¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya hay sustituta! Mañana presentación oficial. XD

2

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Que guapaaaa!!!!!, preciosa y esos colores le sientan de escandalo...Preciosa. Disfrútala que ya nos contarás las maravillas de ese pedazo de moto.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Los colores que mejor le sientan, tengo ganas de probar una a ver qué tal va, que la disfrutes.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Una preciosidad de moto, y no solo eso, además de bonita tiene unos "andares" estupendos... enhorabuena!! image
    2j4q04i.jpg
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra!image

En cuanto la tengas un poco por la mano, urge que nos cuentes las diferencias que más aprecias con la Tracer image

Pta: no se si era tu problema con la Tracer pero la mía ha cambiado como la noche y el día tras ponerle unas alzas del manillar de esas que a la vez lo elevan y atrasan.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, una de las motos mas bonitas que hay en el mercado. A disfrutarla.
    n927softy9ow.jpeg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Felicidades por la nueva moto, que la disfrutes y le hagas muchos kms!
  • kokoeskokoes Forero Junior
    Que la disfrutes!!! :D
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por el motón...que aunque "sólo tenga 90cv creo que están muy bien aprovechados, eso me pareció cuando la probé, pena que no saquen una 100% asfáltica con llanta 17. Que la disfrutes mucho por lo negro y por lo marrón image
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Txoper8 escribió : »
    Bueno, pues efectivamente es la CRF 1000 L Africa Twin 2018. La manual color HRC.

n1av6f.jpg

20ra9h3.jpg

De momento 50km para abrir boca y estoy más que seguro de que he acertado al 200%. Una p*** maravilla de la cual estaba enamorado desde que la vi y que jodida es la vida que ahora tengo una y me considero muy muy afortunado. De momento no se que más contaros; pero ya habrá tiempo para todo.

Quiero dar las gracias a Cenju, Tinik y Transmike por sus consejos y ayuda!

En cuanto pueda, sacaré más y mejores fotos...

Vssss

Se me ponen los dientes largos: A disfrutarla con salud ;-)
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, sin lugar a dudas la trail más bonita de todas las que se comercializan y además en los colores más chulos! image

A disfrutarla!!!
    sigpic16224_18.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Muy chula....Enhorabuena....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    marciano76 escribió : »
    Enhorabuena por el motón...que aunque "sólo tenga 90cv creo que están muy bien aprovechados, eso me pareció cuando la probé, pena que no saquen una 100% asfáltica con llanta 17. Que la disfrutes mucho por lo negro y por lo marrón image
    Muy chula la moto. 100% de acuerdo con lo de una versión asfáltica tipo SmT. Al igual que estaría bien que Kawasaki cogiese la versys para hacer algo otro road. No creo que cueste mucho. Yamaha si algún día saca la Tenere si que tendrá la mt7 tracer y la tenere
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

Muy cierto eso de los caballos, depende más de la entrega de potencia que de las cifras máximas. Me sorprendió un montón la monster 821, que da ciento y poco pero hay que ver lo que cunden esos caballos.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Buena elección,es de las motos que hoy en día me compraría si tuviera la oportunidad,que la disfrutes con salud.

Saludos. image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Muy buena compra!! Qué la disfrutes con salud
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Gracias a todos!! La verdad es que estoy super contento con la compra. Cuando la vi por primera vez me dije que una de esas tenía que ser para mí y ya después de probarla me pareció que tenía que ser mía al 200%. Así que ya iré comentando que tal se comporta!
    Cerocoma escribió : »
    Enhorabuena por la compra!image

En cuanto la tengas un poco por la mano, urge que nos cuentes las diferencias que más aprecias con la Tracer image

Pta: no se si era tu problema con la Tracer pero la mía ha cambiado como la noche y el día tras ponerle unas alzas del manillar de esas que a la vez lo elevan y atrasan.

La Tracer me gustaba mucho, pero esta me enamoraba cada vez que la veía... eso fue lo primordial para el cambio. No dudes que en cuanto pueda sacar conclusiones lo haré!

Vsss
    Cenjuro escribió : »
    Muy cierto eso de los caballos, depende más de la entrega de potencia que de las cifras máximas. Me sorprendió un montón la monster 821, que da ciento y poco pero hay que ver lo que cunden esos caballos.

A mi es lo que me hizo alucinar, la increíble buena respuesta de motor en cada vuelta y/o marcha. Me pareció brutal. Luego que tenga los cv que quiera, que si va así me dan igual!!

Vsss
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Muy guapa Txoper, enhorabuena, ahora a subir y bajar barazar y urkiola.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo voy a ser un poco **** , pero mi amigo ,ese si , el que tiene el dinero por castigo , se ha comprado la travel edición .y con 1.62 de altura
    deposito de24l , 2kg más ligera y susp de más recorrido ,eso si 92 cm al suelo en asiento normal

y me parece la más bonita de todas

yo no salgo por ****
    aqui en honda vizcaya

CWPU18vQ7NDrrhMUvrZdGYFPVfHUWu_vfDKWRqC4oADBen24hkQ2KYeh655tqPDynAgvYRfoiM3uL6qdsPV_xcgDg8eqQoWykMzjRNXNQGKtSFha6lKdBGwnfPqlIhhlg2jOFQogaPa4X82HdfOjcLxhpFaKkSm-3mBVDekE_7MLtAPIlHVxYun7c4M8URkMmgufMfPUdj6NZKWPbMDtmWAAQqGO6BPPDd7Caenug5oaRCLpDhll-XrxXe-E2BOEq4X86eR-SbgLjZxOBJY6dL9uFUyGsCs5rzDDj8l8TLKqbeCG_mTKVjYfWVTrq_AZg6XRQWzai7AbCkkpBnVJk201yPRN9bT-Rsc4VqUxzQFPYDa4AEK_OJcVIM9Wojcr7uAg1v5-iXlDJRXGsxS9Js3nhjC97f_o2PqKVdVF4f_4Q0fPunGI4g_3b7SGotJUq8cTt2m0GRJXsK-qtBwBSCSx5x5mCqUuj5zMao9uZchs6z1pVY0u3doiYIjqsii7nPxbR-swoACr0c9NGL54M7R6s2-9HItoojSTidEa32gikxiYk1C781OtS8WLJ-SFub-vbV-KtmIgrXVS0PeevNNBgrq9gdMSSfFWoSo=w1059-h794-no
    aquí ya en casa con asiento bajo y a falta de poner las txutxes
    lNsqzM_j5jrWLk5JoQN-ndULAaLEw8z-keiTryKUSngwDnokgVNVsCWAoegCRGShpFoAEstkPaIuFa6xf86bd6C1BmNUQlRRIT07613RegTL2ji7KKa_NsBfPBj38LWq2ieq3jhoWu3JqKBg_gCx-m7JKD72ka3hP6nC35V2bkrLre3l5j0wzs6S8N2fcL9Cx0DdZui8bwLcT8URG2kiItytl21Kwl_HXi7ov8aOM3ZOGj-sUeqP3rqI-cdmLqllPI-q-S6Q-mdgwlFNjCV40JV0WH13L2AIt7EN8iOzEaAUB2trDOjlhG8USs1SX2cIPzNrvxwNN7fnCGQIDD4qHcFUt8QZg2RZdkq8kFPQzl2fMKeCUMf6afINgMk_ktZWpKg6RdWFrHtOBLh_9kYT1PlsIrYXFx56-GhpcM8c1CM68rlPoQndc0TbAMlwZw6vFdeQmtaLkWN4xb6jK0FKeU8Xe-zYS5TT4jQLKhV7Qr57omI5cmSeOWvotbe0G0MCi4x7tSR9zGd8Poxl3JaKQvKPNtT-KtQzV0fg27LTSSsxOyCpeQRSqBm0MS3hKl826XjJ_KKA5t1umpFFZoeUSa13v8clvondSqxe_A0=w1059-h794-no
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Txoper8 escribió : »
    Bueno, pues efectivamente es la CRF 1000 L Africa Twin 2018. La manual color HRC.

n1av6f.jpg

Vssss

Felicidades, me encanta esa moto !!!

Una de las motos mas bonitas de las ultimas horneadas. Ademas ese color se sienda muy bien.

Que envidia me da...yo que no puedo ni acerquar los pies al suelo en una maquina asi....

Pero que bella es !

Que la disfrutes mucho !!!!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Me sumo a las alabanzas. A mí también me encanta y más con esa decoración. Una moto redonda como ya comenté al probarla.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Me encanta y en esos colores mas,yo soy mas de terraceo y no le iba a sacar el jugo,pero sin duda, si tuviera mas tiempo de disfrutar de la moto, seria una de las candidatas.
    Enhorabuena y a disfrutarla image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    El foro está de capa caída pero el **** rula como siempre jejeje
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Txema Bilbao escribió : »
    yo voy a ser un poco **** , pero mi amigo ,ese si , el que tiene el dinero por castigo , se ha comprado la travel edición .y con 1.62 de altura
    deposito de24l , 2kg más ligera y susp de más recorrido ,eso si 92 cm al suelo en asiento normal

y me parece la más bonita de todas

yo no salgo por ****
    aqui en honda vizcaya

aquí ya en casa con asiento bajo y a falta de poner las txutxes

No se ven las fotos Txema, pero supongo que te referirás a la Sports Adventure

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjQ-fSf44zcAhWI0xQKHQWzDVEQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fwww.thedrive.com%2Fsheetmetal%2F15814%2Fhonda-introduces-the-2018-africa-twin-adventure-sport&psig=AOvVaw0ZYFnfjiIDW0fHatD4ZlV5&ust=1531045464544758

Yo la valoré, pero al ser más alta y sobre todo, más cara, la descarté; puesto que esta, en términos del vendedor Honda, está más centrada a hacer auténticas aventuras por todas las vías y yo de momento asfalto y alguna pista tocaré. Poco más!

Pero chula es un rato la verdad!

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Cenjuro escribió : »
    El foro está de capa caída pero el **** rula como siempre jejeje

Esto es un no parar Cenju! y 10 caracteres más...

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    preciosa moto txoper....a disfrutarla!

Y amplio... es un de esas motos que no venden humo... tiene una entrega de motor y unos settings y ergonomía perfectas.. no le hace falta recurrir a declarar tropecientos caballos como otras motos.. es una moto con motor suficiente y funcionamiento exquisito honda..

Quitando a la Gs que para mí es la moto más completa (sobre todo por comodidad, cardan y polivalencia) para mí es la segunda mejor moto del mercado actual..

Lastima que para mí, está un poco inflada de precio.. no obstante se vende bien.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo