¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP, Assen2018

12346»

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Hospitalet escribió : »
    Vaya cirio has liado otra vez Isaaaaaaaac jeejeje
    Esta gente no está a tu altura, a tu nivel!!! tu te tienes que juntar con gente que tenga poderes sobrenaturales como tú, que ere capaz de saber el compuesto de un neumático con meterle la uña independienteme de la temperatura a la que esté. Jeeejejejejejjee ese don solo lo tienes tu P.D: de hecho eres un iluminati jeeje Salu2 P.D2: No te juntes con la plebe, ingeniero, que dime con quien andas y te diré quien eres Salu3 jeeeeejejejeje tu deberías sustituir por lo menos a Forcada!!!!!! En vez de estar Salu4 perdiendo el tiempo con explicaciones que ninguno de los aquí presentes tienen el nivel de entender.
    P.D3: Los vamos a dejar helados con el siguiente hilo. Salu5 y Vssss Después de leerlo nada volverá a ser lo mismo. Todos te harán reverencias al pasar.
    Saludos y Vssss!!!!!!

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335807-Road-3-vs-Road-2

P.Dxxxxx: Jeeeejejejeeeeejejejjejeeeeejejjejejee
    De nada.
    Solo te dire una cosa , ninguno de los presentes no es cierto !! Solamente eres tu el q no lo entiendes jajajajajaja pedazo de trolaco jajajajajaja Salu2 y salu3 salu4 y salu5 por el culo te la hinco gay gary power P.D: Sal del armario q yo se q te estas enamorando de mi guapísimo !!😂😂😂😉😉😉😁😁😁
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    el lobo escribió : »
    Vaya tela ... te creces y te nublas

Recuerdas la yamaha de garyMckoy ? ... esa es la q cogió Rossi cuando llegó a Yamaha en 2004, y ganó el campeonato ... nada q ver con la yamaha q coge Lorenzo en 2008 .

Te acuerdas de la ducati 2010 ? Pues esa nada tiene q ver con la ducati 2007, y ni por asomo con la ducati 2017, por extraño q te parezca .

Solo Como dato Rossi recivio la M1 de Checa y Biaggi habian usado,solo Que esta version era la unica con carburadores de todas las 4 tiempos,tambien la configuracion del motor era el Screamer,Rossi probo ese motor a la par con otros y se decanto por el Cross Plane Que fue al Que le vio mas potencial y uso en su debut en Yamaha;Garry McCoy Paso de la Yamaha 500 con el equipo WCM a la epoca de las cuatro tiempos si mal no recuerdo con Kawasaki en el 2003 y en el 2004 con la Aprilia RSV cube,saludos.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    isaac_crespo escribió : »
    Solo te dire una cosa , ninguno de los presentes no es cierto !! Solamente eres tu el q no lo entiendes jajajajajaja pedazo de trolaco jajajajajaja Salu2 y salu3 salu4 y salu5 por el culo te la hinco gay gary power P.D: Sal del armario q yo se q te estas enamorando de mi guapísimo !!😂😂😂😉😉😉😁😁😁

Siiii de ti y tu uña termómetro y de Ruper, sois tal para cual!! P.D: en una carrera a ver cual es mas listo no llegáis ninguno a la meta!!!!!! Jeeejejejejeeeejeeej Vssss Salu3 Winny de Pooh P.D2: os voy a estar soplando la nuca indefinidamente trolacos!!!!!! Vsss y Salu4 y P.D:3????? Antropomorfos!!!!!!!!!!!!!!
    Y me voy a **** a vuestras secretarias!!! Jeeejejejejeeeejeeeje

P.D5: por el culo os la hinco en Vsss tontas!!!!!
    6k6ibokrxyeg.jpg
    jeejejejejejejjeeeeeejejee
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    fer86 escribió : »
    Solo Como dato Rossi recivio la M1 de Checa y Biaggi habian usado,solo Que esta version era la unica con carburadores de todas las 4 tiempos,tambien la configuracion del motor era el Screamer,Rossi probo ese motor a la par con otros y se decanto por el Cross Plane Que fue al Que le vio mas potencial y uso en su debut en Yamaha;Garry McCoy Paso de la Yamaha 500 con el equipo WCM a la epoca de las cuatro tiempos si mal no recuerdo con Kawasaki en el 2003 y en el 2004 con la Aprilia RSV cube,saludos.

Bien matizado image, Mckoy sólo llevó yamaha los 4 años anteriores a 2003, quedando 14° 5° 12° y 20° , biaggi hizo 2° en 2002(para ser un don nadie y no ser un rival, q dicen algunos, no es mal resultado con aquella yamaha), melandri 15° en 2003, y checa 5° y 7° en los campeonatos anteriores al 2004, q es cuando llega el doctor y gana en su primer año en yamaha. Enhorabuena a wikipedia image.

A lo q voy es q cuando Rossi llega a Yamaha ésta no zumbaba ; mi recuerdo era garyMckoy derrapando y la yamaha lejos de lo q consiguió más tarde, coincidiendo con la llegada de Rossi a la marca, y con la implantación del cross plane, entre otras cosas ...

Todo para intentar explicar, algunos se fijan en el dedo y no en el cuadro, que las marcas van por ciclos y q en nada tiene que ver la ducati 2007, con la ducati 2010, con la ducati 2017(q hacen podio hasta las satélites...)
    Siiii de ti y tu uña termómetro y de Ruper, sois tal para cual!! P.D: en una carrera a ver cual es mas listo no llegáis ninguno a la meta!!!!!! Jeeejejejejeeeejeeej Vssss Salu3 Winny de Pooh P.D2: os voy a estar soplando la nuca indefinidamente trolacos!!!!!! Vsss y Salu4 y P.D:3????? Antropomorfos!!!!!!!!!!!!!!
    Y me voy a **** a vuestras secretarias!!! Jeeejejejejeeeejeeeje

P.D5: por el culo os la hinco en Vsss tontas!!!!!
    Tu me vas a estar comiendo la **** hasta el fin de los dias , mariconzito mio!!😂😂😂😉😉😉😉
    Tu me vas a estar comiendo la **** hasta el fin de los dias , mariconzito mio!!��������������

Ah sí???
    Pues que quieres que diga...
    P.D: A mi me daría asco ver a un tío comiéndome la **** P.D2: eso solo le puede gustar a los mariconazos como tú!!! ������ Winnie de Pooh Vsss y Posdatas para toda la familia Antropomorfo!!! Y Salu2 _3_4 y 5.
    P.D3: Métete el dedo termómetro ese por el culo a ver como se te queda el ojete cuando te lo perfore!!! �� �� �� �� �� Vsss y salu6
    6k6ibokrxyeg.jpg
    Ah sí???
    Pues que quieres que diga...
    P.D: A mi me daría asco ver a un tío comiéndome la **** P.D2: eso solo le puede gustar a los mariconazos como tú!!! ������ Winnie de Pooh Vsss y Posdatas para toda la familia Antropomorfo!!! Y Salu2 _3_4 y 5.
    P.D3: Métete el dedo termómetro ese por el culo a ver como se te queda el ojete cuando te lo perfore!!! �� �� �� �� �� Vsss y salu6
    Uyyy uuyyy ya esta pensando en perforarme jajajajajaja **** vida solo se enamoran de mi trolls y gays y tu tienes las dos cosas , recuerdos de mis partes!! Salu2 y Vsss P.D: Fijo te meto la **** en la boca y te ahogas al querer vomitar toda la **** q sueltas por la boca , revienta patan !!😂😂😉😉😉
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Que bonito es el amor.............................PD1 Iros ya a un pensión,PD2 parejita. PD3 Pedir una sección nueva para vosotros y los osos amorosos en la que podais deciros esos arrumacos sin molestar aquí .

Saludos
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    Que bonito es el amor.............................PD1 Iros ya a un pensión,PD2 parejita. PD3 Pedir una sección nueva para vosotros y los osos amorosos en la que podais deciros esos arrumacos sin molestar aquí .

Saludos
    El orgullo gay acabó ayer, clasico, pero estos dos son como las duracell:
    y siguen y siguen y lo cojonudo es que se lo creen, porque lo son,jajaja

34diohf.jpg
    Vosotros lo que teneis es invidia!!!
    P.D: ya os gustaria tener un novio que con sólo incar la uña sabe el tipo de compuesto de un neumático, so antropomorfos!!!!���� no os metáis con nosotros Vss y Salu2
    P.D2: somos el trío placentero. Ruper, Isaaaaaaaac, y yo, P.3: Dios los cría y ellos se juntan Winny de Poohs y salu3 en Vsss.
    Si me **** a vuestras secretarias seguro que dejáis de trolearnos!!!����P.D:4 y 5 por el culo os la hinco......
    Nos vais a comer el dónut!!!!!!!! Vssssssssss y Salu4
    6k6ibokrxyeg.jpg
    Uyyy uuyyy ya esta pensando en perforarme jajajajajaja **** vida solo se enamoran de mi trolls y gays y tu tienes las dos cosas , recuerdos de mis partes!! Salu2 y Vsss P.D: Fijo te meto la **** en la boca y te ahogas al querer vomitar toda la **** q sueltas por la boca , revienta patan !!😂😂😉😉😉

Uyyy Uyyy es lo que sueltas cuando te empotro..
    P.D: no te hagas el duro que luego bien que flojeas en Vsss y Salu2!!!�������� P.D:2 A ti si que te va a reventar el Ruper, que bien que le andas buscando eeeh???? Mariconson!!!������������ Vss y P.D: para salu3 Winnie de Pooh, trolaco!!!
    6k6ibokrxyeg.jpg
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo