¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1112711281130113211331172

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    La virgen!

Pero no nos callareis tan fácilmente de eso podéis tener la certeza que será como digo.

Venga ta luego Lucas 🍺🍺
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Franco nos pu teó a todos espaik... Buscate otro argumento pa justificar la que estais liando....
    Que pa mi lo que estan es destruyendo a propósito la autonomía para obligar al 155 duradero y entonar el lloro antirepresivo y tal...
    La historia los juzgará, menos los libros catalanes claro
    gif-divertido-19.gif
  • Que hilo mas insustancial!
    Solo bla bla bla.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Camora_Zn escribió : »
    Que hilo mas insustancial!
    Solo bla bla bla.

Menos mal que has entrado tú para darle nivel a este hilo.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • Noo, ni lo pretendo.

Un grupo de **** molestando a otro.
    Solo pasaba por aqui..

Mi sugerencia es simple. Aplicatela.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
    Por cierto,yo tengo esperanza en que el futuro
    Noo, ni lo pretendo.

Solo pasaba por aqui..

Tranquilo soy precavido,llevo tiempo comprando atun.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    Por cierto,yo tengo esperanza en que el futuro
    Noo, ni lo pretendo.

Solo pasaba por aqui..

Tranquilo soy precavido,llevo tiempo comprando atun.

Eres un submarino de Jordi156?

La virgen santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    Con argumentos trasnochados de Franco no creo que convenzais a nadie, estamos en el siglo XXI desde hace casi dos décadas, poneros al día por favor.

[/quote]

Eres un submarino de Jordi156?

La virgen santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................[/quote]

jajajajajaj…..que va,en su dia me hizo gracia lo del atun, el pobre Jordi tuvo que acabar en la loquería de su pueblo por que no veas la caña que le disteis, cabrones......

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    La gente joven de Cataluña esta comida de tarro

Y ya empiezan en los colegios valencianos, bueno...diria que ya llevan tiempo comiendo tarros.
    v6ge10rppf6z.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    26oy1xypjmov.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Buah pos me he partido la Caja Holleros.

Los del jueves también son unos cracks.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Treinta añosssssssssssss con la misma canción,desde parvulitos
    ps69o0xorqec.jpg

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Muy crema el programa del Polonia, pero tv3 adoctirna, Garcas se hace la piacha un lio.

En otro orden de cosas, 10.700.000€ y un pico recaudados en la Marató de TV3. Enhorabuena a todos los participantes, un año mas petándolo.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo fe en que esto se arregle, que los politicos catalanes se las traen y los del interior otros tantos. Pero hace falta referendum si o si.

luc-cs0753.jpg
    editado diciembre 2018
    Yo estoy fuera pero si viene la policia a pe gar palos a mis vecinos ibamos a dormir todos calentitos.
    luc-cs0753.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018

WEPBCN escribió : »
    Yo estoy fuera pero si viene la policia a pe gar palos a mis vecinos ibamos a dormir todos calentitos.

17000 mossos y tienen que ir PN y GC porque unos hijos de **** la van a liar por un simple consejo de ministros.

Y aún tendréis los santos co Jones de llorar si os dan lo que los palos que buscais.

La culpa la tiene el gobierno por no cepillarse a ese cuerpo de policía de mi erda.

El gobierno de Sánchez y el de Rajoy, obviamente.

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    TITOT escribió : »
    Muy crema el programa del Polonia, pero tv3 adoctirna, Garcas se hace la piacha un lio.

En otro orden de cosas, 10.700.000€ y un pico recaudados en la Marató de TV3. Enhorabuena a todos los participantes, un año mas petándolo.

TV3 no adoctrina, me lo han dicho los adoctrinados supremacistas del foro que han mamado la mentira y la manipulación toda su vida :joy:

TV3 ha sido y es pura basura secesionista para alimentar los podridos cerebros de aquellos lerdos analfabetos que son incapaces de darse cuenta de las mentiras y falsedades que les vomitan en su TV pública autonómica.

Que ya no engañáis a nadie :#
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

17000 mossos y tienen que ir PN y GC porque unos hijos de **** la van a liar por un simple consejo de ministros.

Y aún tendréis los santos co Jones de llorar si os dan lo que los palos que buscais.

La culpa la tiene el gobierno por no cepillarse a ese cuerpo de policía de mi erda.

Creo que eso es precisamente lo que están buscando provocar el caos para conseguir que el gobierno le retire a la generalitat algunas compentencias y seguir liándola hasta se pete la autonomía, criminalizar y responsabilizar al estado de la situación y provocar más caos...
    Pienso que los que quieren pelearse tienen todas las ventajas... tan sólo les falta la independencia económica y la militar
    gif-divertido-19.gif
    Yo tengo fe en que esto se arregle, que los politicos catalanes se las traen y los del interior otros tantos. Pero hace falta referendum si o si.

Si hubiese mayoría constitucional todo seguiría igual.
    dormilon escribió : »

Creo que eso es precisamente lo que están buscando provocar el caos para conseguir que el gobierno le retire a la generalitat algunas compentencias y seguir liándola hasta se pete la autonomía, criminalizar y responsabilizar al estado de la situación y provocar más caos...
    Pienso que los que quieren pelearse tienen todas las ventajas... tan sólo les falta la independencia económica y la militar

Si es que da igual, van a seguir erre que erre actue el gobierno o no, ante lo cual lo mejor es tomar el mando y a llorar a la vía.
    obdgwhaouzax.png

Claro que si papis.
    luc-cs0753.jpg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    holleros escribió : »
    26oy1xypjmov.jpg

No está mal, y yo incluso seria partidario de un referendum.

El problema es que seguirle el juego a esta gente ya sabemos de que va, si sale el si, uuuuhh, hem guanyat, cataluña independent, imparaplas! Si sale el no, seguiran dando por el cul0 igual, así que lo siento, conmigo no conteis para hacer el ****, mi tiempo vale más que vuestras mierd.as.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo