¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A veces los cambios son buenos

2456789

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    tonilius escribió : »
    Edito y le compro un número al nachete que estará matando tiburones. Si nos toca.. A ver como lo encontramos. Si tu no puedes comprar tu número me lo dices y te lo compro yo .. pero rapidito que está gente se pone en marcha y es como el ejército de atila .. no mira atrás ni hace enemigos

Hecho. Qué la suerte nos acompañe. Birras chocando.

PD: 75 milloncejos de leuros dan para unos caprichitos. Acompañamos a Marea por su viaje a los EEUU, la hacemos de guardaespaldas. 😂
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭

Toni, vaya cancioncilla para un lunes por la mañana. Tratandose de cambios, yo prefiero los de Honda, y me da igual que sean con palanca de pie, de mano o automaticos, a estas alturas de la vida, ya me cuesta hasta cambiar de marca de cerveza, como para meterme en honduras ( capital Tegucigalpa).
    https://youtu.be/fCR0ep31-6U
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Tonilius compra otro para mi, que yo necesito que me saquen de trabajar ya.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Edito y le compro un número al nachete que estará matando tiburones. Si nos toca.. A ver como lo encontramos. Si tu no puedes comprar tu número me lo dices y te lo compro yo .. pero rapidito que está gente se pone en marcha y es como el ejército de atila .. no mira atrás ni hace enemigos

PD: 75 milloncejos de leuros dan para unos caprichitos. Acompañamos a Marea por su viaje a los EEUU, la hacemos de guardaespaldas. 😂

Vale he comprado 3 apuestas.

Tu que has hecho.. has comprado?, sino yo he comprado tu parte. A ver si se poner la foto del cupón o como se llame está ****
    _Marea escribió : »
    Tonilius compra otro para mi, que yo necesito que me saquen de trabajar ya.

Y te levantas a las 12:30 para decírmelo?
    editado agosto 2018

Vale he comprado 3 apuestas.

Tu que has hecho.. has comprado?, sino yo he comprado tu parte. A ver si se poner la foto del cupón o como se llame está ****

Te mandé un privado con la foto de la apuesta esta mañana. No la has recibido¿? Con la mie rda del nuevo formato igual no te la he mandado.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    editado agosto 2018
    8fy8lnh3jew5.png

Es esta. Para mañana.
    v8n3bt9x64ul.gif

Como.**** se comparten las fotos aquí?
    Vale ya está. La apuesta del Nachete, la mía y la de mi parienta. A ver si nos toca y se divorcia de mi
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    La mejor loteria es la salud o eso dicen.

luc-cs0753.jpg
    Yo conozco a una que le toco 2 veces y el dinero se le fue de las manos. A mi si me toque me voy de putes y me compro la jamoto de mis sueños mejores inversiones imposible
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Yo conozco a una que le toco 2 veces y el dinero se le fue de las manos. A mi si me toque me voy de putes y me compro la jamoto de mis sueños mejores inversiones imposible

Tienes razón.. Yo quiero lo mejor para mi mujer así que su apuesta la jugamos entre el Nacho, el hell y yo y si nos toca pues ya me muero yo.

Yo ya estoy joDido así que si me toca la del dinero pues ya comparo yo y ya si eso te lo cuento
    Yo no pido mucho. Pero hacer feliz a mi gente es la meta. Viajar y poco más, es decir comprar tiempo.
    v8n3bt9x64ul.gif

Yo ya estoy joDido así que si me toca la del dinero pues ya comparo yo y ya si eso te lo cuento

Que dices. Tu tienes mas chispa que muchos que participan por aqui. Ya sera menos.

De todo lo demas pues si
    luc-cs0753.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A mi me toca la lotería todos los días... así estoy...
    gif-divertido-19.gif
    Yo no pido mucho. Pero hacer feliz a mi gente es la meta. Viajar y poco más, es decir comprar tiempo.

A mi me pasa un poco lo mismo. Para que quiero yo el dinero si ya no valgo ni para estar escondio... la pasta para mi chaval y yo a dedicarme a verlo crecer y punto. Algún capricho me daría?, pues si. Pero en plan una guitarra y un ampli que me molen y poca cosa más.

Lo de viajar yo paso. Ya he viajado todo lo que tenía que viajar. Alguna escapada con la familia en plan santorini a tuti plen y al pueblo. Hacer ejercicio en la medida de lo posible y tocarme el nabo. No aspiro a nada más, que mi familia este tranquila y sea feliz y crezca sana y fuerte y con mucha suerte me gustaría ver a un nieto.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

A mi me pasa un poco lo mismo. Para que quiero yo el dinero si ya no valgo ni para estar escondio... la pasta para mi chaval y yo a dedicarme a verlo crecer y punto. Algún capricho me daría?, pues si. Pero en plan una guitarra y un ampli que me molen y poca cosa más.

Lo de viajar yo paso. Ya he viajado todo lo que tenía que viajar. Alguna escapada con la familia en plan santorini a tuti plen y al pueblo. Hacer ejercicio en la medida de lo posible y tocarme el nabo. No aspiro a nada más, que mi familia este tranquila y sea feliz y crezca sana y fuerte y con mucha suerte me gustaría ver a un nieto.

Agüelete mode off. :3
    gif-divertido-19.gif
    Abuelito porque?, no necesito un coche deportivo.
    No necesito una mujer 15 años menor que yo, rubia y muy guapa (ya tengo una).

No necesito lujos estúpidos que no me llenan, como digo, si paso por una tienda y veo algo que le guste a la mujer se lo compro, eso ya lo hago ahora pero no al nivel de mega millonario, mi mujer Tampoco es de esas.

Motos me compraría alguna por vicio pero no más de 3 y eso es un gasto insignificante.

Me marcaría una rutina diaria:

Familia
    Gimnasio
    Música
    Dar una vuelta en moto
    Ir al campo y poca cosa más.

Nada de vicios ni de mierdas en plan.. como tengo pasta me compro un Ferrari y me voy de fiesta una semana a reventar.

Esto que lo haga otro porque yo no.
    Soy un abuelo?, pues lo seré.

Y por último donar un millón de euros a San Joan de deu para los niños con cáncer. De hecho he dejado esto para lo último porque es lo primero que haría
    A mi me toca la loto y le compro un pollo asado al Dormilon
    luc-cs0753.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    editado agosto 2018
    "tu comentario aparecerá despues de que sea aprobado"

No se si le ocurre a todo el mundo o solo a ciertos indisciplinados...
    en fin, si esto queda así vaya m.ierda de foro queda. Lo de los asteriscos pase, pero que cada vez que uno suba algo al foro haya que pasar por un censor...
    ya puede irse a la m.ierda el foro y todos los que tragáis con ello...
    walkingman.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    editado agosto 2018
    Avisad si hay una propuesta de queja...
    si no...
    a dormir el sueño de los justos
    walkingman.gif
    Pero de que te quejas si estás comentando .

No entiendo nada.

De verdad llorais por un foro o por si os ponen asteriscos?, Hostía fruta que problemones teneis algunos.

A ver si te crees que yo estoy despierto ahora por gusto. Ahora viene batallita pero no son horas porque han vuelto los horarios del hospital. A Tomar por CUlo la noche. Menos mal que nos va a tocar la lotería
    chemic escribió : »
    "tu comentario aparecerá despues de que sea aprobado"

No se si le ocurre a todo el mundo o solo a ciertos indisciplinados...
    en fin, si esto queda así vaya m.ierda de foro queda. Lo de los asteriscos pase, pero que cada vez que uno suba algo al foro haya que pasar por un censor...
    ya puede irse a la m.ierda el foro y todos los que tragáis con ello...

Toma anda. Mira lo que me he encontrado. Al final del vídeo la chica enseña las tretas y hace juegos sexuales con un **** de goma

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo