¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Carajo = Permitido
Resto de expresiones como zumbarse y hacer alguna mención soez popularmente conocida = Permitido
Perfecto, al menos encontraremos originalidad en la manera de expresarnos y entendernos para hacer saber que el foro se ha convertido en una deposición, aunque parezca que nos hacemos los finos....
*ORIGINALS NEVER FIT*
no había leido este subforo, mira..
efectivamente, en esto le doy la razón a dormilón. Enviar un mensaje de pendiente de revisión a un forero que llevaba casi 4.000 mensajes en el foro suena a burla. Y no estoy dispuesto a que ganéis ni un céntimo con mi registro. Y me lo enviasteis con esas formas actuales automáticas que os facilitan el rollo ese de "no somos nosotros, es el sistema/software/mundo/madrequemeparió/yosoyasi...
y por cierto, no lo publicasteis.
Dije que iba a ser mi último mensaje....
https://debates.motos.coches.net/discussion/comment/10665036#Comment_10665036
pero al final ha sido éste, por aclarar las cosas
Una pena...
Me cito para dar fe que el foro sigue siendo la misma m1erda y no piensan arreglar nada de lo solicitado y que aparentemente este hilo se creó para reirse del personal
http://www.zzr.es/
http://www.zzr.es/
Con un poco de suerte acaba siendo el post con más seguimiento y participación del foro...por sus meretrices criadillas xDDDDD
*ORIGINALS NEVER FIT*
Yo voto porque vuelva el antiguo, o al menos un rediseño del anterior sin cambios tan drasticos y radicales como este.
3 meses despues, vuelvo a entrar, y ahora ni siquiera encuentro hilos que yo mismo escribí.
Me reafirmo un 100% en lo dicho hace 3 meses, No me gusta, me parece complicadisimo, y con este formato, siento decir que no voy a participar. Y por lo que leo, somos muchos los que hemos decidido el despedirnos.
Que os vaya bien, lo deseo por educacion, porque por opinion sobre el trabajo hecho en el foro, mereceis daros la mayor h*stia del mundo para daros cuenta de la cagada que hicisteis con el cambio.
V's
Vaya una cagada-****
- Expedicion THRT al Tourist Trophy de la Isla de Man 2009
- Expedicion THRT a la Costa Atlantica de Marruecos 2009
estoy entre la kymco gran dink
la sym croasym 125 del 2018
la burgman 125 del 2018
y la ultima que he visto la daelim xq 125
espero vuestros comentarios y una ayudita no vendria mal
¿Cómo se puede presentar uno por aquí? O no hay presentaciones que valgan
muito bom http://phmotopecas.com.br/
Solo es cuando paro y vuelvo a meterla primera. Alguien me puede orientar sobre lo que debo hacer???
Gracias de antemano..
Eso pensaba yo tambien. saludos.
Llevo muchos años por aquí, y rara vez he visto ofender en serio un forero a otro con adjetivos fuertes, ustedes verán lo que hacen. Desde que el foro ha cambiado entro mucho menos en el, no me apetece, no me encuentro cómodo.
Saludos.
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
No es usted el unico que no se pasa por aqui.
Saludos.
Pues parece que ahora sí.
Jejeje
Y BUENO ESTARIA MUY AGRADECIDO .ES EN LA DGT DE MADRID.
A; (chaqueta tengo con protecciones ,me faltaria PARA LAS PIERNAS SI HUBIERA )ESO INTENTARE CONSEGUIRLO MIENTRAS ENCUENTRO MOTO,DIOS LO QUIERA.AQUI DEJO MI NUMERO DE MOVIL.POR SI ALGUNO PODEIS AYUDARME
ME LLAMO JUAN CARLOS,(JUANKY)Y MI NUMERO ES EL 623175939 .
QUEDANDO MUY AGRADECIDO UN SALUDO PARA TODOS. Y X CIERTO ME A GUSTADO BASTANTE POR LO FACIL QUE ME A SIDO ENTRAR Y HABLAR CON VOSOTROS .BUENO ESPERO SER AFORTUNADO CON ALGUNO DE VOSOTROS.VOY A MIRAR EN LA D.G.T. LAS CARASTERISTICAS DE LA MOTO QUE NECESITO Y ENTRARE OTRA VEZ, A NO SER QUE SI ME LLAMA ALGUIEN QUE DISPONGA DE LA MOTO Y CASCO YA SEPA CUAL ES PARA EL A2.
POR CIERTO VIVO EN PARLA ,AUNQUE SOY DE CASCORRO .POR SI HAY ALGUN CONOCIDO DEL COLEGIO DE LA PALOMA Y PLAZA DE LOS CARROS,JEJEJEJE.MUY BUEN DIA PARA TODOS.
Estas de wasa ??, este no es el sitio, abre un hilo con este tema en el apartado de General
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Otro igual, sitio equivocado, abre un hilo con tu consulta en el apartado de General.