¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cagiva 1000 Raptor: evaluación

14567810»

Comentarios

• bikerfuel80bikerfuel80 Forero ✭✭
    Sr. SATO escribió : »
    Muy buenas,estoy por pillarme una VRaptor,hasta que año la fabricaron??

Pues precisamente la mia la tengo en venta y megacuidadisima, me da lástima venderla pero me han encontrado una importante lesión de cervicales y necesito algo con posición mas "trail".
    vraptor lateral dret escapes.jpgvraptor lateral esquerrat escapes.jpg
    https://motos.coches.net/ocasion/cagiva/vraptor/1000-2000-en-barcelona-5374651.htm
    Te cae un poco apartadilla pero con avion o AVE todo cae cerca...
    Saludos!
    bikerfuel80 escribió : »
    Pues precisamente la mia la tengo en venta y megacuidadisima, me da lástima venderla pero me han encontrado una importante lesión de cervicales y necesito algo con posición mas "trail".
    vraptor lateral dret escapes.jpgvraptor lateral esquerrat escapes.jpg
    https://motos.coches.net/ocasion/cagiva/vraptor/1000-2000-en-barcelona-5374651.htm
    Te cae un poco apartadilla pero con avion o AVE todo cae cerca...
    Saludos!

Pues na.. que al final la he vendido!
    Pensaba que tardaria mas en venderla.. realmente no queria venderla porque me ha gustado mucho esta moto y me lo he pasado a lo grande pero la parienta me apretaba...
    Ahora me conformo con un (tractor) de 1 cilindro, Aprilia Pegaso Strada 650, pero para mi espalda es lo mejor..
    Saludos!!image
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    joer macho pues menudo cambio as dao ,,se te va a quedar muy corta de potencia

bikerfuel80 escribió : »
    Pues na.. que al final la he vendido!
    Pensaba que tardaria mas en venderla.. realmente no queria venderla porque me ha gustado mucho esta moto y me lo he pasado a lo grande pero la parienta me apretaba...
    Ahora me conformo con un (tractor) de 1 cilindro, Aprilia Pegaso Strada 650, pero para mi espalda es lo mejor..
    Saludos!!image
    VARARAPTOR escribió : »
    joer macho pues menudo cambio as dao ,,se te va a quedar muy corta de potencia

Pues si... corta de potencia sobretodo pero como moto de batalla me vale hasta que me canse.... seguramente pronto ya que echo de menos la potencia...
    image
  • krayonkrayon Forero ✭✭
    Hola chicos como el hilo está muy parado lo subo para contaros que seguimos teniendo la raptor Alduke y yo...
    VRaptor2011a.jpg
    Y tratando de mejorarlas...
    A ver si contáis como os va con las raptor
    Vsss
    Vive y deja vivir
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    krayon escribió : »
    Hola chicos como el hilo está muy parado lo subo para contaros que seguimos teniendo la raptor Alduke y yo...
    VRaptor2011a.jpg
    Y tratando de mejorarlas...
    A ver si contáis como os va con las raptor
    Vsss

Yo también sigo con mi Raptor !! Y cada día la veo más bonita ! :)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Yo también sigo con mi Raptor !! Y cada día la veo más bonita ! :)

Logico, con lo bonita que es !!!
    image
    bueno que pasa por aqui chavales......yo tambien conservo mi bicha tuve una pekeña averia se me fue el estartor o bobinado pero me lo repararon y lista...otra vez dando guerra.un saludoa todos los velocireactoresimage
    Marie escribió : »
    Logico, con lo bonita que es !!!
    image

¡Muchas gracias, Marie! La tuya tampoco está nada mal :)
  • krayonkrayon Forero ✭✭
    Se nota que la raptor va camino de clásica ya no se mueve el hilo.
    Comunicaros que sigo con la V pero que además le compre la Raptor 1000 a Alduke.
    Primera fase de transformación: chasis rojo y faro moderno.
    Raptor 1 (648 x 648).jpg
    Segunda fase: Horquilla y frenos GSX 1000 R y recortada de atras:
    RaptorCorta1.jpg
    Vive y deja vivir
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Buenas compañeros, refloto este hilo para preguntaros por este modelo, tengo vista una y me gustaría saber si merece la pena su compra.

En mi opinion el motor es fiable de suzuki, chasis de la ****, componentes igual, y estetica preciosa.

Algún problema que deba saber?

P.D: nunca he llevado un bi, pero no creo que tenga mucho problema.
    www.rcbdesign.es.tl
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    yo compraba algo mas testado..pero tu mismo
  • krayonkrayon Forero ✭✭
    Mas testado...? lo que hay que oír; más testado que ese motor que está en multitud de modelos de Suzuki...? y la calidad del chasis de MV Agusta.
    Si pueden pruébala antes para ver si te hace su postura y tacto de motor. Si la compras es una moto que dentro de unos años será una clásica y valdrá dinero.
    Vive y deja vivir
    krayon escribió : »
    Mas testado...? lo que hay que oír; más testado que ese motor que está en multitud de modelos de Suzuki...? y la calidad del chasis de MV Agusta.
    Si pueden pruébala antes para ver si te hace su postura y tacto de motor. Si la compras es una moto que dentro de unos años será una clásica y valdrá dinero.

Ni caso. Es el cuñado del foro. Su especialidad es hablar de lo que no tiene npi ;)
    q pasa chavales ,,yo aun la tengo pero la tengo en venta ...muchas me juntao jjajajaaj
14567810»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo