Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruta Transpirenaica (en vídeos) ...ESPECTACULAR...

Ruta Transpirenaica - Junio 2018

4 Dias : Desde el Faro del Cap de Creus al Faro de Higuer.

Col d'Ares, Puymorens, Port d'Envalira, Andorra, Port de la Bonaigua, Tourmalet, Col du Soulor, Aubisque , Roncal, Ochagavia, Pirineo Navarro, ...etc....

Como prefiero editar videos que escribir os dejo los videos que ya tengo colgados e iré poniendo el resto a medida que los suba.
Espero que os gusten. Incluyen "Maps" con el detalle de las rutas diarias.

SON VIDEOS MUY MUY CHULOS....

De este viaje, lo mejor, el mal tiempo y la Lluvia que me acompañó a partir del segundo día, a veces de forma muy muy intensa, ella ha hecho de este viaje algo especial y emocionante...

Etapa 1 : El Inicio - Cap de Creus a Bellver de Cerdanya
https://youtu.be/H8zIOCvQvNk

Nota : El cambio de look del foro me ha mataooo...ni tamaño de letra, ni colorear, ni insertar un video ni nada, no se si necesito medallitas para poder hacerlo o es que me he dejado alguna opción....help!...

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo