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Restauración kawasaki ZX7R 1996

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Comentarios

  • SpikerSpiker MegaForero
    Vamos a por esa moto XD.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Cómo va eso amotejo! Qué nos tienes en ascuas!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Estoy en ello,lo que pasa que no hay avances muy visibles,estado adecentado toda la instalación eléctrica,limpieza de conectores,fundas termoretráctiles,etc....
    Siempre con el manual a mano para ver por dónde pasa cada cable y que el día de mañana no se rocen o quemen por algún contacto inesperado,en breve subo más detalles
    00loq00q0l5c.jpg
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    5mj0dexelq4o.jpg

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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Estoy en ello,lo que pasa que no hay avances muy visibles,estado adecentado toda la instalación eléctrica,limpieza de conectores,fundas termoretráctiles,etc....
    Siempre con el manual a mano para ver por dónde pasa cada cable y que el día de mañana no se rocen o quemen por algún contacto inesperado,en breve subo más detalles
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    Labor muy lenta y tediosa, pero muy necesaria con la edad de la paciente, xq una manguera que esté gastada y se rompa al manipularlo todo te la lia pero bien, y luego dar con el punto exacto puede ser una locura...

    Dale caña Migue!!!! ✌️😜🍺🍺🍺🍺🍺
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
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    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Un claro ejemplo de que hay que revisar todo a conciencia,esto es el conector del alternador,está algo quemado por dentro,voy a sustituirlo por uno que tengo en casa en perfecto estado,importante que tenga grosor suficiente como el que trae de serie,recordemos que por aquí va a pasar un consumo alto de electricidad
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Ya tengo la moto cableada,más trabajo de lo que esperaba por tener que repasar todo,en los cables que podía he revisado continuidad para que no tengan algún corte inesperado,os dejo un antes y después
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Voy a seguir con la válvula de vacío,manguitos,batería de carburadores,cables acelerador,cable stárter,etc...
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
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    Para colocar válvula de vacío y demás manguitos primero tapamos el radiador,es increíble lo bien acabadas que están estas máquinas,trabajar en ella es muy intuitivo
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    q8dt79rfqaod.jpg
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Pues esto está casi para arrancar 😱a1pconh5fii5.jpg
    q8dt79rfqaod.jpg
  • erdeivyerdeivy Forero Junior
    Que maravilla por favor!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    amotejo escribió : »
    Pues esto está casi para arrancar 😱a1pconh5fii5.jpg

    Dale candela!!! 🍺🍺🍺🍺🍺✌️😉
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    Que si, que ya vendí la 9R
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Sigue así, por favor. Y si pudieras colgar un vídeo cuando arranques, ya sería la _****.

    jjbc2twp7csz.png

    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    El vídeo lo tendréis,acabo de poner la batería a cargar porque está en 12 voltios justos,a ver si la recupero,una vez cargue pruebo a ver si mueve el motor de arranque bien y si es así me pongo a poner aceite y refrigerante para arrancar,estoy hasta nervioso y todo...😂😂
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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Normaaaal!!! Como pa no estar nervioso!
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    Que si, que ya vendí la 9R
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »
    Sigue así, por favor. Y si pudieras colgar un vídeo cuando arranques, ya sería la _****.

    jjbc2twp7csz.png

    +1
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Dejo esto por aquí y me marcho lentamente 😜vi1wv4rfgrtt.jpg
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  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Dejo esto por aquí y me marcho lentamente 😜vi1wv4rfgrtt.jpg

    🤤
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    Que si, que ya vendí la 9R
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Hoy he recibido la bujías,la oxidada es la que me costó un disgusto sacarla
    s2dynzjpuv89.jpg
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  • DGTDGT Forero ✭✭
    Que poco queda para escuchar ese motor. ;)
    Disfrutando el momento
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Hoy he recibido la bujías,la oxidada es la que me costó un disgusto sacarla
    s2dynzjpuv89.jpg

    Iridio no???? Why not!!?!?!? 🙄
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    Que si, que ya vendí la 9R
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    amotejo escribió : »
    Hoy he recibido la bujías,la oxidada es la que me costó un disgusto sacarla
    s2dynzjpuv89.jpg

    Iridio no???? Why not!!?!?!? 🙄

    Pues porque no creo que me merezca la pena en esta moto,con las recomendadas por kawasaki debe ir más que sobrada,iridio llevo en la ZX10R pero porque es la recomendada para ese modelo
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  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas tardes,no he olvidado la ZX7R,he tenido un contratiempo con ella 😱,resulta que puse todos los líquidos para preparar el arranque del motor,al cabo de 3-4 días veo unas gotas de anticongelante en el elevador 🤔
    La bomba del refrigerante lleva un pequeño agujero que es el que señalo con el destornillador,pues bien,ese agujero tiene un cometido,si pierde anticongelante quiere decir que los retenes del circuito refrigeración están para cambiar,si por el contrario pierde aceite por ese agujero quiere decir que los retenes de la parte la bomba que separan el aceite del anticogenlante están para cambiar

    l971oi7qa4af.jpg

    Dicho esto,la moto llevaba tiempo parada cuando la compré,aparte yo la desmonté entera y lleva casi dos años igual,estará reseco todo y pierde estanquidad, me puse a buscar kit de reparación de la bomba,leyendo foros ingleses comentan que el eje de la hélice que mueve todo suele coger holgura,aparte los rodamientos es conveniente sustituirlos,decían que lo más "fácil" era comprar una bomba usada y probar más que reparar,la nueva asciende a unos 250€ 😌,así hice,compré una usada con garantía en un desguace de UK y la recibí el viernes,la tengo en remojo desde entonces para montarla,en cuanto tenga novedades las subo

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  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No sabía de la existencia del agujerito ese, interesante para "chivar" fallos de retenes. Gracias por seguir compartiendo.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    No sabía de la existencia del agujerito ese, interesante para "chivar" fallos de retenes. Gracias por seguir compartiendo.

    Así es,yo creo que casi todas las bombas llevan ese "agujero avisador",esto evita mezclarse el refrigerante con el aceite y liarla pero bien,por eso es importante llevar la moto limpia para detectar cualquier fuga antes de que llegue el desastre 😱
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