¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Speed Triple R ABS

13»

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Sin ánimo de molestar,con ese porta te pasa la ITV?
    Aquí están más que quisquillosos,en la mía tuve que cambiarlos hace dos,habiendola pasado antes sin decir ni mú.
    En fin un despropósito....... :s
    La moto impecable como siempre,que la disfrutes ;)

Pues sí, ningún problema en las 2 itv pasadas, ni tan siquiera un comentario al respecto. Supongo que al ir a los grados que piden no se meten
    sigpic16224_18.gif
    Renovándole la sangre, aunque no tocaba por kms...

IMG_20180803_094959
    sigpic16224_18.gif
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Tratándola como se merece, quién se la lleve seguro que acierta viendo como la mimas....al final las speed algo deben de tener que enganchan y muchos repiten, ya he leído el comentario que te esperas a que salgan las rs de segunda mano, precisamente un amiguete se acaba de comprar la rs, (espectacular por cierto, que moto tan bien hecha), después de tener una speed 2011 y una speed r igual a la tuya.
    marciano76 escribió : »
    Tratándola como se merece, quién se la lleve seguro que acierta viendo como la mimas....al final las speed algo deben de tener que enganchan y muchos repiten, ya he leído el comentario que te esperas a que salgan las rs de segunda mano, precisamente un amiguete se acaba de comprar la rs, (espectacular por cierto, que moto tan bien hecha), después de tener una speed 2011 y una speed r igual a la tuya.

Pues la verdad es que sí, enganchan, a mí me gusta muchísimo el aplomo que sientes en la rueda delantera, la entrega y sonido del motor y una estética más o menos atemporal. He probado otras motos que en circuito son más rápidas, pero no me transmiten lo mismo que las inglesas. He intentado salir del "círculo vicioso" cambiando de segmento, pero sólo ha sido una pérdida de dinero infructuosa. Como me dijo después de haber vendido la kawasaki el comercial de dicha marca, comprando otra cosa has aprendido lo que realmente quieres...

Qué casualidad lo de tu amigo, yo también he tenido una 2011, la R y espero próximamente la RS, de la que ya no descarto pillarla nueva y conservarla hasta que aguante ya que tiene todo lo que puedo querer. El tiempo dirá...

sigpic16224_18.gif
    Hoy aprovechando el mal tiempo, repasito y engrase a rodamientos y eje trasero

sigpic16224_18.gif
    Seguimos para bingo. Apuntar que obviamente, el precio es negociable
    sigpic16224_18.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo