¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué pensáis de ayudar a los necesitados?

2

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    si me preguntan contexto...
    a ti, aunque te preguntaran no podrias contestar, sin mentir...
    Si si, con el carrito de los helados...
    Tu lo que eres es un hipócrita de ****, y no porque lo diga yo, demostrado queda.
    Tu respuesta a la pregunta del hilo ha sido que sí, pero sin publicitarlo porque no queda bien, cuando resulta que la ayuda que tu diste la publicaste a diestro y siniestro.

Tu de mi sabes una **** ****, por cual eres tu el que miente en cualquier referencia que hagas hacia mi persona.
    Lo pillas?image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Lo que tu digas, los obreros de derechas siempre teneis razon
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

La razón no entiende de ideales, o se tiene o no tiene. Si se tiene toca tragar o salir por la tangente, como es el caso, si no se tiene, se debate o se desmonta, como no se ha hecho.
    Otro día más.
    Saludos.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    La razón no entiende de ideales, o se tiene o no tiene. Si se tiene toca tragar o salir por la tangente, como es el caso, si no se tiene, se debate o se desmonta, como no se ha hecho.
    Otro día más.
    Saludos.

Bueno lo raro seria que lo vieras de otra manera,siempre te empeñas en llevarte las cosas a tu terreno,lo haces siempre,no me voy a dedicar a buscar(tengo fiesta y estoy relajado) la de veces que lo haces y has echo en este foro,con este y con tus multiples nicks,y te dire por que,el enfermero de los ****(otro iluminado como tu) abre esta **** de hilo para hacerse notar diciendo una de tantas tonterias que se le ocurren a lo largo de las guardias que tiene,con lo cual nada nuevo,en fin como te digo "enfermero" abre hilo y lo que hace chiarvo es contestar a una pregunta que se le hace,te repito que tu lo veas al revés no es novedad.

Venga a pasar buena tarde,yo escribo desde el trampolin de mi piscina,si la que tengo en casa.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    **** como sois...aqui todos presumiendo de solidarios desde la piscina y yo aqui currando como un ****
    politica-86.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo suelo da especialmente cuando son personas mayores, y si posible prefiero comprarles un pan, un litro de leche o lo que sea que dar dinero, aunque tambien doy. A la gente joven, no suelo dar, ya que considreo que un joven tiene mas posibilidades de ganarse algo trabajando, aunque sea descargando camiones en mercabarna o donde sea.

Tambien tengo mis pobres fijos, que veo de forma habitual y que suelo ayudar un poco.

Por mi barrio hay uno que siempre pide, un hombre que no pasara de los 30 años, siempre con la cerveza en la mano, y guarro, guarro... pues a el, no le doy nunca, y el otro dia cuando paso delante, me pide, yo paso de el, y me ****: pues gracias por el esfuerzo...y alli me cabree...y le dije bien claro: esfuerzo, lo deberias hacer tu, yo ya me esfuerzo cada dia yendo a trabajar para mantenerme asi como a los mios. Esfuerzo deberias a hacer tu buscando algo de trabajo, y dejando las birras..etc... enfin, me enfade bastante...

En lo que se refiere al sentimiento de si me engañan o no...ni me hago la pregunta, alli se queda cada uno con su consciencia... yo me quedo contenta intentando ayudar un poquito, si el que recibe me engaña...ya sabra el...como dicen: a todo cerdo le llega su San Martin...
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Mosley se ha mojado, Chiarvo no se baja de la moto, Spiker se ha tirado del trampolin y a Wepbcn le tocan un huevo despues del otro, el verano ya llego ya llego ya llego.
    n927softy9ow.jpeg
    Sr.Spiker escribió : »
    Bueno lo raro seria que lo vieras de otra manera,siempre te empeñas en llevarte las cosas a tu terreno,lo haces siempre,no me voy a dedicar a buscar(tengo fiesta y estoy relajado) la de veces que lo haces y has echo en este foro,con este y con tus multiples nicks,y te dire por que,el enfermero de los ****(otro iluminado como tu) abre esta **** de hilo para hacerse notar diciendo una de tantas tonterias que se le ocurren a lo largo de las guardias que tiene,con lo cual nada nuevo,en fin como te digo "enfermero" abre hilo y lo que hace chiarvo es contestar a una pregunta que se le hace,te repito que tu lo veas al revés no es novedad.

Venga a pasar buena tarde,yo escribo desde el trampolin de mi piscina,si la que tengo en casa.
    El que no me busca...
    Atento que te lo explico:
    El compañero abre un hilo formulando una pregunta, a lo cual Chiarvo contesta con un "sí" pero matizando que en silencio, es decir, se hace pero no se presume de que se ha hecho, entonces entro yo citando un post en el que Chiarvo publicita, como el dice, la ayuda que dió en un momento dado a personas, contradiciendose literalmente a sí mismo.

Si no lo entiendes el problema lo tienes tú.
    Las ganas que me tienes te llevan a meter la zarpa continuamente hasta el fondo, a la próxima te lees mis post las veces que necesites antes de escribir y así te evitas el salir escaldado.

Ale a tomar viento fresco.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    A ver los troles... A **** a la via... A los demas se agradece... Pero me gustaría que os centreis en mi pregunta.. ¿Alguno habéis sentido algo parecido?
    Me autocito para darme cuenta que el título de hilo está puesto con el culo, sí yo tengo uno y es precioso... Pero sobre lo que quería debatir es sobre esa sensación negativa que te asalta de vez en cuando cuando realizas una "buena obra"...
    Paso de temas políticos y de aprobaciones dse lo foreross...
    Marie escribió : »
    Yo suelo da especialmente cuando son personas mayores, y si posible prefiero comprarles un pan, un litro de leche o lo que sea que dar dinero, aunque tambien doy. A la gente joven, no suelo dar, ya que considreo que un joven tiene mas posibilidades de ganarse algo trabajando, aunque sea descargando camiones en mercabarna o donde sea.

Tambien tengo mis pobres fijos, que veo de forma habitual y que suelo ayudar un poco.

Por mi barrio hay uno que siempre pide, un hombre que no pasara de los 30 años, siempre con la cerveza en la mano, y guarro, guarro... pues a el, no le doy nunca, y el otro dia cuando paso delante, me pide, yo paso de el, y me ****: pues gracias por el esfuerzo...y alli me cabree...y le dije bien claro: esfuerzo, lo deberias hacer tu, yo ya me esfuerzo cada dia yendo a trabajar para mantenerme asi como a los mios. Esfuerzo deberias a hacer tu buscando algo de trabajo, y dejando las birras..etc... enfin, me enfade bastante...

En lo que se refiere al sentimiento de si me engañan o no...ni me hago la pregunta, alli se queda cada uno con su consciencia... yo me quedo contenta intentando ayudar un poquito, si el que recibe me engaña...ya sabra el...como dicen: a todo cerdo le llega su San Martin...
    Gracias guapísima... image la única que me ha contestado a lo que me inquieta...

¡Hola ****! para ser un **** de hio ya has colaborado varias veces... eso si a tu nivel, cosa que te agradezco, aunque sea sólo para estorbar, pero colaboración es al fin...
    y haces bien..
    pero podias haber abierto el hilo diciendo
    ¿es bueno ayudar al necesitado? ¿que os parece?
    y luego ya, si alguien te pregunta contar lo que haces por los demas..
    pero vamos, que es cuestion de forma y no de fondo, me alegro y mucho que ayudes en lo que puedes
    aunque tal vez, si no cedieras tu voto a la derecha y ultraderecha y si nadie salvo los millonarios
    lo hicieran, tal vez y solo tal vez no haria falta la caridad pues existiria esa justicia social tan necesaria
    Tienes razón el título del hilo está fatal... es que soy de ciencias...
    No necesito clases de "tus ciencias poitikas"... sigues sin aclarar la pregunta que formulo en el primer post...
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    El que no me busca...
    El compañero abre un hilo formulando una pregunta, a lo cual Chiarvo contesta con un "sí" pero matizando que en silencio, es decir, se hace pero no se presume de que se ha hecho, entonces entro yo citando un post en el que Chiarvo publicita, como el dice, la ayuda que dió en un momento dado a personas, contradiciendose literalmente a sí mismo.

Las ganas que me tienes te llevan a meter la zarpa continuamente hasta el fondo, a la próxima te lees mis post las veces que necesites antes de escribir y así te evitas el salir escaldado.

Lo dicho anteriormente te lo llevas a tu terreno y punto.

Venga chao.

Escaldado? y **** como ****. image

laser-kill.gif
    Pincho escribió : »
    Si empezamos a llevar todo esto a lo personal nos vamos a enfangar demasiado...Yo me alegro de que Spiker, si es pensionista, tenga acceso a su pensión, haya cotizado o no, porque eso es un indicador de calidad del país. Y eso mismo puede convivir con que este país tiene mucho, muchísimo que mejorar, empezando sobre todo por sus ciudadanos (y no em refiero al partido político).

Respecto al tema del hilo, suelo evitar al mendigo institucionalizado, que suele ser el 95% de los casos...Sí colaboro activamente con instituciones de labor social como cáritas, bancos de alimentos, bancos de libros para que en los colegios no falte material...Tambien intento difundir la idea en mi entorno cercano de que toda la labor de esas organizaciones la tiene que asumir el estado, que debe ser el garante de tales coberturas. Pero claro, vivimos en un país donde el ciudadano tipo le hablas de gasto social y se empieza a preocupar sobre como evadir mas impuestos que los que ya evada. Eso sí me da asco.

En definitiva, NO a la caridad, SÍ a la solidaridad (por eso tambien me hinchan las pelotas el tema de las donaciones del tío de Zara, porque convierte en caridad algo que se tendría que hacer cargo el estado)
    Cierto...
    Entiendo tu argumentación, y la comparto en cierta medida, pero la realidad es que el estado, al menos hasta ahora, no es capaz de llegar, por lo que habrá que echar una mano... Pero mi pregunta no va sobre eso, si no de las sensaciones que tienes cuando le echas una mano a alguien.
    pues aqui leo YO, SUELO, LE HE...
    osea primeras personas...
    que me parece bien entiendeme...
    pero ya sabes
    Espero que algún día entiendas lo que significa contextualizar.
    Tienes razón el título del hilo está fatal... es que soy de ciencias...
    No necesito clases de "tus ciencias poitikas"... sigues sin aclarar la pregunta que formulo en el primer post...
    Iniciado por Chiarvo viewpost-right.png
    y haces bien..
    pero podias haber abierto el hilo diciendo
    ¿es bueno ayudar al necesitado? ¿que os parece?
    y luego ya, si alguien te pregunta contar lo que haces por los demas..
    pero vamos, que es cuestion de forma y no de fondo, me alegro y mucho que ayudes en lo que puedes
    aunque tal vez, si no cedieras tu voto a la derecha y ultraderecha y si nadie salvo los millonarios
    lo hicieran, tal vez y solo tal vez no haria falta la caridad pues existiria esa justicia social tan necesaria

contestado...

RUDYARD KIPLING

El que no me busca...

querido ultra derechista moderado...
    que yo vea no te he mentado en ningun momento en este hilo
    osea que eso de que "el que me busca.." esta un poco retorcido
    para encajar el intento de humillación que has querido cometer,
    poniendote a la altura de los que han abierto hilos para denigrar mi forma de ser,
    cosa que como ya expuse, me alegra...
    se nota que estais pendientes de mis humildes palabras y opiniones y de que al intentar
    hacerme quedar mal, como un **** o un hijo de la gran **** considerais que puedo ser capaz
    de convencer con mis a veces poco sutiles pero siempre sinceros pareceres...

gracias de corazon, me hace sentir necesario en este mundo vacio y cruel...

RUDYARD KIPLING

querido ultra derechista moderado...
    que yo vea no te he mentado en ningun momento en este hilo
    osea que eso de que "el que me busca.." esta un poco retorcido
    para encajar el intento de humillación que has querido cometer,
    poniendote a la altura de los que han abierto hilos para denigrar mi forma de ser,
    cosa que como ya expuse, me alegra...
    se nota que estais pendientes de mis humildes palabras y opiniones y de que al intentar
    hacerme quedar mal, como un **** o un hijo de la gran **** considerais que puedo ser capaz
    de convencer con mis a veces poco sutiles pero siempre sinceros pareceres...

gracias de corazon, me hace sentir necesario en este mundo vacio y cruel...

Pero que **** dices...
    Se lo he dicho a Spiker y he citado a Spiker para decirselo, se te va la **** pinza.
    Tu me eres tan necesario como me lo pueda ser una ****, fijate que cosas.
    Otra cosa es que lea una sobrada como la que te has pegado y no haya perdido la oportunidad de pegarme el placer de ponerte en tu sitio.

Placer, no necesidad.
    Gracias a ti.
    Lo dicho anteriormente te lo llevas a tu terreno y punto.

Venga chao.

Escaldado? y **** como ****. image

laser-kill.gif

Ya está?
    Venga pamplinaco, arrea.
    Pero que **** dices...
    Se lo he dicho a Spiker y he citado a Spiker para decirselo, se te va la **** pinza.
    Otra cosa es que lea una sobrada como la que te has pegado y no haya perdido la oportunidad de pegarme el placer de ponerte en tu sitio.

Placer, no necesidad.
    Gracias a ti.
    pues para ser una **** bien que te acuerdas de mis cosas...
    soy hetero, por si tienes alguna otra intencion...

RUDYARD KIPLING

Iniciado por Chiarvo viewpost-right.png
    me alegro y mucho que ayudes en lo que puedes...

contestado...
    Joé... Será que soy de ciencias y soy incapaz de explicarme...
    Solo hablo de esas sensaciones negativas que con frecuencia tengo... Sera el **** instinto de supervivencia o lo que sea... Que me avisa... Cuidao que te la están metiendo... Cuidao... Esa desconfianza... Y nada más.
    Fin del hilo.
    pues para ser una **** bien que te acuerdas de mis cosas...
    soy hetero, por si tienes alguna otra intencion...

Un poquito corto de entendederas para lo listo que te vendes, o me intentas achacar lo que no he dicho para tomarlo como excusa y así entrar en el insulto?
    Venga señor de letras, diga usted en que momento le he dicho que sea una ****.
    Pero que **** dices...

Placer, no necesidad.
    Gracias a ti.
    Un poquito corto de entendederas para lo listo que te vendes, o me intentas achacar lo que no he dicho para tomarlo como excusa y así entrar en el insulto?
    Venga señor de letras, diga usted en que momento le he dicho que sea una ****.
    por comparacion...
    se dice mas por como se hace o las ausencias que por lo que se pone
    y soy de ciencias, pero leo mucho, mucho...

RUDYARD KIPLING

Joé... Será que soy de ciencias y soy incapaz de explicarme...
    Solo hablo de esas sensaciones negativas que con frecuencia tengo... Sera el **** instinto de supervivencia o lo que sea... Que me avisa... Cuidao que te la están metiendo... Cuidao... Esa desconfianza... Y nada más.
    Fin del hilo.
    si yo ayudara a alguien no pensaria si me engañan, solo pensaria que he compartido la poca suerte que he tenido en la vida

RUDYARD KIPLING

por comparacion...
    se dice mas por como se hace o las ausencias que por lo que se pone
    y soy de ciencias, pero leo mucho, mucho...

image Venga va, inventate otra que esta no cuela.

Para tratar de ofenderme no necesitas tergiversar nada, lo puedes hacer directamente, te entiendo, es la consecuencia de quedarse sin argumentos.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo