¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el nuevo formato del foro....

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
editado julio 2018 en Off-Topics
Bueno los frikis de los foros ya lo tienen a su medida, con las recompesas medallitas estadistiscas y links a las redes sociales etc etc...El caso es que a pesar de mis treintaypicomil mensajes, parece que no se le puede enseñar tucos nuevos a un gato viejo...alguien puede explicame como se hace para, como en el entiguo formato, al entrar en un hilo ir directamente a la ultima pagina y no a la primera ....no doy con la tecla

PD Y ademas los emoticonos son un truño, no puedo añadir mi añorado :rolleyes:
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me parece que la última página queda guardada en las cookies: La primera vez que entres en el hilo de catalanes se te abre la 1era. Pero si hace click sobre la última página entonces siempre volverás a esa. En realidad es hasta práctico...de las cartias, pues nada hay que joderse.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Las dudas las debería resolver moderación y no entre nosotros, la mía es para que **** piden opinión y preguntan por problemas en un hilo específico para luego pasarse por el forro las preguntas de los compañeros y tener que solucionarlas entre nosotros abriendo un hilo como este.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    **** culo pedo pis...
    gif-divertido-19.gif
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Yo no se como **** modificar la firma, o quitarla.... Si lo se no vuelvo.
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que he podido ver es como dice Wepbcn. Cuando al lado del hilo te aparezca el cartelito "nuevo" iras al abrirlo al primer mensaje. Cuando aparezca "3 nuevos" iras automáticamente al primero de esos tres mensajes nuevos que se han escrito desde que entraste por ultima vez.

Con el cambio todos los mensajes se han puesto como nuevos, puedes marcar todos como leidos en la ruedecita de arriba a la derecha, click y en el menu emergente "Marcar todo como visto" a partir de entonces solo te aparecerán las notificaciones de nuevos mensajes.
    _Marea escribió : »

Arriba a la derecha, le das a la ruedecita y te aparece un submenu, le das a "Editar perfil" y en el nuevo menu "Preferencias de firma"

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Ahora te enteras de quien te reporta.
    Algo es algo
    Que no un galgo
    ps69o0xorqec.jpg

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    editado julio 2018
    Harper escribió : »
    Por lo que he podido ver es como dice Wepbcn. Cuando al lado del hilo te aparezca el cartelito "nuevo" iras al abrirlo al primer mensaje. Cuando aparezca "3 nuevos" iras automáticamente al primero de esos tres mensajes nuevos que se han escrito desde que entraste por ultima vez.

Con el cambio todos los mensajes se han puesto como nuevos, puedes marcar todos como leidos en la ruedecita de arriba a la derecha, click y en el menu emergente "Marcar todo como visto" a partir de entonces solo te aparecerán las notificaciones de nuevos mensajes.

Arriba a la derecha, le das a la ruedecita y te aparece un submenu, le das a "Editar perfil" y en el nuevo menu "Preferencias de firma"

Es que de esta manera me abre la ultima pagina que he visitado, no la ultima y si ha habido muchos mensajes...en fin...habrá que acostumbrase..
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    Ahora te enteras de quien te reporta.
    Algo es algo
    Que no un galgo

Ya te han han reportado?...eso es precozidad....
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    ph2olh1tqlc5.jpg
    Ruedecita no me sale ninguna, me sale el círculo ese que parece una carita después de darle un ictus y al pinchar me dice que no tengo permiso....
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    ph2olh1tqlc5.jpg
    Ruedecita no me sale ninguna, me sale el círculo ese que parece una carita después de darle un ictus y al pinchar me dice que no tengo permiso....

OK, es que no utilizo el móvil para ver el foro, la ruedecita aparece en la versión web.

He mirado ahora en el móvil y he encontrado la opción. Debajo de "desconectarse" deberias tener otro muñegote como el que aparece arriba (a mi me aparece en rojo) con una flechita. Si das en él aparece la opción "Editar Perfil" y te carga otra pagina donde está "Preferencias de firma".
    Gracias Harper, ahora si. :3
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Bueno los frikis de los foros ya lo tienen a su medida, con las recompesas medallitas estadistiscas y links a las redes sociales etc etc...El caso es que a pesar de mis treintaypicomil mensajes, parece que no se le puede enseñar tucos nuevos a un gato viejo...alguien puede explicame como se hace para, como en el entiguo formato, al entrar en un hilo ir directamente a la ultima pagina y no a la primera ....no doy con la tecla

Si estuviese a medida estaría acabado y no lo está ... :unamused: Lo más parecido que hay aquí es este :smirk: ,de internet y que se pueda **** ,este 🙄
    El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Más uno para el Harper.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena Harper, aun hay esperanza.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    A mí lo que me parece ridículo es que la columna de mensajes ocupe sólo un tercio de la pantalla...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Esto es como el grupo de amigas cuando ibas a ligar, siempre había una que era la simpática del grupo... por no decir ****, simpática queda más mono, no insultas pero todo el mundo sabía de lo que iba la cosa.

Pues el foro lo mismo, es la mar de simpático con el nuevo formato.

Y la simpática? Pues si no había otra cosa que rascar te dabas cuenta de la diferencia entre **** con ganas y **** con ansia viva.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Vaya con el formato joder!
    Censura!
    Ni ****, ni ****, ni joder... artediscos??? Pues va a resultar que es mucho más simpático el foro de lo que pensaba. :# que alguien me diga como quitar el **** control parental de los ****!
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    Esto es como el grupo de amigas cuando ibas a ligar, siempre había una que era la simpática del grupo... por no decir ****, simpática queda más mono, no insultas pero todo el mundo sabía de lo que iba la cosa.

Pues el foro lo mismo, es la mar de simpático con el nuevo formato.

Y la simpática? Pues si no había otra cosa que rascar te dabas cuenta de la diferencia entre **** con ganas y **** con ansia viva.

Vaya comentario.... Menos mal que la mitad está censurado porque... Tela.

Luego nos sorprendemos de que pasen cosas, pero vaya pensamiento del españolito medio...
    Satelite escribió : »
    vgblb9o3k3r4.jpg

😂😂😂😂😂
  • Pedro A.Pedro A. MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Pedro A. escribió : »
    Dai-shi escribió : »

Si estuviese a medida estaría acabado y no lo está ... :unamused: Lo más parecido que hay aquí es este :smirk: ,de internet y que se pueda **** ,este 🙄
    ¿No se puede poner poner? 😬 ¿Ahora si? :astonished:
    Satelite escribió : »
    vgblb9o3k3r4.jpg
    Técnicamente si,porque solo decía:
    dhby5xojwdiz.png

:trollface:

El auténtico soñador es el que sueña lo imposible.
    Hacer una lista de lo que se puede escribir

culo
    que te den por culo
    fascista
    rojo de ****
    cantamañanas
    y beato
    ps69o0xorqec.jpg

Es automático y gratis,jajajajaja
    ps69o0xorqec.jpg

Tu **** madre
    O eres hijo de una prostituta
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo