¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al final he acabado con un hierro, fotos y presentación.

pedritosbkpedritosbk MegaForero
Bueno, dia intenso el que he tenido hoy, tras vender la ER hace algo más de una semana he probado de todo, desde una Yamaha SZR, a una Triumph TT, Honda VTR 1000F, SV1000S, etc....todas muy guapas pero quizás con un planteamiento algo radical para lo que busco y mi conducción, hasta ayer que se cruzó cierta joyita en mi camino.
Es un modelo que apenas tuvo repercusión por aquí pero que siempre me ha encantado, vi el anuncio, quedé con el comprador ayer, la probé durante un buen rato y hoy esta en casa, estoy mega feliz, más manejable de lo que esperaba, motor muy suave abajo pero con garra arriba, un tacto de "moto de antes" que me encanta, en fin no me explayo más....Ante ustedes mi SUZUKI GSX 750 INAZUMA.
3F46AzP.jpg
BkFq26f.jpg
y7BHVLj.jpg
SiiZs9m.jpg
qneEjPr.jpg
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esos relojes bala...muy chula de verdad a disfrutarla
    politica-86.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    De las que nunca parecen viejas aunque lo sean, bonito hierro, has ganado con el cambio.
    n927softy9ow.jpeg
  • colajetcolajet Forero ✭✭
    Ṕedritosbk , qué edad tienes?
    Te lo pregunto porque tienes el gusto exquisito de un cuarentónimage
    Disfruta esa yaya, que seguramente no te de más felicidad que cualquier moto recién paridaimage
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    MO - TA - ZA

Verde de envidia estoy ahora mismo!!!

Cuéntanos más!! Año, km, sensaciones...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Muy bonita! El otro día probé una z 900 rs y me pareció una moto maravillosa, tiene un estilo impresionante
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Parece bien cuidado ese hierro. Enhorabuena image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Guapísima.... ese motor tiene el tacto de los tetra Suzuki de antes, suave arriba pero que "explota" cuando sube de vueltas con un sonido de escape muy interesante image. Y es una moto cómoda para piloto y pasajero, y con una altura de asiento que la hace muy manejable. Hace años estuve a puntito de pillar una, me encanta este modelo.

Enhorabuena por la compra!! image
    2j4q04i.jpg
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Precioso jierro. ¡A disfrutarla!
    Nadie es perfecto.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    que bonita , a disfrutarla image
    www.rcbdesign.es.tl
  • MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena por la adquisición!! Precioso hierro image
    Buscando...
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    Hace un año estuve valorando comprar una igual,es difícil hacer una naked más bonita que esa,para mi gusto al menos
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    ¡Las viejas roqueras nunca mueren!

Una moto muy chula.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena Pedrito una moto muy chula y parece que esta en muy buenas condiciones image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Muy bonita y está en un estado de conservación IMPECABLE!
    A disfrutarla con salud por lo negro imageimageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Disfruta de ese pedazo de joya que has encontrado!!! image

Quiero verla en vivo en La Bañeza man!!! image

Se la ve de vicio!!!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Felicitaciones por tu adquisición, parece bien cuidada, km y gass, v,s...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Una preciosidad para disfrutar toda la vida
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    que guapa....yo me monte hace unos años en una en una concentracion con mi pareja ( no somos pequeños) y se veia super comoda para realizar largos viajes q es el uso q estoy dandole hoy en di a a mi Fazer.......con foco redondo q es donde quedan bien las cupulitas puig pequeñas y negra a punto de caramelo de poder personalizarla con alguna pegatina en el deposito o donde te de la gana

chapo porque parece muy bien cuidada esteticamente.....ya contaras mas sobre el motor con los dias de uso.
    image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La mejor elección para tus gustos y uso. Además se ve brillante por todas partes.image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Moto bonita y atemporal. A disfrutar!
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Bienvenido al Club del Faro Redondo
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Si es q al final lo retro es lo q mas mola , menuda preciosidad de máquina !! Q las disfrutes con salud , yo llevo meses mirando la seven fifty como una gran candidata pero la realidad es q piden locuras sino me habría echo con una moto claramente similar a la tuya !! Salu2 y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Tiene una pinta estupenda en fotos, enhorabuena y a disfrutarla image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero
    Muchas gracias compañeros!!, en cuanto a sensaciones, se maneja muy bien pese a que es una moto grande, pero me ha sorprendido para bien en este aspecto. Posición de conducción mega cómoda, enseguida te sientes como "en casa", el tacto del motor me gusta, siempre me ha gustado más el tacto de las motos con carburadores, muy suave, pero si le buscas las cosquillas ojo como sube y como suena image.
    Estoy encantando la verdad, pese a mis 32 primaveras recientemente cumplidas siempre me han gustado las motos con estética clásica, eso sí yo que en ninguna moto he sido de utilizar el freno trasero me he dado cuenta que en esta es mejor utilizar las dos para asentar bien los 200 y pico kilos, estoy encantado y muy ilusionado. image
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭
    Esta impecable. A disfrutarla
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo