¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Pues mucho más al norte ya no hay no?
Te va a faltar norte para correr.
😎😎😎😎
Me llamo Uxía, encantada.
Era una forma de hablar home, obvio que hay espacio, a no ser que vivieras en el polo norte.
Marearys de la tormenta rompedora de cadenas la que no arde etcétera...😂
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Dios te oiga, o Allah, o Jehová, o Budda. 😂
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
No, porque no hemos jugado a medias. Se hará rico alguno de nosotros y yo me alegraré tanto si sois vosotros como yo.
Pues lo mismo digo.
¡ SUERTE !
Si os comeis uno de mis muñecos de la suerte no se si os tocara, pero vais a tener la boca calentica fijo.
Wepbcn, eso no sera lo que parece ? Como dicen en las peliculas
Yo con mis amigos reparto, qué iba a hacer yo con tanto billete?
También te llamas Uxía? Qué casualidad... 🤔
Una foto de mie rda.
Dudo que tenga tres tet as. Igual tiene tres ojetes.
Nombres di nombres
Repartes pero cuanto?.. ahora sale mi vena catalana y ya quiero saber mi parte.
Ahora tu me contestas con tu vena galega y me dices:- pues depende.. puede que reparta o puede que no..
Emoticono riéndose..
Y ahora en serio. Yo soy hombre de bien y me acuerdo de mis amigos. Tanto que lo primero que haría sería borrarlos del feisbus para que no podáis ver mis ferrarinis ni mis lamboyinis ni todo lo que acabe en inis
Cuidado y patenta la idea, me consta que los de marvel bichean el foro..... 😑