¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carmen Bordiu, Duquesa de Franco

2»

Comentarios

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Siento decepcionaros a los dos,es una herencia del hijo de la gran **** genocida de franco o creeis que no lo dejo todo atado.

36701798_1790339944381370_3040000289017954304_n.jpg?_nc_cat=0&oh=fa90d8c5d8497a094b6f4a1ac821c844&oe=5BAB6F29

Después los españolazos querrán que todos comulgemos con esas ruedas de molino
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Anastaxia escribió : »

A mi hace ya tiempo que esta gentuza me da pena.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    ¡Qué **** tendrá que ver sentirse Español, orgulloso de tu país con la basura franquista... y en este caso pepera... sois los demás los que consentis que os roben la bandera y el sentimiento de ser Español... Es como cuando hablando con gente, me mira con cara de sorpresa cuando les digo que soy republicano... les tengo que explicar que eso no es defender lo que pasó en la II República...
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Chiarvo escribió : »
    que largo se me esta haciendo el franquismo

Que bueno. Pero lo peor son la cantidad de fachas "plebeyos" de a pie idolatrando el sistema.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    dormilon escribió : »
    ¡Qué **** tendrá que ver sentirse Español, orgulloso de tu país con la basura franquista... y en este caso pepera... sois los demás los que consentis que os roben la bandera y el sentimiento de ser Español... Es como cuando hablando con gente, me mira con cara de sorpresa cuando les digo que soy republicano... les tengo que explicar que eso no es defender lo que pasó en la II República...

En mi casa eran del PURA,de Blasco Ibañez,republicano hasta la médula
    pero claro era anticatalanista hasta la muerte,no lo busques en la Wikipedia,que es mentira
    ps69o0xorqec.jpg

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Y tanto!! La de favores y privilegios que tienen entre ellos...pero bueno que te voy a decir a ti que todos sabemos de que pie cojeas image

Ilumínanos.... de qué favores y privilegios gozan? qué beneficios económicos les suponen?
    gts escribió : »
    Por lo que me atañe,pueden irles dando a los Grandes, a los medianos y a los chicos de España. Como decia un gran amigo de mi padre: " Don sin din......................**** en latin "
    No acabo de comprender ese desasosiego que os producen payasadas como esta, a los detractores y enorgullecimiento a los afines. Por mas que se quiera es una gente cuyo momento paso y aquella etapa se cerro, por mucho que se empeñen unos y otros. Esto no es mas que otro sainete para la clientela.
    " Españoles...................Franco ha muerto........................que dijo Arias Navarro, y todavia hay quien no se ha enterado.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ni más ni menos. Simple y pura propaganda para animar a los afines y tener entretenidos a los detractores.

La duquesa... los huesos del enano... acoger un barquito con honores (20 años llegando pateras a Tarifa y Canarias y ningún político ha ido a hacerse fotos)....

Y entre tanto y sin que se hable ni la mitad, suben un 20% los impuestos del gasoil, crean nuevos impuestos (de esos que dicen no afectan a las clases medias y bajas, y alguno se lo cree image), suben las cuotas a los autónomos, la reforma laboral ni tocarla (https://www.eldiario.es/economia/Gob...781821959.html), la ley mordaza ya la estudiarán más adelante, se va a incumplir el objetivo de déficit (https://www.euractiv.com/section/economy-jobs/news/spain-pledges-to-square-the-circle-with-public-finances-in-eurogroup-debut/)....
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Dredd escribió : »
    Ni más ni menos. Simple y pura propaganda para animar a los afines y tener entretenidos a los detractores.

La duquesa... los huesos del enano... acoger un barquito con honores (20 años llegando pateras a Tarifa y Canarias y ningún político ha ido a hacerse fotos)....

Y entre tanto y sin que se hable ni la mitad, suben un 20% los impuestos del gasoil, crean nuevos impuestos (de esos que dicen no afectan a las clases medias y bajas, y alguno se lo cree image), la reforma laboral ni tocarla (https://www.eldiario.es/economia/Gob...781821959.html), la ley mordaza ya la estudiarán más adelante, se va a incumplir el objetivo de déficit (https://www.euractiv.com/section/economy-jobs/news/spain-pledges-to-square-the-circle-with-public-finances-in-eurogroup-debut/)....

Nos tienen entretenidos con cuatro polladas y polemicas esteriles, que si churras o merinas, y entre tanto nos la estan metiendo doblada. La economia va como una **** desde hace mucho y encima se esta tirando con polvora de rey mientras nos aprietan el cinturon, y de que manera. Si no se ponen todos manos a la obra y reflotan la economia, nos vamos al traste, si o si. Los bolsillos de la clase media estan vacios y aun pretenden sacarnos lo que no tenemos via impuestos y recurriendo a mas deficit.
    Me importa una **** los titulos de esa gentuza fachosa, otra mas grande donde este enterrado Franco y una cagada descomunal toda la retahila de mantras usados desde siempre para entretenernos en discusiones inutiles, que solo sirven para entretenernos y distraer la atencion sobre el tema principal. No hay trabajo,el poco que hay mal pagado y precario, las pensiones en bancarrota,la sanidad vendida al mejor postor etc, etc. Si no tomamos consciencia del principal problema que nos aqueja, que es la falta de dinero, y no se ayuda a crear riqueza, en poco tiempo acabaremos repartiendonos la miseria que quede despues de que los politicos acaben arrasandolo todo.
    Teniamos en el gobierno a una manada de chupopteros inutiles y los hemos cambiado por una legion de vividores ****, que se dedican a todo menos a lo principal, arreglar la economia.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭

Y entre tanto y sin que se hable ni la mitad, suben un 20% los impuestos del gasoil, crean nuevos impuestos (de esos que dicen no afectan a las clases medias y bajas, y alguno se lo cree image), suben las cuotas a los autónomos, la reforma laboral ni tocarla (https://www.eldiario.es/economia/Gob...781821959.html), la ley mordaza ya la estudiarán más adelante, se va a incumplir el objetivo de déficit (https://www.euractiv.com/section/economy-jobs/news/spain-pledges-to-square-the-circle-with-public-finances-in-eurogroup-debut/)....
    gts escribió : »
    Nos tienen entretenidos con cuatro polladas y polemicas esteriles, que si churras o merinas, y entre tanto nos la estan metiendo doblada. La economia va como una **** desde hace mucho y encima se esta tirando con polvora de rey mientras nos aprietan el cinturon, y de que manera. Si no se ponen todos manos a la obra y reflotan la economia, nos vamos al traste, si o si. Los bolsillos de la clase media estan vacios y aun pretenden sacarnos lo que no tenemos via impuestos y recurriendo a mas deficit.
    Me importa una **** los titulos de esa gentuza fachosa, otra mas grande donde este enterrado Franco y una cagada descomunal toda la retahila de mantras usados desde siempre para entretenernos en discusiones inutiles, que solo sirven para entretenernos y distraer la atencion sobre el tema principal. No hay trabajo,el poco que hay mal pagado y precario, las pensiones en bancarrota,la sanidad vendida al mejor postor etc, etc. Si no tomamos consciencia del principal problema que nos aqueja, que es la falta de dinero, y no se ayuda a crear riqueza, en poco tiempo acabaremos repartiendonos la miseria que quede despues de que los politicos acaben arrasandolo todo.
    Teniamos en el gobierno a una manada de chupopteros inutiles y los hemos cambiado por una legion de vividores ****, que se dedican a todo menos a lo principal, arreglar la economia.imageimageimage
    es el capitalismo amigos...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Y yo que pensaba que gobierna el PSOE con el apoyo de IU, Podemos, ERC....
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Y yo que pensaba que gobierna el PSOE con el apoyo de IU, Podemos, ERC....
    podeis estar tranquilos, siguen gobernando los bancos, como os gusta a los pragmaticos sin etica humana
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ilumínanos.... de qué favores y privilegios gozan? qué beneficios económicos les suponen?

Lamebotas image
    politica-86.jpg
    Lamebotas image

Vamos, que o no sabías de lo que hablabas o si lo sabías, mentías ¿no?

image
    Hay señor que poquita cosa que eres defendiendo a esa gentuza igual que el otro ****...anda corre y desaparece pronto que ni la justicia ni la historia están a vuestro favor que si sacan al **** franco de la tumba, que lo dudo, voy abrir un hilo dedicándotelo cul merdos image
    politica-86.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Hay señor que poquita cosa que eres defendiendo a esa gentuza igual que el otro ****...anda corre y desaparece pronto que ni la justicia ni la historia están a vuestro favor que si sacan al **** franco de la tumba, que lo dudo, voy abrir un hilo dedicándotelo cul merdos image

A quién he defendido yo????
    ....
    Por mí que desaparezcan todos los títulos nobiliarios (especialmente si llevan el nombre de Franco), pero sugerir que hoy día los títulos suponen algún beneficio económico....image

Lo que no se puede hacer es mentir y decir cosas que no son ciertas.

Los insultos.... para TPM. image
    A quién he defendido yo????

Lo que no se puede hacer es mentir y decir cosas que no son ciertas.

Los insultos.... para TPM. image

Yo al menos conozco a mi madre llepaculs ! image
    politica-86.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    No entiendo porqué os insultais. No avanzais, ni os aportar nada...
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo