¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Lorenzo ha tenido una caída f e a

Acabo de ver el vídeo y se ha pegado un castañazo importante, caída similar a la última (un high-side a la vieja escuela) pero mucho más rápido, y el pie lesionado no tenía buena pinta, parece que se lo han llevado al hospital, a ver si tiene suerte.
Comentarios
Porque Márquez cuando se cae arrastra, pero el día que tenga un high-side como ese y siga agarrado al manillar, como es su costumbre, del hospital no le salva ni Blas.
Algo a pasado que no es normal,o al menos eso dicen los entendidos en la materia.
PD: https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/marc-marquez-la-caida-de-lorenzo-es-extrana-porque-con-estas-motos-dificil-caer-asi
La caída dicen que es por fallo mecánico pero nunca sabremos la verdad, aunque dicen que es complicado caerse con estas motos así ya es la segunda vez que le pasa (la última fue exactamente igual), parece que pierde adherencia por ir demasiado rápido/inclinado y cuando la recupera de golpe...a volar, esto no hay electrónica que lo salve, lo que es muy difícil, por no decir imposible, es caer de high-side por acelerar, que era lo habitual en tiempos pretéritos.
Hombre, no creo que una marca que se juega dinero y prestigio en los puntos del mundial de marcas como es Ducati vaya a tirar piedras en su propio tejado. Habría que ser rematadamente ****.
Tu piensa en como quedan cada vez que Lorenzo queda por delante de Dovi, yo no digo que hiciesen nada a propósito que hiciese la moto peligrosa, pero que pueda ser una consecuencia de que las motos ya no sean exactamente iguales, pues eso quien sabe, como digo es ponerse a pensar mal.
Parece que se lo estés deseando!!
https://www.facebook.com/TuscanyMotorcycleTours
Quedan como que se hablan de ellos más que si ganase Dovi. Porque, obviamente, Lorenzo tiene más tirón. Y precisamente a Ducati lo que les interesa es ganar carreras, y como resultado de esto, publicidad. Si a eso le sumamos que salvo Domenicalli, el resto de la cúpula ducatista quería mantener a Lorenzo...
Seguramente tengas razón, aunque no por estos argumentos, el mandamás de Ducati ha apostado por Dovi y ahora lo que les interesa es tener razón sea como sea, además, también es lógico pensar que un piloto que no va a continuar en el equipo el año que viene deje de recibir piezas nuevas en algún momento.
La caída de Jorge habrá sido mala suerte sin más, a todas las marcas les ha pasado alguna vez, lo importante es que no se ha roto nada más ni ha agravado su lesión, yo soy de los que no soporta a Lorenzo pero no le deseo mal ninguno y se apreciar su calidad como piloto. En el fondo agradezco que esté, pero si está callado mejor. 😀
Comentan que ha sido un fallo en la moto pero no han entrado en detalles. A saber...
Saludos
www.recetasrapidas.blog
Saludos
www.recetasrapidas.blog
Eso dice él pero lo de Aragón, por mucho gas que abras en ese punto el control de tracción no habría permitido tanto deslizamiento, si te fijas bien pierde adherencia, pero difícil que sea por aceleración. Esto lo han analizado unos cuantos tipos competentes y todos tienen dudas de que esa caída haya sido por aceleración. La de Tailandia ha sido diferente porque no era en salida sino en entrada, por eso es muy raro, hablan de parada de motor en la entrada pero volvemos a un High-side extraño.
Lo mejor es que las lesiones no parecen graves y yo no creo que tenga nada que ver con lo del año que viene, Lorenzo es muchas cosas pero no le veo "rateando" esfuerzos y menos cuando puede humillar a Dovi, que al final diría que es lo que más le motiva esta temporada, por aquello de despedirse con un zasca.
Pues el mismo ha declarado que ha abierto gas a tope en la zona sucia por miedo a perder plazas, así que...
Donde has leído eso? En Marca también? No lo digo por mal, es que yo leo prensa especializada en motociclismo y no he leído nada de eso, pero el Marca, el País, etc, de lo que publiquen sobre MotoGP procuro ni leerlo.
Y por supuesto que conociendo a Lorenzo, él, lo que quiere es quedar siempre por delante de Dovi, no me refería a él, me refería a Ducati.
VENDO MATERIAL CBR 1000 2006-2007
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7710356#post7710356
Vs
Gracias @tbote no solo por responder, sino por entender la pregunta. Te lo he preguntado a ti porque sé que sabes un montón de motociclismo a pesar de que no estemos siempre de acuerdo, pero con la escasez de emoticonos a veces es difícil hacerse entender.