¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si foto = si Cb1 400 (II)

MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
Buenas!
pues eso, que me he pillado otra! :p =)
al final, supongo que venderé la amarilla, ya que tiene más km. que esta, y me gusta más azul.
saludos!
4ke4zr32ie0b.jpg
3wkxift2n3hv.jpg

image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Estas enfermo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Saludos.

Eguberri on tio.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Ya sabía que alguien me lo iba a decir! Jajaja
    Gracias Spiker!!!
    Igualmente
    image image image image

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Chula y poco vista, lo de vender la tuya que sabes cómo está (aunque con más km), pues tú sabrás.

Enhorabuena!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Chula y poco vista, lo de vender la tuya que sabes cómo está (aunque con más km), pues tú sabrás.

Enhorabuena!

Si la compró hace 3 meses, juas!!! 😂🙈

Ta fatal....

Disfrutalas cojona!!! 😉😜😂💪
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Si, estoy fatal... eso ya lo sabía! 😂
    Pero es que no me he podido resistir 😅😅😅👍🏻👍🏻
    image image image image

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Pues no muy lejos de casa, hay una en venta. Negra. Pero creo que para la moto que es y aunque esté poco vista, la venden cara.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Cómo pongas el enlace vende la azul...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Maxster escribió : »
    Buenas!
    al final, supongo que venderé la amarilla, ya que tiene más km. que esta, y me gusta más azul.
    saludos!
    4ke4zr32ie0b.jpg
    3wkxift2n3hv.jpg
    Esta tiene mejor pinta que la otra, vende la amarilla, sin duda. Quitando el escape, el resto parece de serie y no mal cuidada. Te quedan dos telediarios para poder circular con ella pero aprovecha lo que dure...
    editado diciembre 2018
    Razgriz escribió : »
    Cómo pongas el enlace vende la azul...

Pues sin ofender, me gusta más la negra 😀. Lo digo mirando simplemente el color, claro.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • OblakOblak Forero ✭✭
    Mi vecino tiene una en el garaje cogiendo polvo con 2000 o 3000 km...
    Ya lo he intentado pero no vende.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!
    saludos!
    4ke4zr32ie0b.jpg
    3wkxift2n3hv.jpg
    Cuanto pides por la amarilla???? Mas q nada pq he visto una en san Sebastián y quizas sea la misma , y he calculado las millas del anuncio y equibalen a 67000 kilómetros , Saludos cordiales y Vsss

La potencia sin control no sirve de nada.image
    Oblak escribió : »
    Hazle ver que en dos/tres años legalmente no podrá sacarla nunca más del garaje y nadie le va a pagar nada por ella más que lo que valga como chatarra al peso, así que o la usa él, o que te la venda :)
    isaac_crespo escribió : »
    Buenas!
    saludos!
    4ke4zr32ie0b.jpg
    3wkxift2n3hv.jpg
    Cuanto pides por la amarilla???? Mas q nada pq he visto una en san Sebastián y quizas sea la misma , y he calculado las millas del anuncio y equibalen a 67000 kilómetros , Saludos cordiales y Vsss

esa es la mía ;)
    image image image image

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Hazle ver que en dos/tres años legalmente no podrá sacarla nunca más del garaje y nadie le va a pagar nada por ella más que lo que valga como chatarra al peso, así que o la usa él, o que te la venda :)

Te refieres a tema homologacion o emisiones? Por curiosidad
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    A mí también me gusta más la azul, además que como ya han comentado, se la ve más cuidada que la amarilla.

No es una moto ****, ahora bien, la VTR 250 de tu firma me parece una moto mucho más bonita, solo estéticamente hablando, claro está.

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Buenas!
    saludos!
    4ke4zr32ie0b.jpg
    3wkxift2n3hv.jpg

esa es la mía ;)
    Sinceramente pq el problema de la contaminación y las nuevas normativas la dejan fuera de la ciudad de Barcelona , y me pasa lo mismo con la susi gs 500 q tengo , sino hasta podríamos hablar de la moto !!! Realmente me gusta es una cucada y esa moto me gusto desde el primer dia q la vi , Saludos y Vssss

La potencia sin control no sirve de nada.image
    Rüdiger escribió : »

Te refieres a tema homologacion o emisiones? Por curiosidad
    El tema del distintivo ambiental (la famosa pegatina) va a ser obligatoria en todo España, inicialmente en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes (y raro será que no lo extiendan al resto) pero ya con eso te dejan de facto sin posibilidad de usar este tipo de vehículos. Los plazos que se están manejando son muy cortos y dada la inmensa inteligencia de quien nos gobierna o quien nos va a gobernar, esto no tiene pinta de que vaya a cambiar.

El destrozo patrimonial (y no me refiero al económico) que ya están haciendo es bestial pero como son unos paletos, no queda otra que tragar.
    Y entonces, ¿qué?¿las motos al desguace si no te dejan circular con ellas?

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    elpere71 escribió : »
    Eso, y pagando, porque hasta ahora los desguaces desmontaban tu coche y luego vendían las piezas a otros que tenían el mismo vehículo, pero cuando ya no puedan revenderlas al no haber mercado nos cobrarán un pastizal por reciclar el vehículo, y si no, al tiempo...
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭

Bueno, el distintivo ambiental es solo para ciudades. Nada te impide usarla en rutas, siempre y cuando no accedas a poblaciones donde se exija el distintivo.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    naugh escribió : »

Bueno, el distintivo ambiental es solo para ciudades. Nada te impide usarla en rutas, siempre y cuando no accedas a poblaciones donde se exija el distintivo.

Hoy es para unas pocas ciudades, el proyecto es para todas>50.000hab, lo que es la inmensa mayoría, así que te queda ir de pueblo en pueblo hasta la Fase 2, en la que les de por universalizarlo y el disparate se complete.

Hoy es para unas pocas ciudades, el proyecto es para todas>50.000hab, lo que es la inmensa mayoría, así que te queda ir de pueblo en pueblo hasta la Fase 2, en la que les de por universalizarlo y el disparate se complete.

Como me alegro de ser de pueblo. Pues nada, a medida que vayan cayendo este tipo de motos, que vayan organizando carreras y salidas de clásicas. Porque a todo esto, ¿que ocurrirá con las motos clásicas?.
    Y ya de paso, si quieren quitar todo el parque motociclístico "obsoleto y terrorista ambiental", el gobierno de turno, que se vaya poniendo las pilas con un Plan MotoPIVE o lo que les dé la santa gana.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    editado diciembre 2018

Como me alegro de ser de pueblo. Pues nada, a medida que vayan cayendo este tipo de motos, que vayan organizando carreras y salidas de clásicas. Porque a todo esto, ¿que ocurrirá con las motos clásicas?.
    Y ya de paso, si quieren quitar todo el parque motociclístico "obsoleto y terrorista ambiental", el gobierno de turno, que se vaya poniendo las pilas con un Plan MotoPIVE o lo que les dé la santa gana.

Te va a dar igual de donde seas, es solo una cuestión de tiempo que te toque. Las clásicas, como todo lo demás, se van a convertir en un mueble decorativo, se está intentando que esto no acabe así pero los talibanes pseudoecológicos llevan demasiado terreno ganado, veremos cómo termina el tema.

Por otro lado el objetivo no es quitar el parque motociclístico obsoleto sino forzar a los usuarios a cambiar de vehículo pagándolo de su bolsillo. Las motos en concreto si no terminan despareciendo intuyo que se van a convertir en algo meramente residual, nada que ver con lo que ahora conocemos. A mi modo de ver el absurdo plan de la electrificación va a suponer un descalabro brutal en el sector, que mueve millones de empleos en Europa, y una manera de hacerlo más llevadero es permitirles que se llenen los bolsillos para minimizar la crisis del sector. El problema de tan iluminada idea es que mientras que la construcción tocó a un sector concreto, esto va a afectar a muchísima más gente y por tanto eso de cambiar de coche con tanta alegría como pretenden (con ciclos de tres años y cuotas por uso en lugar de propiedad) no se yo cómo va a ser posible.

Lo cierto es que las grandes compañías están deshaciéndose de líneas de negocio importantes relacionadas con el vehículo térmico, saben lo que se avecina y están soltando lastre a toda prisa, ahora mismo esto es como el juego de la gallina ciega, están a ver quién se queda sin silla...
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    Yo espero que alguien recapacite, aún no es tarde...
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R
    Max Planck escribió : »
    Yo espero que alguien recapacite, aún no es tarde...
    Hablamos de políticos, lo que pides es un milagro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo