¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1110111021104110611071259

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Gente de paz.... ya... y la bandera negra??? que yo sepa es de un grupo terrorista...

eyehswvwnggh.png
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vicenç se esfuerza en poner algo serio y riguroso y vosotros le contestais con un cuento que se parece como un huevo a una castaña....que os pensais que somos idio.tas? Me parto
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    Vulcanman escribió : »

¿Con qué argumentos se han 'convertido'? o será que les han comido la cabeza como a muchos otros...?

Vamos a ver: en las pasadas elecciones del 21 diciembre cn una participación de más del 80% de la población con derecho a voto 2.079.346 personas votaron claramente a opciones independentistas (JxCAT, ERC, CUP), y 326.360 a Comuns que apoyan un referéndum y que no sabemos cuantos de ellos votarian sí o votarian no.
    Cuando tienes bastantes más de dos millones de personas adultas de siete millones de habitantes totales con una opción política no puedes decir "les han comido la cabeza". En esos dos millones largos hay todo tipo de condiciones sociales, laborales, edad, ****, altura, peso etc etc etc.

Puedes esconder la cabeza debajo del ala, decir que son adoctrinados, subvencionados o que les han comido la cabeza... Pero insisto, ni eso va a desaparecer de la noche a la mañana, ni puedes mantener sine die a la fuerza a una mayoría social de personas que desean largarse cuanto antes...
    Mira las respuestas aquí mismo contando la tuya. Tu crees que me puedes seducir políticamente diciendo que a mi y a mi familia nos han comido la cabeza?

Desde el 78 te la llevan comiendo
    editado octubre 2018
    Dredd escribió : »
    Gente de paz.... ya... y la bandera negra??? que yo sepa es de un grupo terrorista...

eyehswvwnggh.png

Y si llegan a poner una bandera de palestina resulta que ibamos a ser todos moros...que inu.til que eres muchacho.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    el lobo escribió : »

¿Con qué argumentos se han 'convertido'? o será que les han comido la cabeza como a muchos otros...?

Vamos a ver: en las pasadas elecciones del 21 diciembre cn una participación de más del 80% de la población con derecho a voto 2.079.346 personas votaron claramente a opciones independentistas (JxCAT, ERC, CUP), y 326.360 a Comuns que apoyan un referéndum y que no sabemos cuantos de ellos votarian sí o votarian no.
    Cuando tienes bastantes más de dos millones de personas adultas de siete millones de habitantes totales con una opción política no puedes decir "les han comido la cabeza". En esos dos millones largos hay todo tipo de condiciones sociales, laborales, edad, ****, altura, peso etc etc etc.

Puedes esconder la cabeza debajo del ala, decir que son adoctrinados, subvencionados o que les han comido la cabeza... Pero insisto, ni eso va a desaparecer de la noche a la mañana, ni puedes mantener sine die a la fuerza a una mayoría social de personas que desean largarse cuanto antes...
    Mira las respuestas aquí mismo contando la tuya. Tu crees que me puedes seducir políticamente diciendo que a mi y a mi familia nos han comido la cabeza?

Desde el 78 te la llevan comiendo

Lo mismo que a ti con Franco.
    luc-cs0753.jpg

editado octubre 2018
    zsbww8kwvp4v.png

Claro q sí guapi
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Twngo una indigestion brugal de comer nachos. Al lio, que los que defendeis la hispanidad como si os fuerana a vio.lar el cul.o deciros que al principio duele pero luego os va a gustar perras. Lo se por que me lo ha dicho el Garques. Ale Bona nit.

Los que defendéis la catetonidad secesionista con su característico supremacismo, su totalitarismo, su insolidaridad, su ignorancia y sus manipulaciones como si os fuera la vida en ello sabéis bien de lo que habláis en temas anales.

Más que nada por las veces que os he dado por culo dejándoos públicamente en evidencia :joy:
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    vsuecdhmamum.gif

Superioridad racial catalana.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Spiker escribió : »
    vsuecdhmamum.gif

Superioridad racial catalana.

Es aragonés B)
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Twngo una indigestion brugal de comer nachos. Al lio, que los que defendeis la hispanidad como si os fuerana a vio.lar el cul.o deciros que al principio duele pero luego os va a gustar perras. Lo se por que me lo ha dicho el Garques. Ale Bona nit.
    Buenos días... A ti te gusta, porque estás acostumbrao viciosillo... Por eso te fuistes al pais de la hoja... Porque hay muchos ositosss
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Mira que bien....

Han localizado a la sub-normal que pintó de amarillo la cruz y lazos a la imagen de la Virgen del Pilar que hay en el pico Aneto del Pirineo aragonés.

Carla Vigo, una activista separatista simpatizante del partido radical CUP y de la asociación independentista Omnium Cultural.

Y dice que es una amante de la montaña.

Espero que la Guardia Civil la felicite por su proeza como se merece.

http://www.hoyaragon.es/2018/10/02/activista-simbologia-independentista-pico-aneto/

0t2sb24ivnsw.png

z2k8rua96jyb.png
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Hoy hace un año de la victoria del 1-O en el que más de dos millones de personas se impusieron de forma pacífica y democrática a un Estado represor. Ninguna de esas personas, repito ninguna a día de hoy ha modificado su pensamiento y se ha vuelto unionista. Puede haber más o menos satisfacción con los acontecimientos posteriores y el manejo de los tempos, pero aquel día y los posteriores España perdió de forma definitiva sentimentalmente a una parte muy importante de la población catalana.

Y hoy no quiero poner videos ni de los piolines atacando de forma salvaje ni de las infinitas muestras de solidaridad de la gente. Pero si quiero tener un profundo recuerdo y de respeto por las 177.547 personas que fueron a votar y votaron que no, y por las 44.913 que lo hicieron en blanco. Mi admiración más grande a todas y cada una de ellas. Y me encantaría poder tener alguna fórmula hoy de poder saber si en caso de repetirse su voto sería el mismo.

Si, a pesar de los más de 80 millones de euros oficiales gastados en tratar de impedirlo y reprimir a la población hubo urnas, hubo papeletas, hubo gente votando y hubo un resultado. Una enorme victoria para el conjunto de la población catalana.

Supongo que te estarás medicando si no, sería imposible decir tantas gilipolleces en tan pocos párrafos.

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    uyjpxtj5qzju.jpeg

Eres tremendamente original, nunca lo había leído en este foro.

Lo raro es que no lo hayas leído tú sabiendo que te pasas media vida aquí.
    Yo creo que lo que te pasa es que estás "malito" .
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
    A mi me parece que el esta mal del cacahuete eres tu: destilas agresividad por los 4 costados.

Por la sombra <3
    luc-cs0753.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Vemos algunas de las imágenes de los "pacíficos demócratas"?

?w=1600&i=1538426866207.jpg

cjbb1vi16ab9.jpg

meryqmoy8cvm.jpg

https://youtu.be/uJDpJswbpUM

¿Vemos algunas de las imágenes de los "pacíficos demócratas"?

?w=1600&i=1538426866207.jpg

cjbb1vi16ab9.jpg

meryqmoy8cvm.jpg

https://youtu.be/uJDpJswbpUM

37dap73kb75g.jpg

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Vicenç se esfuerza en poner algo serio y riguroso y vosotros le contestais con un cuento que se parece como un huevo a una castaña....que os pensais que somos idio.tas? Me parto

Históricamente habrá mucho nacionalismo, necesidad de autogobierno, etc. Lógicamente no le han comido la cabeza a todos los independentistas, pero la explosión del nacionalismo en los últimos años se debe a tres factores:
    -El malestar debido a la crisis
    -El mal gobierno español
    -El adoctrinamiento (no me hagas poner otra vez las fotos de los niños con esteladas) y las mentiras proferidas desde los educadores, los medios e incluso los dirigentes políticos bajo los que ha caído Cataluña
    Mira que bien....

Han localizado a la sub-normal que pintó de amarillo la cruz y lazos a la imagen de la Virgen del Pilar que hay en el pico Aneto del Pirineo aragonés.

Carla Vigo, una activista separatista simpatizante del partido radical CUP y de la asociación independentista Omnium Cultural.

Y dice que es una amante de la montaña.

Espero que la Guardia Civil la felicite por su proeza como se merece.

http://www.hoyaragon.es/2018/10/02/activista-simbologia-independentista-pico-aneto/

0t2sb24ivnsw.png

z2k8rua96jyb.png

El Aneto, en el imaginario secesionista que es extenso y carcajeante, también forma parte de su "lebensraum" o espacio vital catalán.

La verdad es que esta gente son unos cachondos.

A cada dia que pasa a la peña se le calienta mas los huevis, asi que de pacificos muchos pero cada dia menos.

En todo caso que sean pacificos de cara a la foto a mi me importa una ****. Lo que realmente me intriga es la media del coeficiente intelectual de los que participan en este foro.

luc-cs0753.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A cada dia que pasa a la peña se le calienta mas los huevis, asi que de pacificos muchos pero cada dia menos.

En todo caso que sean pacificos de cara a la foto a mi me importa una ****. Lo que realmente me intriga es la media del coeficiente intelectual de los que participan en este foro.

¿Que pasa? ¿te has hecho un test?
    gif-divertido-19.gif

Históricamente habrá mucho nacionalismo, necesidad de autogobierno, etc. Lógicamente no le han comido la cabeza a todos los independentistas, pero la explosión del nacionalismo en los últimos años se debe a tres factores:
    -El malestar debido a la crisis
    -El mal gobierno español
    -El adoctrinamiento (no me hagas poner otra vez las fotos de los niños con esteladas) y las mentiras proferidas desde los educadores, los medios e incluso los dirigentes políticos bajo los que ha caído Cataluña

Mira muy resumido, sin quesitos ni ofender a ninguna parte.
    La gente, los civiles por llamarlo de alguna manera, quiere votar para hacer numeros y los que han colaborado para impedirlo como los que han generado el referendum son unos delincuentes por la activa o pasiva.

luc-cs0753.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

eyehswvwnggh.png

Pues sabes mal,muy mal,tendrás que volver para septiembre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_Negra

// * // Visca catalunya lliure.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Vaya argumentos de ****
    ps69o0xorqec.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    Hace mucho que no escribo en este post, y será de los últimos , ojala el último

lo primero lo pongo por enésima vez , leer rebelión en la granja , libro para chicos de 14 16 años que da una buena lecció nde politica, manipulación, poder y ética , para todos los públicos,
    lo segundo yo si tengo mezcla de bilis y de una profunda pena

que ..

cataluña en 2018 o 2017 está haciendo y repitiendo los mismo errores que parte de euskadi a principios de los 80 y que hoy después de 40 años no se ha curado todavía y pase lo que pasa habeis jodido mucha convivencia en cataluña durante los próximos 40 años

enhorabuena

que la única diferencia ahora mismo es que no hay una eta o una terra lluire o como se escriba
    eso de visca cataluña libre es como gora euskadi ta askatuta. me da la misma bilis

si hasta la cup copia la forma de vestir y el peinado de los radikales vascos ,

libre de que , de lo que se construyó en 18 siglos de guerras entre convecinos ???de coger un 10% de verdad histórica y manipularlo , para unos fines cuanto menos muy discutibles.del **** argumento facha franco,

mucha pena mucha lástima y lo peor es que juegan con vuestros sentimientos por poder y dinero

que el independentismo se la suda al 50% de los peces gordos que dicen ser indepes,

que la ezkerra catalana y la cup y ellos mismo saben y lo han dicho y les honra que con un 47-50- 52%, no se puede llegar a nada , a nada

y sobre todo y lo más importante que si tuvieseis el cupo vasco, que pujol se cagó cuando se lo ofrecieron a principios de los 80 ni se os, oia

y añado una reflexión , también está claro que los gobiernos nacionales,sean del color que sean , algo malo han tenido que hacer y hacen , para seguir con el pxx facha franco.

y si contamos que pnv sigue gobernando después de 50 años y ciu después de 40 y estar muerta ha milagrosamente e inexplicablemente para mi, resucitado.. luego decian que el pp sacaba votos por victimismo, pues ciu...

por cierto las elecciones las ganó ciudadanos creo , partido que sigue ninguneado y que es mayoria en muchas de las grandes ciudades catalanas

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo