¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comparación Marquez - Nadal

claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
https://es.motorsport.com/motogp/news/santi-hernandez-marquez-como-rafa-nadal/3198563/

Como deportista , no me cabe duda , pero como persona , tiene mucho que aprender , y no se mejora ganando carreras.

saludos

Comentarios

• La absurda manía de hacer comparaciones en vez de disfrutar de dos de nuestros mejores deportistas de la historia. Desde luego, a envidia no hay quien gane a España.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2018
    claxico51 escribió : »
    https://es.motorsport.com/motogp/news/santi-hernandez-marquez-como-rafa-nadal/3198563/

Como deportista , no me cabe duda , pero como persona , tiene mucho que aprender , y no se mejora ganando carreras.

saludos
    Hablando de deporte para mí Márquez probablemente sea más grande que Rafa pero es complicado porque el tenis a mi modo de ver es más individual y no ganas (a veces) porque tu raqueta sea mejor que la del de enfrente, de todos modos lo hecho por Márquez y lo que va a hacer será enorme. Como deportista y como persona sospecho que Márquez no le llega ni a la altura de la suela de la zapatilla a Nadal.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hay un estudio de esas afirmaciones? Como se sabe si una persona es mas persona que otra?

Yo es que alucino,en fin a ver que pruebas aportáis para afirmar que uno es mas persona que otra.

Saludos cordiales.
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2018
    EDito y borro, no merece la pena
    sigpic16224_18.gif
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Tiene mucho que aprender de rossi...

🤣
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Como persona?, es amigo tuyo?, te debe dinero?, que manía tenéis de juzgar a una persona por cuatro declaraciones en los medios, o por como se comportan dentro de una competición donde se juegan el pan...
    96vq38b17dbf.jpeg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Como persona?, es amigo tuyo?, te debe dinero?, que manía tenéis de juzgar a una persona por cuatro declaraciones en los medios, o por como se comportan dentro de una competición donde se juegan el pan...

Bonita reflexion. No es facil juzgar a las personas y menos a distancia. pero como humanos tendemos a ello.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    ¿Quien habla de juicios? ¿ Las opiniones son juicios con penas judiciales?

Este es un foro sin mas valor que el entretenimiento y EL INTERCAMBIO DE OPINIONES, no de juicios . Aquí cada uno tiene su opinión de si Marquez es mas o menos guarro que Rossi. Que si tal piloto merece o no esta moto ,que si se equivocó fulanito al adelantar............
    Y todo sin ser amigo ni deber dinero .

Una opinión sobre si te merece a ti o mi mejor persona , es personal y mas todavía si no afecta a la descalificación, como aquí se hace a diario con pilotos que no son de tu agrado.

Para mi como ya he dicho , en lo deportivo es comparable , +/- pero en lo personal (tampoco soy amigo , ni le debo dinero ), EN MI OPINIÓN, Todavía no es comparable , a lo mejor me lo demuestra y lo aceptaría.

Saludos

• RuperRuper Forero Senior
    tbote escribió : »

saludos
    Hablando de deporte para mí Márquez probablemente sea más grande que Rafa pero es complicado porque el tenis a mi modo de ver es más individual y no ganas (a veces) porque tu raqueta sea mejor que la del de enfrente, de todos modos lo hecho por Márquez y lo que va a hacer será enorme. Como deportista y como persona sospecho que Márquez no le llega ni a la altura de la suela de la zapatilla a Nadal.

Qué sabrás tu como es Marc Marquez como persona, ni que fueses amigo suyo. Te dejas llevar por lo que ves en la televisión y ya te montas tus películas.
  • MatucoMatuco Forero
    o que eres ****...
    En qué se basa tal afirmación?
    Pues porque si, sin más. Tan simple como tú.

Creo que ha quedado bastante claro, no?
    Ruper escribió : »
    tbote escribió : »

saludos

Qué sabrás tu como es Marc Marquez como persona, ni que fueses amigo suyo. Te dejas llevar por lo que ves en la televisión y ya te montas tus películas.

Aqui la gente se va de copas todos los días con los pilotos de motogp, y saben como son en realidad, se cogen unas declaraciones sesgadas y se sacan su composición de la persona, muy bien todo.
    96vq38b17dbf.jpeg
    ¿Quien habla de juicios? ¿ Las opiniones son juicios con penas judiciales?

Este es un foro sin mas valor que el entretenimiento y EL INTERCAMBIO DE OPINIONES, no de juicios . Aquí cada uno tiene su opinión de si Marquez es mas o menos guarro que Rossi. Que si tal piloto merece o no esta moto ,que si se equivocó fulanito al adelantar............
    Y todo sin ser amigo ni deber dinero .

Una opinión sobre si te merece a ti o mi mejor persona , es personal y mas todavía si no afecta a la descalificación, como aquí se hace a diario con pilotos que no son de tu agrado.

Para mi como ya he dicho , en lo deportivo es comparable , +/- pero en lo personal (tampoco soy amigo , ni le debo dinero ), EN MI OPINIÓN, Todavía no es comparable , a lo mejor me lo demuestra y lo aceptaría.

Saludos

Esto en mi tierra es un juicio de valor: ''pero como persona , tiene mucho que aprender'' , y mas de una persona que no conoces personalmente ni sabes como es en su día a dia.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Si todas las opiniones, sin ánimo de ofender, de este foro son juicios de valor con connotación peyorativa, este foro esta plagado de foreros ( no todos ) de enjuiciantes peyorativos.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo