¡Hola a [email protected]!

[email protected]s al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los talibanes del veganismo.

2»

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    de todas formas me llama la atención que gente que tiene hijos (yo no, y no los voy a tener pese a alguna que otra presión...) le ocupe, preocupe o interese tan poco el futuro cercano de este planeta y a las personas que viven en él...como si dejar 3 pisos en herencia compensara la mala conciencia de despreocuparse absolutamente por la herencia ecológica...
    Yo lo reconozco, sigo en moto. Y cuando el centro de Bilbao se convierte en zona 30 como ya ocurre, bajo infacción, me parece fantástico. Porque probablemente yo no hubiera ido solo a 30, pero si se hace obligatorio para todo el mundo pues ese es el camino. Porque hacemos demasiadas cosas sin sentido común...
    walkingman.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Me cuesta muchísimo entender por donde vas, alguna copita de más quizás?
    Ojalá... estoy ahorrando en comida... para volver a un peso saludable...
    Lo que le decía que disfrutar de una comida y entetenerse en los tiempos que tienes de ocio, no tiene nada que ver con la política, como le gusta a Chemico reducirlo todo a los males del capitalismo...
    ¿Qué tendrá que ver, comerse un tomate rosa de la vega Cordobesa del Guadalquivir, aromatizado con hierbas, con sal ****, AOVE y un poco de vinagre, acompañado con una buena telera Cordobesa y un medio de fino fresquito con el capitalismo????
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    gts escribió : »
    Eso mismo es lo que yo he advertido cuando los veganos hablan del resto. Parece como si fueran los unicos conocedores de la verdad. Bueno tampoco vayamos a rasgarnos las vestiduras, ya sabemos que el foro esta bastante polarizado, aunque no debiera de estarlo, pero asi nos divertimos mas.
    De mi poco, pero vamos que no quiero entrar en este tema pq ya he visto las siguientes intervenciones como la tuya sobre la guerra o Dormilón con su típico trineo que ya empieza a parecer una broma y una tomadura de pelo, o lo que dije hace unos meses....
    Sr.Nais escribió : »
    Nos toca como especie afrontarlo... no podemos dejar este tema para mucho más adelante... porque si no tomamos el control de nuestro propio crecimiento el planeta nos va a echar de el....

Yo hace poco ya he pasado la línea roja y estpy convencido de que es lo mejor.... que la extinción del mono este es lo mejor para el planeta... Y por si acabamos por poder expandirnos... de la galaxia y del universo.... una especie dañina como pocas...
    Que va Nais, estas equivocado... Dentro de nada talibán con etiqueta, total el mundo se viene abajo que mas da... Los hijos de tus hijos? que se jodan, yo estoy con mi tapita y cervecita que no me moleste nadie que hoy he pencado 10h, y así vamos
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Un poquito de autocritica, no nos vendria mal. Resulta que a todos nos encanta viajar, que los hay que se conocen los cinco continentes y parte de la galaxia,que cuando viajan lo hacen a lo grande, buenos hoteles y hasta restaurantes de postin. Nos gustan las motos, y cuanto mas grandes y caras mejor,sirvan o no a nuestras necesidades. A los coches tampoco les hacemos ascos, y nos chiflan los SUV de lujo con motores de tropecientos caballos, para ir al trabajo o llevar a los niños al cole. Tampoco desmerecemos los deportivos y descapotables, porque molan mucho, hacen ruido y se puede macarrear con ellos por la ciudad. El agua del grifo tiene mucho cloro y es mejor la solan de cabras, que esta envasada en plastico y cuesta lo que una botella de vino pero es muy sana. A diario me suelo comer tres aguacates, y cocino con aceite de coco que es lo ultimo y mas saludable, y que no me falte, aunque para ello se esten cargando a diario miles de hectareas de selva en zonas tropicales.
    Tambien somos ferreos defensores de las ultimas tecnologias y tenemos Smartfon, tablet, PC, ordenador portatil, GPS y tambien por que no, coche electrico. Y nos importa una **** que para obtener las materias primas con las que se fabrican todas estas tecnologias, esten explotando a millones de seres humanos del tercer mundo, haciendoles trabajar en condiciones infrahumanas y esclavistas. Hace ya mucho tiempo a alguien se le ocurrio acuñar el refran: " Obras son amores, que no buenas razones " para hacernos ver que del dicho al hecho hay mucho trecho, que tenemos la boca muy ancha y se nos escapa la fuerza por ella, y que detras de nuestras bonitas palabras subyace un grueso manto de HIPOCRESIA, que nos delata.
    Como empece diciendo al principio, deberiamos de entonar un mea culpa, y aunque solo sea por esta vez, reconozco que soy uno mas de esta legion de hipocritas que formamos la humanidad.
    Sin acritud, pero que nos vayan dando. Saludos.imageimageimageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Bueno, lo importante de ser vegano, animalista, tecnófobo o amigo de las flores normalmente es QUE SE SEPA. Al menos para una gran mayoría de éstos que he conocido.

Luego hay gente que realmente trabaja por su entorno, y por su futuro; pero esos son los menos. Aquí en España somos cortoplacistas hasta para querer proteger el medio.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    Bueno, lo importante de ser vegano, animalista, tecnófobo o amigo de las flores normalmente es QUE SE SEPA. Al menos para una gran mayoría de éstos que he conocido.

Luego hay gente que realmente trabaja por su entorno, y por su futuro; pero esos son los menos. Aquí en España somos cortoplacistas hasta para querer proteger el medio.
    Hahaha mejor escondido colega pq no veas las que te llueven, aquí me da igual pero en sociedad mejor no decir nada y observar... A menos que salga el tema o se me pregunte yo me limito a lo mio, no hago ascos si me invitan a una tapita de queso o jamón y le digo que soy vegano... simplemente doy las gracias y punto. Pero es que esto no tiene nada que ver con vegano judío o negro, me parece que ahí es donde fallamos.
    BombaAceite escribió : »
    ...o Dormilón con su típico trineo ...
    Estaba yo tan trannnqui... Peeo vamos, no tengo moto... Como voy a tener trineo y menos xon el Rudolf ese...
    Un poquito de autocritica, no nos vendria mal. Resulta que a todos nos encanta viajar, que los hay que se conocen los cinco continentes y parte de la galaxia,que cuando viajan lo hacen a lo grande, buenos hoteles y hasta restaurantes de postin. Nos gustan las motos, y cuanto mas grandes y caras mejor,sirvan o no a nuestras necesidades. A los coches tampoco les hacemos ascos, y nos chiflan los SUV de lujo con motores de tropecientos caballos, para ir al trabajo o llevar a los niños al cole. Tampoco desmerecemos los deportivos y descapotables, porque molan mucho, hacen ruido y se puede macarrear con ellos por la ciudad. El agua del grifo tiene mucho cloro y es mejor la solan de cabras, que esta envasada en plastico y cuesta lo que una botella de vino pero es muy sana. A diario me suelo comer tres aguacates, y cocino con aceite de coco que es lo ultimo y mas saludable, y que no me falte, aunque para ello se esten cargando a diario miles de hectareas de selva en zonas tropicales.
    Tambien somos ferreos defensores de las ultimas tecnologias y tenemos Smartfon, tablet, PC, ordenador portatil, GPS y tambien por que no, coche electrico. Y nos importa una **** que para obtener las materias primas con las que se fabrican todas estas tecnologias, esten explotando a millones de seres humanos del tercer mundo, haciendoles trabajar en condiciones infrahumanas y esclavistas. Hace ya mucho tiempo a alguien se le ocurrio acuñar el refran: " Obras son amores, que no buenas razones " para hacernos ver que del dicho al hecho hay mucho trecho, que tenemos la boca muy ancha y se nos escapa la fuerza por ella, y que detras de nuestras bonitas palabras subyace un grueso manto de HIPOCRESIA, que nos delata.
    Como empece diciendo al principio, deberiamos de entonar un mea culpa, y aunque solo sea por esta vez, reconozco que soy uno mas de esta legion de hipocritas que formamos la humanidad.
    Sin acritud, pero que nos vayan dando. Saludos.imageimageimageimageimage

bueno, a mi hipócrita no se...pero parte del problema me lo pareces y mucho...
    todo el mundo reconoce que somos un poco o un mucho hipócritas, muy bien...pero cuando alguien se moviliza por algo...alguna cuestión política, ideológica, de justicia social que todo el mundo puede ver...que esa persona y la mayoría consideran justa...venís...y aquí voy a particularizar contigo por lo que te suelo leer, digo que venís y con actitudes condescendientes o con esa actitud del que no necesita movilizarse por nada porque ya está todo lo que considera en el código penal...pues pasáis de todo, de manifestaros contra las corridas, o contra los paraisos fiscales, la situación en las cárceles, los CIEs....porque vosotros...los respresentantes del sistema, lo teneís muy claro...HIPOCRESÍA...y entonces cerráis vuestro propio círculo de la autocomplacencia....atacáis!
    ¿acaso no tengo yo un trabajo normal...un coche..un...? pues no
    ya pero...¿no te alimentas de esto o de esto o de....? pues tampoco
    ya..pero...acaso no tienes ropa? o movil? si pero de...
    ya ya..pero de donde crees que sale tu ropa, o las materias primas de tu movil? aunque sea todo de segunda mano, de tercera o nuevos... acaso tu no contribuyes a explotar? a que este mundo sea la **** que es? y tu cc? Pues eso se llama hipocresía...así que no juzgues...No juzgues que un señor con su dinero haga lo que quiera...no juzgues que la gente haga esto o lo otro si tiene dinero...acaso tu no lo harías si estuvieras en su lugar?...porque todo el mundo es hipócrita...todos tenemos nuestra hipocresía...somos lo peor..-

ese es vuestro argumento perfecto...todo el mundo es hipócrita...la que sale a la calle a protestar y la que no...todo el mundo contribuye a esta ****...la que se moja y la que no...porque con ese argumento y con estas notas lo que hacéis es.....nada. Absolutamente nada. Excepto una cosa...quejaros de la hipocresía del ser humano, y universalizar las culpas..del rico (acaso yo no malgasto el agua?...por qué un rico no puede hacer lo que quiera?) pq no puede irse de putas a Cuba...tu le vas a juzgar? siempre y cuando no esté en el código penal, claro...ya os encargáis vosotros con vuestros actos de que el código penal siga siempre como está...es el círculo perfecto

con gente como vosotros... si algunos nos dejamos nuestro tiempo (que no dinero pq no tenemos) por cambiar cosas y que el mundo no sea la **** que es....siempre estáis vosotros para recordarnos que no vivimos en cuevas, con taparrabos, que tenemos móviles...que todo es hipocresía y que no merece mucho la pena luchar por nada..
    el siguiente diente de vuestro engranaje mental es...la vida es una ****, o el ser humano no merece nada más que extinguirse...
    lo dicho, ya no se va a poder discutir de nada...excepto que el ser humano es lo peor..claro

gustos personales y código penal...eso es lo que al final de todo queda
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    todo el mundo reconoce que somos un poco o un mucho hipócritas, muy bien...pero cuando alguien se moviliza por algo...alguna cuestión política, ideológica, de justicia social que todo el mundo puede ver...que esa persona y la mayoría consideran justa...venís...y aquí voy a particularizar contigo por lo que te suelo leer, digo que venís y con actitudes condescendientes o con esa actitud del que no necesita movilizarse por nada porque ya está todo lo que considera en el código penal...pues pasáis de todo, de manifestaros contra las corridas, o contra los paraisos fiscales, la situación en las cárceles, los CIEs....porque vosotros...los respresentantes del sistema, lo teneís muy claro...HIPOCRESÍA...y entonces cerráis vuestro propio círculo de la autocomplacencia....atacáis!
    ya ya..pero de donde crees que sale tu ropa, o las materias primas de tu movil? aunque sea todo de segunda mano, de tercera o nuevos... acaso tu no contribuyes a explotar? a que este mundo sea la **** que es? y tu cc? Pues eso se llama hipocresía...así que no juzgues...No juzgues que un señor con su dinero haga lo que quiera...no juzgues que la gente haga esto o lo otro si tiene dinero...acaso tu no lo harías si estuvieras en su lugar?...porque todo el mundo es hipócrita...todos tenemos nuestra hipocresía...somos lo peor..-

ese es vuestro argumento perfecto...todo el mundo es hipócrita...la que sale a la calle a protestar y la que no...todo el mundo contribuye a esta ****...la que se moja y la que no...porque con ese argumento y con estas notas lo que hacéis es.....nada. Absolutamente nada. Excepto una cosa...quejaros de la hipocresía del ser humano, y universalizar las culpas..del rico (acaso yo no malgasto el agua?...por qué un rico no puede hacer lo que quiera?) pq no puede irse de putas a Cuba...tu le vas a juzgar? siempre y cuando no esté en el código penal, claro...ya os encargáis vosotros con vuestros actos de que el código penal siga siempre como está...es el círculo perfecto

con gente como vosotros... si algunos nos dejamos nuestro tiempo (que no dinero pq no tenemos) por cambiar cosas y que el mundo no sea la **** que es....siempre estáis vosotros para recordarnos que no vivimos en cuevas, con taparrabos, que tenemos móviles...que todo es hipocresía y que no merece mucho la pena luchar por nada..
    el siguiente diente de vuestro engranaje mental es...la vida es una ****, o el ser humano no merece nada más que extinguirse...
    lo dicho, ya no se va a poder discutir de nada...excepto que el ser humano es lo peor..claro

gustos personales y código penal...eso es lo que al final de todo queda

Joé... No sé por donde empezar y mucho menos terminar...
    Al grano...
    Resulta que... No pensamos ni vemos las cosas, y todavia menos, las acciones a realizar, iguales a las tuyas... Y por eso, porque pensamos y actuamos diferente a ti, somos objeto de tu verborreica ira... Pero esa vehemencia, solo te retrata... No te da la razón sólo te retrata...
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Joé... No sé por donde empezar y mucho menos terminar...
    Al grano...
    Resulta que... No pensamos ni vemos las cosas, y todavia menos, las acciones a realizar, iguales a las tuyas... Y por eso, porque pensamos y actuamos diferente a ti, somos objeto de tu verborreica ira... Pero esa vehemencia, solo te retrata... No te da la razón sólo te retrata...

Para empezar no nos incluyas a todos en tu forma de pensar y actuar.

Para mí, las opiniones de chemic son de lo más coherentes que se lee por aquí, tiene una exposición dialéctica y exposición de las cosas claras. Además de una gran paciencia, para mi admirable,en todos los sentidos
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Jojojojojojojojojo.................

Por delante y por detras .......... image
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Pues mira, me daba igual su opinión cuando era vegana, y ahora también.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Nunca he estado con una tía vegana. De haber sido así se hubiera hinchado a comerme el nabo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Alguien que me come los **** puede ser vegano?
    politica-86.jpg

gustos personales y código penal...eso es lo que al final de todo queda[/QUOTE
    Chemic, si te crees mejor que la mayoria, que eres una persona coherente, y el paradigma del luchador infatigable y adalid de causas perdidas, pues no me lo pareces ni de lejos. Conozco a demasiada gente parecida a ti, que destilan buenismo por los cuatro costados cuando estan de cara a la galeria y son gente bastante egoista , cabrones con los que tienen a su alrrededor , con una solidaridad de bolsillo cerrado, siempre dispuestos a que compartan los demas y con un halo de suficiencia que les hace portadores de la verdad universal, sentando catedra sobre la ultima ocurrencia de moda.
    La vida no es ninguna ****, y no me habras visto exponerlo asi en ningun lugar. Yo soy un enamorado de la vida y me siento un privilegiado, por la suerte que tengo en muchos aspectos . Sobre el movilizarse sobre temas de interes. Sin ser un rebelde sin causa que se apunta a un bombardeo, cada vez que estalla un tema, siempre he procurado aportar mi granito de arena, para mejorar las cosas, pero eso si, nunca me ha gustado decantarme por partido o signo politico alguno. El mundo de la politica e ideologia, lo ha impregnado todo y acaba por desvirtuar cualquier tema que toca, y es mucha la gente abonada a estos menesteres, dedicados a hacer campaña a diario por donde van pasando.
    En este mundo hay quienes a pesar de reconocer sus fallos, intentan mejorar y arriman el hombro siempre que pueden, y quienes son una tremenda fachada,autenticos anuncios luminosos de portada, que su unico aporte a la sociedad es humo y pose.
    Chemic, si te crees mejor que la mayoria, que eres una persona coherente, y el paradigma del luchador infatigable y adalid de causas perdidas, pues no me lo pareces ni de lejos. Conozco a demasiada gente parecida a ti, que destilan buenismo por los cuatro costados cuando estan de cara a la galeria y son gente bastante egoista , cabrones con los que tienen a su alrrededor , con una solidaridad de bolsillo cerrado, siempre dispuestos a que compartan los demas y con un halo de suficiencia que les hace portadores de la verdad universal, sentando catedra sobre la ultima ocurrencia de moda.
    La vida no es ninguna ****, y no me habras visto exponerlo asi en ningun lugar. Yo soy un enamorado de la vida y me siento un privilegiado, por la suerte que tengo en muchos aspectos . Sobre el movilizarse sobre temas de interes. Sin ser un rebelde sin causa que se apunta a un bombardeo, cada vez que estalla un tema, siempre he procurado aportar mi granito de arena, para mejorar las cosas, pero eso si, nunca me ha gustado decantarme por partido o signo politico alguno. El mundo de la politica e ideologia, lo ha impregnado todo y acaba por desvirtuar cualquier tema que toca, y es mucha la gente abonada a estos menesteres, dedicados a hacer campaña a diario por donde van pasando.
    En este mundo hay quienes a pesar de reconocer sus fallos, intentan mejorar y arriman el hombro siempre que pueden, y quienes son una tremenda fachada,autenticos anuncios luminosos de portada, que su unico aporte a la sociedad es humo y pose.

no soy más bueno que otros...
    señalo las incoherencias, con las que podemos vivir muy bien, nada más...
    oye, en cuanto uno habla de repartir el trabajo y la riqueza me viene siempre alguien con lo de que voy de bueno pero no soy tan bueno...
    Que igual tu aportas más granitos de arena que yo para mejorar las cosas...yo que se...si quieres nos empezamos a poner medallas...
    Tu confías en la educación, el ejemplo de vida y esas cosas...y yo repolitizar, en la política, sin que signifique estar en uno u otro partido. Si, esa que dices que parece que lo impregna todo. Ya los griegos clásicos, en cuanto tenían un tiempo para pensar..politizaban. Me temo que te acabas preguntando porqué los demás no son como tu, con una vida ordenada, sencilla y tranquila...y luego vienen otros a politizar y complejizar la sociedad...
    escribo en el foro cosas que molestan a algunos. Eso tb está bien, no?
    walkingman.gif

no soy más bueno que otros...
    señalo las incoherencias, con las que podemos vivir muy bien, nada más...
    oye, en cuanto uno habla de repartir el trabajo y la riqueza me viene siempre alguien con lo de que voy de bueno pero no soy tan bueno...
    Que igual tu aportas más granitos de arena que yo para mejorar las cosas...yo que se...si quieres nos empezamos a poner medallas...
    Tu confías en la educación, el ejemplo de vida y esas cosas...y yo repolitizar, en la política, sin que signifique estar en uno u otro partido. Si, esa que dices que parece que lo impregna todo. Ya los griegos clásicos, en cuanto tenían un tiempo para pensar..politizaban. Me temo que te acabas preguntando porqué los demás no son como tu, con una vida ordenada, sencilla y tranquila...y luego vienen otros a politizar y complejizar la sociedad...
    escribo en el foro cosas que molestan a algunos. Eso tb está bien, no?

No me molesta en absoluto que escribas con un punto de vista diferente al de otras personas, lo que no me agrada es dar siempre sesgo ideologico a cualquier conversacion . Con los politicos que tenemos, poca o ninguna fe tengo en que resuelvan problemas importantes, esa gente vive en otra esfera y van a lo suyo por mucho que nos quieran vender que son servidores publicos. Sobre mi vida, no es tan ordenada ni tan sencilla como pueda aparentar, todas las parvas tienen granza.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo