a invertir, en beneficio de los que quieran seguir el hilo.
Y el gustazo de ver cómo ese bicho va rejuveneciendo...una pasada.
Te queremos, amotejo xD
Son muchos los detalles y todos no los puedo subir,pero andaré por unas 1000 fotos de momento,cuando la acabe os lo diré con exactitud pues tengo todo apuntado y guardado
Ahora estoy limpiando a fondo los chicles de los carburadores y cuando digo a fondo ya sabéis como las gasto...
Con el hilo de un cable de electricidad repasando todos los orificios