¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué pensáis de ayudar a los necesitados?

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Ná por desgracia, hoy y con frecuencia cuando voy a comprar al super, hay un hombre pidiendo comida en la puerta... Yo casi nunca suelo dar dinero, pero siempre que se pide comida, suelo compartir un poco de lo que tengo, y les compro comida... hoy le he comprado un pollo al chaval (unos 30)... el caso es que, a pesar de lo que pienso me he ido con mal sabor de boca... preguntándome si he hecho bién o me están tomando el pelo...
Abstenerse los del rollo político y mal pensados simplemente quiero compartir ese sentimiento negativo... debería sentirme mejor al echar una mano a alguien que, aunque me tome el pelo, está en peor situación que la mayoría... de colaborar a hacer algo sin intereses personales...
«13

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pero te ha enseñado las **** a cambio ?
    politica-86.jpg
    Yo tiro mis monedas cuando me hace tilin la situacion. Asi que bueno, algunos me dan pena otros no tanto.
    politica-86.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Ni un duro.
    Yo tengo fijos los pobres habituales y despues pagan con tarjeta
    ps69o0xorqec.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo sólo ayudo a las necesitadas...de "cariño". image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Un pollo, muy bienimage le has alegrado el sábado noche, no creo que mucho mas...
    Vaya ayuda, en que le has ayudado si se puede saber?
    Te a costado un dineral y solo para que coman un par de personas en una comida...
    Si estas muerto de hambre puedes tirar hasta de arroz blanco solo... Pero con 5 euros que cuesta el pollo tienes para comprar VARIOS kilos de arroz, legumbres y verdura, de la peor calidad disponible pero te vale para sobre sobrevivir VARIOS dias sin problemas...
    Lo siento mucho pero me parece todo fuera de lugar...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A ver los troles... A **** a la via... A los demas se agradece... Pero me gustaría que os centreis en mi pregunta.. ¿Alguno habéis sentido algo parecido?
    dormilon escribió : »
    A ver los troles... A **** a la via... A los demas se agradece... Pero me gustaría que os centreis en mi pregunta.. ¿Alguno habéis sentido algo parecido?

Yo **** todos los dias y si que se agradece. Que pregunta? Sobre pollos aqui el experto es el Gel.
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Yo **** todos los dias y si que se agradece. Que pregunta? Sobre pollos aqui el experto es el Gel.

Me alegro por ti... De pollas no hablaba... Solo de sensaciones y de los sentimientos que producen...
    Jell solo es experto en chocetessss... Creo...
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Yo a yonkis o borrachos no suelo dar salvo la excepcion, si acaso cigarrillos cuando fumaba.
    Al que es pobre o se busca la vida para comer lo hago sin problemas, siempre pienso que yo puedo estar ahi algun dia, la vida da muchas vueltas.
    n927softy9ow.jpeg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Se llama conciencia y normalmente cada uno tiene la suya.

venga a **** a la via.
    Sr.Spiker escribió : »
    Se llama conciencia y normalmente cada uno tiene la suya.

venga a **** a la via.
    Yo **** en el vater... Y tu de lo que dices no debes tener, si no te pasarias6el diabpidiendole perdón a la mayoria de los foreros...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Me alegro por ti... De pollas no hablaba... Solo de sensaciones y de los sentimientos que producen...
    Jell solo es experto en chocetessss... Creo...

Si os portais bien os cuento como una señora me ha enseñado el suyo. Los cruceros dan para mucho. Sabía que tenía encanti pero no tanto. A los cantantes les tiran las bragas, a mí me enseñan la panocha directamente.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Ná por desgracia, hoy y con frecuencia cuando voy a comprar al super, hay un hombre pidiendo comida en la puerta... Yo casi nunca suelo dar dinero, pero siempre que se pide comida, suelo compartir un poco de lo que tengo, y les compro comida... hoy le he comprado un pollo al chaval (unos 30)... el caso es que, a pesar de lo que pienso me he ido con mal sabor de boca... preguntándome si he hecho bién o me están tomando el pelo...
    Abstenerse los del rollo político y mal pensados simplemente quiero compartir ese sentimiento negativo... debería sentirme mejor al echar una mano a alguien que, aunque me tome el pelo, está en peor situación que la mayoría... de colaborar a hacer algo sin intereses personales...

Si no han cotizado suficiente que se mueran... según tú
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    pienso que hay que hacerlo pero sin "publicitarlo"
    no queda muy bien eso de "mira como ayudo a ese pobre..·
    y esto me vale para personas fisicas y empresas de ****
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »

Si te has molestado en leer con atencion mi pregunta es sobre mis sensaciones o sentimientos... No sobre mi actuacion...
    Anastaxia escribió : »
    Si no han cotizado suficiente que se mueran... según tú

No solo no citas correctamente, sino que mezlcas hilos, sin citar a lo que respondes... Luego te mosqueas porque solo cito la parte de tu mensaje a la que voy a responder....
    Dicho esto al grano... Lo que dije en el otro holo es que habra que ver si ha pagado por la pensión que supongo recibe del Estado Español... No que no tenga derecho...
    pues aqui leo YO, SUELO, LE HE...
    osea primeras personas...
    que me parece bien entiendeme...
    pero ya sabes
    CR_1042114_44eb453cab3c4ed1be38d6316ed7dbf2_caridadvanidad.jpg?cb=308500

RUDYARD KIPLING

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Zas................................................ image
    pues aqui leo YO, SUELO, LE HE...
    osea primeras personas...
    que me parece bien entiendeme...
    pero ya sabes
    CR_1042114_44eb453cab3c4ed1be38d6316ed7dbf2_caridadvanidad.jpg?cb=308500

No busco aprobación de nadie, solo comentar, dsos sentimientos, que me preocupan
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    No solo no citas correctamente, sino que mezlcas hilos, sin citar a lo que respondes... Luego te mosqueas porque solo cito la parte de tu mensaje a la que voy a responder....
    Dicho esto al grano... Lo que dije en el otro holo es que habra que ver si ha pagado por la pensión que supongo recibe del Estado Español... No que no tenga derecho...

Si empezamos a llevar todo esto a lo personal nos vamos a enfangar demasiado...Yo me alegro de que Spiker, si es pensionista, tenga acceso a su pensión, haya cotizado o no, porque eso es un indicador de calidad del país. Y eso mismo puede convivir con que este país tiene mucho, muchísimo que mejorar, empezando sobre todo por sus ciudadanos (y no em refiero al partido político).

Respecto al tema del hilo, suelo evitar al mendigo institucionalizado, que suele ser el 95% de los casos...Sí colaboro activamente con instituciones de labor social como cáritas, bancos de alimentos, bancos de libros para que en los colegios no falte material...Tambien intento difundir la idea en mi entorno cercano de que toda la labor de esas organizaciones la tiene que asumir el estado, que debe ser el garante de tales coberturas. Pero claro, vivimos en un país donde el ciudadano tipo le hablas de gasto social y se empieza a preocupar sobre como evadir mas impuestos que los que ya evada. Eso sí me da asco.

En definitiva, NO a la caridad, SÍ a la solidaridad (por eso tambien me hinchan las pelotas el tema de las donaciones del tío de Zara, porque convierte en caridad algo que se tendría que hacer cargo el estado)
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    HellBlazer escribió : »
    Si os portais bien os cuento como una señora me ha enseñado el suyo. Los cruceros dan para mucho. Sabía que tenía encanti pero no tanto. A los cantantes les tiran las bragas, a mí me enseñan la panocha directamente.

Y tu a cambio le enseñaste tu pollo cantarin?
    politica-86.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Pues aplícate el cuento chato...

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335999-Nuestros-otros-hermanos&p=10658204&viewfull=1#post10658204
    No busco aprobación de nadie, solo comentar, dsos sentimientos, que me preocupan
    y haces bien..
    pero podias haber abierto el hilo diciendo
    ¿es bueno ayudar al necesitado? ¿que os parece?
    y luego ya, si alguien te pregunta contar lo que haces por los demas..
    pero vamos, que es cuestion de forma y no de fondo, me alegro y mucho que ayudes en lo que puedes
    aunque tal vez, si no cedieras tu voto a la derecha y ultraderecha y si nadie salvo los millonarios
    lo hicieran, tal vez y solo tal vez no haria falta la caridad pues existiria esa justicia social tan necesaria

RUDYARD KIPLING

S.MOSLEY escribió : »

si me preguntan contexto...
    a ti, aunque te preguntaran no podrias contestar, sin mentir...

RUDYARD KIPLING

si me preguntan contexto...
    a ti, aunque te preguntaran no podrias contestar, sin mentir...

Yo no conozco a Mosley pero me parece un tipo de los que se mojan por los demas.
    politica-86.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo