Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi nueva moto se cala al meter primera... GPR 125 2T

Muy buenas,

El domingo fui a ver la GPR 125 2T (2008) de segunda mano para probarla... La probé, todas las marchas entraban bien, así que hoy he ido a recogerla en una furgoneta, me la he traído hasta casa cargada en la furgoneta, la he dejado en mi garaje y hace un par de horas, cuando he ido a cogerla, he metido primera y se me ha calado... He comprobado que el embrague haga todo el recorrido, y hace el máximo posible, está bien tensado. La cosa es que incluso con el motor parado (sin contacto ni nada) meto primera, y con el embrague cogido no puedo mover la moto, es directamente cómo no tocar el embrague.

¿A qué se puede deber esto?

Gracias de antemano,
Un saludo

Comentarios

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    editado agosto 2018
    A ver si va a ser el sensor de la pata de cabra (si es que tiene), échale un vistazo!
  • Menditas escribió : »
    A ver si va a ser el sensor de la pata de cabra (si es que tiene), échale un vistazo!

Ahora mismo no estoy con la moto, pero creo que no lleva sensor, igualmente, si la moto está parada... No debería actuar, ¿No?
  • two wheels escribió : »
    El síntoma parece como si no no tuviese el suficiente recorrido la maneta del embrague, intenta tensar un poco mas a ver que tal...Has mirado el nivel de aceite???

Pues mira, he tensado el cable, y hace todo el recorrido, no obstante, la única ventana que tiene el motor, no veo nada de aceite... CERO, ni si quiera inclinando la moto, pero ya te digo que la probé hace 4 días y desde entonces nadie la ha tocado... Igualmente he visto que este aceite es barato, (10-15€/L y hay que echarle sólo 750ml...) ¿Qué aceite hay que echarle? Gracias compañero!
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Ponle castrol mtx 10w30 o motul transoil 10_30..
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    si metes segunda te pasa lo mismo?

Prueba a dar un poco de gas cuando metas la primera, si es 2t de que aceite hablas? Del aceite de la caja de cambios o del deposito del aceite de 2t?

Revisa ambos.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • danger_dsj escribió : »

Prueba a dar un poco de gas cuando metas la primera, si es 2t de que aceite hablas? Del aceite de la caja de cambios o del deposito del aceite de 2t?

Revisa ambos.
    two wheels escribió : »
    Me refería al aceite del cambio...si no tuviese, es como si cable del embrague estuviese roto, y los discos de embrague no trabajan bien...
    danger_dsj escribió : »

Revisa ambos.

Pero revisa también el aceite de la mezcla...

Acabo de hacer un pedido que incluye: los discos de embrague (con separadores y muelles) y junta para la tapa del embrague... Aceite le voy a echar CASTROL MTX 10W40, este finde abro el embrague, a ver si es que está quemadísimo, se han quedado los discos pegados o lo que sea...
    Gracias!!
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Ostras, pero ¿no tendría que meter un tirón de cuidado al meter la marcha? Quiero decir, si no hay embrague (por discos pegados, falta de aceite o lo que sea) la marcha debería estar durísima y en cuanto entrara tendría que meter un buen empujón antes de calarse, ¿no?

Si se para como si quitaras contacto debe ser algún sensor o contacto.

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    p&p escribió : »
    Ostras, pero ¿no tendría que meter un tirón de cuidado al meter la marcha? Quiero decir, si no hay embrague (por discos pegados, falta de aceite o lo que sea) la marcha debería estar durísima y en cuanto entrara tendría que meter un buen empujón antes de calarse, ¿no?

Si se para como si quitaras contacto debe ser algún sensor o contacto.

Eso pienso yo. Una cosa es que se cale y otra que "salga pitando", la diferencia es más que palpable.
  • Hola,tengo 16 años i estoy apunto de sacarme el a1 i había echado el ojo a una gpr 125 2t,queria saber si vibra mucho??

Gracias de antemano.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo