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Restauración kawasaki ZX7R 1996

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Comentarios

  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Venga que no decaiga el hilo!!!


    Me encanta lo meticuloso que eres man!!! image


    Unas imageimageimage para animarte y ayudarte un poco!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭✭
    Buen trabajo, quien dijo que el frotar se va a acabar?? eso son muchas horas de limpieza!!
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Venga que no decaiga el hilo!!!


    Me encanta lo meticuloso que eres man!!! image


    Unas imageimageimage para animarte y ayudarte un poco!!!

    Gracias compañero!!
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Buen trabajo, quien dijo que el frotar se va a acabar?? eso son muchas horas de limpieza!!

    Muuuchas horas de frotar y frotar,pero ya veo la luz al final del túnel...
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  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo currele te estas peganto..........muy buen curro amotejo. Y me da que estas disfrutando de lo lindo.image

    Y el compartirlo con nosotros otro pedazo de curro, o sea, curro por partida doble. image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Desde luego es imposible que pierdas algo con lo ordenado que eres jajajaja
    Un saludo! image
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Menudo currele te estas peganto..........muy buen curro amotejo. Y me da que estas disfrutando de lo lindo.image

    Y el compartirlo con nosotros otro pedazo de curro, o sea, curro por partida doble. image


    Sin duda +10000000000000000000000000000

    Único hilo que de verdad merece la pena de este foro,no solo por lo laborioso del trabajo en sí....
    por lo tedioso de ir parando para sacar fotos y detallando cada paso...eso no tiene précio.

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  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Sin duda +10000000000000000000000000000

    Único hilo que de verdad merece la pena de este foro,no solo por lo laborioso del trabajo en sí....
    por lo tedioso de ir parando para sacar fotos y detallando cada paso...eso no tiene précio.

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    Sin duda es un trabajo, y una paciencia y tiempo a invertir, en beneficio de los que quieran seguir el hilo.

    Y el gustazo de ver cómo ese bicho va rejuveneciendo...una pasada.

    Te queremos, amotejo xD
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por los comentarios,así da gusto molestarse en subir estas cosas

    Son muchos los detalles y todos no los puedo subir,pero andaré por unas 1000 fotos de momento,cuando la acabe os lo diré con exactitud pues tengo todo apuntado y guardado

    Ahora estoy limpiando a fondo los chicles de los carburadores y cuando digo a fondo ya sabéis como las gasto...image
    Con el hilo de un cable de electricidad repasando todos los orificios image

    h8W37ZX.jpeg
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Mirar la diferencia sobre la linterna de un chicle de carburador ya limpiado y otro sin limpiar el tamaño del orificio
    Ha15yMF.jpeg

    xlutkjN.jpeg
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  • MenditasMenditas Forero Senior
    Vaya diferencia. Amotejo ¿que usas para limpiar los carburadores?
    Un saludo
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Menditas escribió : »
    Vaya diferencia. Amotejo ¿que usas para limpiar los carburadores?
    Un saludo

    Lo que mas he usado ha sido gasolina y brocha,en las cubas estaba más incrustada la suciedad y he usado un limpiador de motores y estropajo metálico,después aire a presión,alambres,hilo de cable eléctrico,etc...y han quedado perfectos.
    Las membranas y boyas están perfectas,engrasaré el sistema de poleas de acelerador y stárter y listos para su posterior montaje
    [IMG][/img]2m69xqg.jpg

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  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que bien que las membranas y las boyas estén correctas... cuestan un pastón como seguramente ya sables.

    Y seguro que sabes que los mecánicos no recomiendan limpiar los surtidores con elementos metálicos... yo también lo sabía y acababa por hacerlo igualmente, nunca noté nada raro. image


    Ya no recuerdos si fue en este foro, pero se había hablado bastante de unas cubetas para limpieza por ultrasonidos que salían muy bien de precio...




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Que bien que las membranas y las boyas estén correctas... cuestan un pastón como seguramente ya sables.

    Y seguro que sabes que los mecánicos no recomiendan limpiar los surtidores con elementos metálicos... yo también lo sabía y acababa por hacerlo igualmente, nunca noté nada raro. image


    Ya no recuerdos si fue en este foro, pero se había hablado bastante de unas cubetas para limpieza por ultrasonidos que salían muy bien de precio...

    Yo tb lo habia oido, y se supone que es xq puedes hacer que hayan rayas y la mierda se acumularia ahí y acabar dañando....



    Lo de siempre, a ver como cojones lo limpias si no "frotas" image



    Dale Amotejo!!!! imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
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    Que si, que ya vendí la 9R
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  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Y seguro que sabes que los mecánicos no recomiendan limpiar los surtidores con elementos metálicos... yo también lo sabía y acababa por hacerlo igualmente, nunca noté nada raro. image

    El hilo de cobre es más blando que el latón o el bronce de los surtidores, luego no creo que arañe.

    Ánimo amotejo, que aunque yo escriba poco no me pierdo ninguno de tus posts.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno carburadores listos,los reservo para su posterior montaje

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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de llegar a este punto,siguiente paso poner el motor

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  • walkahwalkah Forero Master
    Ya va quedando menos, y como siempre, agradecemos que nos muestres los avances. Molaría que nos dijeras las partes más difíciles o los problemas más gordos que te has encontrado, aunque algunos ya los has dicho
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Pues sinceramente no me he encontrado problemas graves salvo la bujía atascada que partí la llave intentando sacarla

    Por lo demás el tema de pintura de chasis que tardaron 5 meses en hacerlo,reglaje válvulas lo tiene hecho,al abrir vi las marcas en el calado de distribución con pintura hechas y al medir estaban dentro de la tolerancia

    Repuestos pues casi todo en Europa se consigue,aquí no hay mucho pero Reino Unido y Alemania hay bastante

    Otra de las cosas fue quitar las punteras de las horquillas,sudé tinta para hacerlo por el tema de lo delicado de la zona que no puedes sujetarla firme sin dañar,(hablo nivel aficionado,un especialista tiene tornillo de banco específico para estos fines)

    Subir el motor al chasis ya estoy pensando como y os va a sorprender,jejeje...

    Herramientas no se necesita grandes cosas,sinceramente con un juego carraca y un juego destornilladores desmontas la moto entera,estas motos tienen ese plus,en motos más modernas si que he necesitado llaves mas específicas para poder acceder o quitar algunos tornillos,va todo más apretado y tienen menos accesibilidad

    Una vez tenga el motor colgado pues montaré,cableado,bobinas,carburadores,etc....
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  • walkahwalkah Forero Master
    Gracias amotejo, lo cuentas así y parece que cualquiera puede hacerlo... pero en absoluto.

    sigue así!
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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    Gracias amotejo, lo cuentas así y parece que cualquiera puede hacerlo... pero en absoluto.

    sigue así!

    Hombre, cualquiera que no tenga muñones en vez de dedos, como tú y yo! imageimageimage
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    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
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    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es q es espectacular ver el proceso de restauración q estas haciendo.
    Enhorabuena por el trabajo, esta quedando de maravilla, y muchas gracias por compartirlo.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

    Kevin Schwantz
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno ya tengo el motor dentro,anoche consultando con la almohada de cómo subirlo con el mínimo esfuerzo se me encendió la bombilla

    Un polipasto que tengo por casa,una escalera abierta de tijera y un par de cinchas de atar motos al remolque

    vkVoPQq.jpeg

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  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que envidia tan enorme me das. Ojalá yo tuviera paciencia y, sobre todo, TALENTO!!

    Que ganas de verla acabada!!
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Que envidia tan enorme me das. Ojalá yo tuviera paciencia y, sobre todo, TALENTO!!

    Que ganas de verla acabada!!

    Gracias,por las noches en vez de leer 50 sombras de Grey leo manuales de taller,jajaja...
    Ya va quedando menos para darle al botón de arranque
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  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Muy ingenioso el proceso de subir el motor al chasis!




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MenditasMenditas Forero Senior
    La verdad que sí, muy ingenioso el "kiosco" que te has montado para poner el motor image
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Bueno ya tengo el motor dentro,anoche consultando con la almohada de cómo subirlo con el mínimo esfuerzo se me encendió la bombilla

    Un polipasto que tengo por casa,una escalera abierta de tijera y un par de cinchas de atar motos al remolque

    vkVoPQq.jpeg

    hUvaKbt.jpeg

    JP7h3ze.jpeg
    Sí señor!
    Esto va cogiendo forma... image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Ya tengo el kit de transmisión puesto a falta de engrasar cadena,para apretar el piñón siempre que he tenido freno trasero lo aprieto y entonces aprieto el piñón sin que gire la rueda
    Hay gente que mete una marcha y lo aprieta así,pues como no me gusta este método y freno trasero a falta de líquido todavía no tengo,para bloquear la rueda trasera he metido un hierro envuelto en trapos entre la llanta y el basculante
    Otro paso más...

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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Venga ahiiiii!!!!!


    Vamos que en nada nos cuelgas el video de la primera arrancada post restauración!!! imageimageimage
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    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
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    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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