¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No es amor, es una obsesión?

BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
Conforme mas pureta (38 añitos ya) me hago mas disfruto de mi horas montando en moto. Tengo un vinculo inexplicable con esta afición que ha pasado a ser algo mucho mas allá de un pasatiempos. Siento tanta pasión por montar en moto que cuento los años que me quedan de vida y me imagino todas las motos tendré, todos los kms que recorreré, todos los viajes que haré.

A veces pienso si es una obesión, si se me pasara algún día? Pero lo cierto es que suelo ser obstinado pero no obsesivo. Suelo cansarme pronto de muchas actividades de ocio. Pero jamas me he aburrido al realizar eternas e incontables rutas en moto. Al contrario, es lo única actividad que he encontrado, que mientras mas la hago, mas me gusta.

La verdad es que no creo que jamás me canse de montar en moto, pero si algún día lo hago... por lo menos podré decir que encontré aquello en la vida que me llenaba en un 100% sin ninguna duda. Asi que... que me quiten lo bailao!

Vsssss!
«1

Comentarios

• BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Bueno una fotillo para decorar el hilo, que asi con tanto sentimentalismo ha quedao un poco soso:

xwf3mtoovq59.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Jaajaj a mi me pasa lo mismo, a veces voy sólo, o hago muchos kms y me canso, o pilla mal tiempo y vuelves de la ruta un poco....off...a los dos días ya me pica el culo para coger la motet...y no gasto un pepino, una simple fazer y más feliz que una perdiz.
    v6ge10rppf6z.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Bastrix escribió : »
    Conforme mas pureta (38 añitos ya) me hago mas disfruto de mi horas montando en moto. Tengo un vinculo inexplicable con esta afición que ha pasado a ser algo mucho mas allá de un pasatiempos. Siento tanta pasión por montar en moto que cuento los años que me quedan de vida y me imagino todas las motos tendré, todos los kms que recorreré, todos los viajes que haré.

A veces pienso si es una obesión, si se me pasara algún día? Pero lo cierto es que suelo ser obstinado pero no obsesivo. Suelo cansarme pronto de muchas actividades de ocio. Pero jamas me he aburrido al realizar eternas e incontables rutas en moto. Al contrario, es lo única actividad que he encontrado, que mientras mas la hago, mas me gusta.

La verdad es que no creo que jamás me canse de montar en moto, pero si algún día lo hago... por lo menos podré decir que encontré aquello en la vida que me llenaba en un 100% sin ninguna duda. Asi que... que me quiten lo bailao!

Vsssss!
    Tranquilo, la edad lo cura todo, y lo que ahora te parece la bomba un día lo ves como una de las muchas cosas que has hecho en la vida, y que tampoco era tan importante.
  • BastrixBastrix Forero Master ✭✭✭
    Quizas si... quizas no, todos somos distintos, cada uno valoramos las cosas de una manera. No descarto que un dia me canse ...

Pero cada uno siente las cosas de manera diferente.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo ya 45...

Y hago menos km que antes, pero los disfruto más, o más intensamente.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • pau750pau750 Forero Junior

Vsssss!

53 tacos.

Hasta los 50 nunca me había cuestionado nada. A partir del medio siglo, pienso "tengo familia, hijos..." y al final siempre me llegan recuerdos de viajes a: Asturias, Pirineos, Bañeza, Jerez....madre mía, es que...a ver....que no, que lo que aporta la moto es tan grande, a todos los niveles, que forma parte de tu estilo de vida, lo que has elegido....

Y forma parte de tí....
    j8365qweadei.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Bueno una fotillo para decorar el hilo, que asi con tanto sentimentalismo ha quedao un poco soso:

xwf3mtoovq59.jpg

Y como vas descalzo... 😁☂️

La moto tiene algo, que como la hayas cogido por vicio/gusto (no por moda), te da más que incomodidades llevas...

Libertad, en estado puro ✌️
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Esto es la **** total , 37 años y cada dia la **** y no se me pasa la locura , y lo peor es q pienso en comprarme otra moto mas ni q sea para ir por lo marron jajajajaja es mas me voy a apuntar al gimnasio simplemente para estar en mejor forma y asi poder ir mejor en las salidas largas q hacemos en mi grupo. Te entiendo perfectamente bastrix esto es un vicio q ha unos los atrapa y a otros quizas se les apaga antes , pero como seas un vicioso te dura la locura toda la vida siempre q te lo permita la salud.Saludos y Vssss P.D: Quien le gusta de verdad si puede nunca lo deja
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Yo llevo en moto desde los 20 años y ahora voy a cumplir 56...y tengo (mucho) más vicio ahora que antes.
    Lo único que ha cambiado es la manera de llevarla, ahora voy muuuy tranquilo y sosegado. Bueno, de joven tb. era tranquilo....pues ahora mucho más.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Yo hablo por mi,lo mío es obsesión,no hay día que no piense en motos,compro algo relacionado con motos,estoy ansioso por recibirlo,una vez lo tengo en mis manos busco otra cosa,jejeje,...
    Motos?? Más de lo mismo,me digo venga esta la mantengo tiempo y no compro nada más,imposible....bueno dejo la frase típica

SÓLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN
    q8dt79rfqaod.jpg
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    La moto, muchos a llevamos en la sangre, en mi caso, si es cierto que con los años (58), pierdes un poco de pistonada.
    Las salidas no son tan largas, lo que si tengo obsesión, es con la limpieza, la tengo como recién salida del conce.
    6ZThBW.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo hablo de mi caso, se vive con menos intensidad, van surgiendo cosas en la vida que van pasando a ser más prioritarias. Las motos no van a dejar nunca de gustarme pero si que es verdad que pasan a otro plano aunque siempre va estar ahí el gusanillo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ...No se si os pasa que a mitad del camino se os escapa unas palabras o incluso una caricia a la moto. De locos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ...No se si os pasa que a mitad del camino se os escapa unas palabras o incluso una caricia a la moto. De locos.

Joder pensaba que era el único que hablaba con mi moto. :o

Saludos.
  • RanzRanz Forero Junior
    Yo tambien le digo sus cosas y la doy sus cachetes. =)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo canto a gritos dentro del casco... más en invierno q en verano... jajaja

Es grave doctor?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Yo canto a gritos dentro del casco... más en invierno q en verano... jajaja

Es grave doctor?

+1000 un viaje a Montmeló le di un buen recital a un amigo, no me acordaba que llevaba intercomunicadores
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Bendita enfermedad, creo que nos pasa a todos un poco lo mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Yo hablo de mi caso, se vive con menos intensidad, van surgiendo cosas en la vida que van pasando a ser más prioritarias. Las motos no van a dejar nunca de gustarme pero si que es verdad que pasan a otro plano aunque siempre va estar ahí el gusanillo.

a mi me pasa excatamente igual,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo puedo vivir sin moto... pero mucho peor =) . Para mí es un bálsamo total, me basta darme un pequeño garbeo en moto para olvidarme de problemas y relajarme, a mi ritmo, más rápido o más lento, el que toque ese día.

A los 14 años tuve mi primer ciclomotor, y hasta ahora, que calzo 49 palos... :p
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Yo puedo vivir sin moto... pero mucho peor =) . Para mí es un bálsamo total, me basta darme un pequeño garbeo en moto para olvidarme de problemas y relajarme, a mi ritmo, más rápido o más lento, el que toque ese día.

A los 14 años tuve mi primer ciclomotor, y hasta ahora, que calzo 49 palos... :p

...Si señor, cualquier problema que tengas, un paseo en moto y casi que te olvidas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Yo te dire algo sin moto me destruyes la vida , estuve años sin moto pq mientras viviera con mis padres no me dejaban ni sacar él carnet ni poseer una , y la verdad nunca olvide mi 74 de 2 tiempos , en cuanto me fui a vivir con mi mujer no tarde ni 3 meses en comprarme una 125 R 2 tiempos , la prepare a tope y me saqué el carnet y ahora no concibo mi vida sin ella , es mi ****.........Saludos y Vsssss P.D: Quien ha montado en moto siempre sabe de lo q hablo
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    Uuuffff... Y pensaba yo que era el único punto loco de la moto....
    Es una constante en mi día a día. El pensar en la ruta del finde, en esa escapada con la pareja. En comprar otra chuche, renovar algo del vestuario motero( que tengo de tooooo...)
    Soñar con mi próxima moto. Que si ya quiero este tipo, este otro, que si si, que no....etc ..
    Es un estilo de vida para mi pareja ( tiene su moto) y para mí .
    Casi todos nuestros planes, compras, etc. Giran entorno a las motos....
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Yo hago cada vez menos kilómetros por año pero la verdad es que sigo disfrutando cada uno de ellos.
    Por cierto, 56 castañas.
    Nadie es perfecto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo