¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración kawasaki ZX7R 1996

1192022242529

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Joder... pero quien ha sido el bestia que ha apretado eso?
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Joder... pero quien ha sido el bestia que ha apretado eso?
    Las otras 3 iban algo duras pero han salido,pero esta o lleva mucho tiempo ahí o fue popeye el que la puso en su día,en fin que algunos no saben que en mecánica todo tiene su par de apriete
    q8dt79rfqaod.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Aunque es algo de sobras conocido, con los años, con la sequedad propia de su alojamiento y con el calor, las bujías pueden quedar más prietas de lo normal.

Ayer mismo sacamos las bujías de mi propulsor GPX para hacer la calibración de los carburadores con vacuómetro. Pues bien, la nº3 no había Dios que la sacara (las puse yo en primavera 2016 habiendo recorrido unos 300 km solo). Al final salió... había un trozo de goma que se cayó en su alojamiento y la llave no podía llegar hasta la tuerca. A lo que voy. Las 4 estaban todas con un punto de sulfato en el aro y en la tuerca. El bloque GPX era muy dado a la oxidación de la culata, si os fijáis en estos bloques motor los desagües acostumbran a presentar residuos de óxido proveniente del cabezal y los alojamientos de bujía. Lo que no entiendo es como se sulfataron las bujías sin haber mojado el motor desde que las puse, estando solo puestas y arrancando el motor ocasionalmente.

En fin, batallitas.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Sigo quitando piezas para ir limpiando todo,poco a poco se va despejando y volviendo a su color original

15tMncd.jpeg

PoSA7vi.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Que buena pinta va teniendo...

qiQxgoG.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Salió la bujia, Amotejo??? image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Un up de esos, no? image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Tai escribió : »
    Salió la bujia, Amotejo??? image

Buenos días!
    Si que salió la bujía,muy oxidada pero me hice con ella,hay pocos adelantos,es que hay otro pepino verde en el garaje,necesitaba mimos y he dejado la ZX7R un poco de lado,jejeje....en breve más novedades
    q8dt79rfqaod.jpg
    Ya estoy con la ninja entre manos,sigo con la limpieza exhaustiva del motor,me ha dejado un amigo un limpiador de aluminio y parece que echando un poco y frotando con cepillo de alambre consigo el resultado que necesito,en breve más adelantos

PBl3z0g.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Muchos recovecos, paciencia y dale caña!
    Sigo con el tema,algo más lento de lo que debería pero no hay más tiempo....

UbxzE8I.jpeg

[FONT=&quot]Q4WCRXq.jpeg[/FONT]
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Sigo con el tema,algo más lento de lo que debería pero no hay más tiempo....

UbxzE8I.jpeg

[FONT=&quot]Q4WCRXq.jpeg[/FONT]

Despacito y buena letra man! imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Vamooooos!!
    Sigo desmontando los carburadores,la idea es dejar sólo los cuerpos para hacer limpieza a fondo y no dañar juntas tóricas,membranas,etc...de momento están bastante decentes,las cubas con algo de suciedad en el fondo pero nada alarmante,me gusta lo que voy viendo...

2d9PXFp.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    iFluh3E.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Venga que no decaiga el hilo!!!

Me encanta lo meticuloso que eres man!!! image

Unas imageimageimage para animarte y ayudarte un poco!!!
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Buen trabajo, quien dijo que el frotar se va a acabar?? eso son muchas horas de limpieza!!
    Tai escribió : »
    Venga que no decaiga el hilo!!!

Me encanta lo meticuloso que eres man!!! image

Unas imageimageimage para animarte y ayudarte un poco!!!

Gracias compañero!!
    q8dt79rfqaod.jpg
    Sr.Naranja escribió : »
    Buen trabajo, quien dijo que el frotar se va a acabar?? eso son muchas horas de limpieza!!

Muuuchas horas de frotar y frotar,pero ya veo la luz al final del túnel...
    q8dt79rfqaod.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Menudo currele te estas peganto..........muy buen curro amotejo. Y me da que estas disfrutando de lo lindo.image

Y el compartirlo con nosotros otro pedazo de curro, o sea, curro por partida doble. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Desde luego es imposible que pierdas algo con lo ordenado que eres jajajaja
    Un saludo! image
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    suzusan escribió : »
    Menudo currele te estas peganto..........muy buen curro amotejo. Y me da que estas disfrutando de lo lindo.image

Y el compartirlo con nosotros otro pedazo de curro, o sea, curro por partida doble. image

Sin duda +10000000000000000000000000000

Único hilo que de verdad merece la pena de este foro,no solo por lo laborioso del trabajo en sí....
    por lo tedioso de ir parando para sacar fotos y detallando cada paso...eso no tiene précio.

image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Sin duda +10000000000000000000000000000

Único hilo que de verdad merece la pena de este foro,no solo por lo laborioso del trabajo en sí....
    por lo tedioso de ir parando para sacar fotos y detallando cada paso...eso no tiene précio.

image

Sin duda es un trabajo, y una paciencia y tiempo a invertir, en beneficio de los que quieran seguir el hilo.

Y el gustazo de ver cómo ese bicho va rejuveneciendo...una pasada.

Te queremos, amotejo xD
    Gracias a todos por los comentarios,así da gusto molestarse en subir estas cosas

Son muchos los detalles y todos no los puedo subir,pero andaré por unas 1000 fotos de momento,cuando la acabe os lo diré con exactitud pues tengo todo apuntado y guardado

Ahora estoy limpiando a fondo los chicles de los carburadores y cuando digo a fondo ya sabéis como las gasto...image
    Con el hilo de un cable de electricidad repasando todos los orificios image

h8W37ZX.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg
    Mirar la diferencia sobre la linterna de un chicle de carburador ya limpiado y otro sin limpiar el tamaño del orificio
    Ha15yMF.jpeg

xlutkjN.jpeg
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo