¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sí foto, sí moto :) kawasaki h2 sx se

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Bueno, pues lo que contaba...

Hace ya cierto tiempo que la ducati empezaba a dar muestras de debilidad, y la garantía se le había acabado por lo que empezaba a sentir ciertos pinchazos en la zona del muslo derecho (es decir, donde guardo al cartera).

Ya empezó mal el asunto desde el principio, cuando se averió la antena de la llave, y el sistema de arranque con código pin, lo que propició que la moto quedara en el garaje de casa, un -2, con el bloqueo del manillar (eléctrico) puesto, la marcha engranada, las suspensiones (electrónicas también) totalmente cerradas... 1 mes y medio sin moto.

Luego por un golpe **** a 2 por hora se salió la cadena, agujereó una tapa del motor y dobló el eje te transmisión (5500€), luego vino la revisión de las correas... el caso es que mientras la moto va bien, no me hacía duelo el dinero, pero si empieza a dar problemas ya sí que no compensa.

33216310_10156222553712209_8420676708323033088_o.jpg?_nc_cat=0&oh=21c4655cca3a03497cea0f91480a1e1c&oe=5BEABF98

Tenía como candidatas la superduke gt, la nueva multi 1260s, la multi pikes peak 1260, y la h2 sx normal.

Las ducati las descarté porque todavía tengo el disgusto cercano, en principio la h2 sx normal (sin quickshifter), también la descarté porque por el mismo precio la superduke gt tiene mejor equipamiento, pero fui a zaragoza a ver la superduke y... rediós! tenían una h2 sx se que me dejó impresionado.

Lo siguiente fue preguntar en el foro (gracias Diaz por tus explicaciones), busqué la más cercana a mi casa para probarla y fue el detonante. ¡Que pasada de moto! tocaba rascarse el bolsillo y no lo dudé ni un minuto.

En 10 días tenía matriculada una h2 sx se esperándome en el conce.

Foto de la llegada a casa (todavía faltan unas tapas de las maletas)

36343717_10156311947512209_9087786748318056448_n.jpg?_nc_cat=0&oh=a1dc9f6c8b2a8524657a66901112a3eb&oe=5BD480A1
tjjjzxydqg5z.jpg
«1345

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Nunca he probado una moto que funcione tan bien como ésta.

La combinación entre suavidad y potencia es perfecta. Además, tiene detalles de calidad que la ponen al máximo nivel en cuanto a acabados. Por ejemplo, la pintura, el manillar, la pantalla a color que tiene un cristal anti reflejos y anti arañazos que recuerda los cristales de zafiro que montan los relojes suizos, el basculante monobrazo, los faros led, los increíbles frenos, las supensiones...

Para mí la moto más alucinante que he conducido. Fotos de nada más llegar a casa.

36448168_10156311947297209_5425235584014614528_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5b8cc22766a382b4056ab716ab752097&oe=5BE5ECC9

36476751_10156311947122209_606030859107041280_n.jpg?_nc_cat=0&oh=0e5bbcbd0fd05c8c0fc54a60d683d019&oe=5BA63EC8

36469007_10156311946667209_1531662806078717952_n.jpg?_nc_cat=0&oh=8b57ff9d61ab49f86dfc2d1c3d21d81f&oe=5BDED308
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    Dremía del amor fermoso!
    Tienes fotos sin maletas?

Vaya pepinaco te has agenciado, enhorabuena y a disfrutarlo!!! image
    36514957_10156314060172209_115604684063899648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=47893e22ef24c1a7da46f1b1819eb08d&oe=5BDC467C

El primer día que salí de curvas con ella, ya un poco más familiarizado y habiendo leído lo importante del manual del usuario, ya pude empezar a sacarle partido.

Lamentablemente, al estar en rodaje no la puedo subir de vueltas, por lo que justo cuando empieza a cantar el pajarico tengo que cambiar de marcha. Hasta 4000 vueltas parece un tetra de 1000 totalmente normal pero en cuanto subes de 4000 ya es otra historia, el compresor empieza a soplar y la sensación es increíble.

La pantalla tiene varios modos de información, el touring te muestra lo básico: temperatura del motor, temperatura del turbo, temperatura externa, inclinación, marcha engranada, hora, fecha, gasolina, consumo medio, consumo instantáneo... Me llamó la atención que te indica la inclinación en tiempo real, primero es verde, luego amarillo y enseguida se pone rojo, cosa que me preocupó porque aunque procuro no jugármela demasiado sí que me gusta tumbar, cuando es posible, alrededor de los 45 grados. Tiene una especie de "caja negra" como los aviones, que lo llaman kawasaki event recorder que en caso de accidente puede dar todos los parámetros de la moto.

Al volver a casa toqueteando vi que había alcanzado los 49 grados de inclinación, y todavía no había tocado la estribera, así que creo que va a ser más que suficientemente deportiva para mí, que ya no tengo edad de andar haciendo el **** por la vía pública.

En el modo sport, la información cambia. Desaparecen los kilómetros,el consumo, etc, pero te muestra el reparto de pesos, el porcentaje de sobrealimentación, el gas, la presión de los frenos...

2018-kawasaki-h2-sx-dash.jpg?itok=9qeWD6EM&fc=50,50
    tjjjzxydqg5z.jpg
    La moto viene cargadita de siglas:

kcl - kawasaki cornering lights
    kebc - kawasaki engine braking control
    kibs - kawasaki inteligent brake system
    klc - kawasaki launch control
    kqs - kawasaki quick shift

Lo único que le falta es la suspensión semi activa. Pero tampoco se echa de menos porque las suspensiones son una pasada.

Cuando le acabe el rodaje y pueda achucharla un poco más ya os contaré :)
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Gepetín escribió : »
    Dremía del amor fermoso!
    Tienes fotos sin maletas?

Vaya pepinaco te has agenciado, enhorabuena y a disfrutarlo!!! image

gracias!

ayer la limpié para hacerle algunas fotos pero no se las he hecho todavía :)

Le queda muy bien las maletas, mañana daré una vuelta con la parienta, a ver qué tal va de paquete.

Aquí la explica keko
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Presiosa.

Ke la dizfrutz kn zalù
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Vaya bicharraco!
    Que tal lo de meterle kms? Te deja muy cansado?
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Espectacular!!! Lástima que las fotos no hacen justicia. A disfrutarla!
    sigpic16224_18.gif
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Acojonante!! Menudo avión.
    Nada más verla me vino a la cabeza una canción de Paco Pil!! Qué decía...
    Más potencia, que despego, pide pista!!!
    Los cuarentones seguro que les suena!! Jeje
    Disfrútala compa!!
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    muy gauapa y mi enhorabuena
    eso si .. todo lo q dices me lo creo ,.. el precio de la moto tambien lo indica jeje lo q siempre se le achacaba a las motos europeas q montaban mas calidad y eran mucho mas caras.. ahora el sector japo se ha puesto las pilas con motos de mas de 20 mil euros.. eso si .. para mi .. han mejorado bastante tanto en personalidad como en motor prestaciones y ahora son incluso exclusivas.

Saludos
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
    A disfrutar del misil!!!!
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    Sublime!image

Muchas felicidades por el pepinaco!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Madre mía!! qué aparato... image una barbaridad de moto, que la disfrutes!! image
    2j4q04i.jpg
    Exclusiva es un rato... lo único que en este modelo en concreto ni tienes ohlins, ni brembo ni nada que "justifique" el aumento de precio respecto a una moto normal.

Pero por otro lado en cuanto la pruebas o la ves en directo te das cuenta que en algunas cosas el pijoterismo tampoco es que sea el único criterio. ESta moto por ejemplo frena 20 veces mejor que la multi 1200s con con sus super brembos m50, y seguro que la suspensión no le tiene nada que envidiar a algunas ohlins.

A priori es una moto que tenía descartada por el precio. 23500€ más matriculación, eso de serie ... si le pones akra, maletas, top case etc como llevaba en mi multi puede ser una cifra escandalosa. Pero el verla en directo, probarla y que tienen el kit tourer de regalo ayudó mucho, pero aún así, cuando haces la transferencia no dejas de tener ciertos "remordimientos" del caprichazo. Pero bueno, luego te subes, escuchas el compresor resoplando y ya vale la pena. Al final el dinero yo lo obtengo esforzándome porque soy autónomo y aunque sea una barbaridad si no te pone en ningún aprieto económico pues está para disfrutarlo.

Además, tiene un añadido importante respecto a las bmws, ducatis y demás motos premium. QUE ES JAPONESA. la multi fue más veces al taller que las 5 japonesas que tuve antes, y eso la verdad es que es importante. Yo tengo pocas vacaciones y suelo usarlas para viajar en moto. Que me jodan unas vacaciones sin moto por una avería, para mí ya no es sólo dinero.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    nO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDIA.

MENTIRA COCHINA

Me da mucha envidia, PEDAZo JACA BURRA Cenjuro, enhorabuena es preciosisisima.

Personalmente, a mi me da miedo subirme a eso.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Acojonante!! Menudo avión.
    Nada más verla me vino a la cabeza una canción de Paco Pil!! Qué decía...
    Más potencia, que despego, pide pista!!!
    Los cuarentones seguro que les suena!! Jeje
    Disfrútala compa!!

jajjajaja por desgracia si ,que me suena

yo Rafa , ni le veo sentido , ni me gusta estéticamente

pero es una de esas motos que siendo millonario tendría en el garaje y no vendería jamás , por ser pionera
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Vaya pepinaco, enhorabuena y que de solo alegrías.

Disfrutala!
    24x2bfp.png
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Que pepino de los buenos. La vas a disfrutar unos cuantos años ya verás.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    preciosa tío..y siento el ducatazo...es algo normal
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Una kawa en la que el diseño esta a la par que las prestaciones, un rara avis, una bestia bonita.
    Enhorabuena y que la disfrutes con sentidiño.
    n927softy9ow.jpeg
  • tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena compi. Un maravilloso aparato tierra-tierra.. Me gusta mucho este concepto de motos sport-touring. El de siempre vamos. Más que las Trail.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Tremenda Maquina !!!! Impresionante !

Felicidades, disfrutala mucho.

Ya nos contaras que tal una vez finalizado el rodaje.
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭
    Enhorabuena. Tiene que ser una pedazo de moto.
    Si yo me pudiese permitir una intentaría macarrizarla a tope xP

Pero vaya, resulta imponente...
    bikepics-2700820-full.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Felicidades bonita makina, suerte y salud para disfrutarla...
    Todavía no le he hecho muchos kms, ni se ha subido la parienta pero no es ni de lejos una trail. El asiento es hiper cómodo pero cargas las muñecas y como no vas del todo recto sobrecargas la zona entre el muslo y el glúteo.

Es bastante más deportiva q la zzr 1400, pero bueno... si en lugar de hacer tiradas de 800 kms, hay q hacerlas de 600 no oasa nada.

Se goza muchísimo llevándola de curvas, su comportamiento en cuanto a motor y parte ciclo es increíble. Cuesta creer q pesa 260 kg en orden de marcha.
    tjjjzxydqg5z.jpg
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo