¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiempo libre

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pregunta clasica ahora que todos estamos de vacas, que os gustaria hacer en vuestro tiempo libre? Ojo, gustaria, una cosa es lo que querais y otra es la que os dejan...

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Fo llar como locos...
    Conocer la piel de toro, pero con detalle... Sus costumbres y sus personas...
    Seguir investigando las ramas de mi árbol genealógico, que tengo estancadas por falta de recursos pa hacerlo in situ...
    Volver a viajar en mi (nueva) moto...
    Y por supuesto perderme en una cabaña en invierno en un bosque canadiense con mi gente a base de vino, cerveza, chuletas, mucha leña y demas durante un par de semanas en invierno y otras en verano...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    No estoy de vacas, ni de pollos, ni ná de ná. No puedo contestar a tu pregunta.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    A mi gustaria esquiar. pero va a ser que no toca este año.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Con tiempo, me gustaria dar la vuelta a la peninsula en bicicleta, visitar a mi hijo que esta en Helsinki en moto y de camino recorrer Europa al completo y el mayor de mis sueños el hacer un pico de 5 o 6000mt en el himalaya pero me falta tiempo y ganas de gastar un paston y el arroz se me esta pasando.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Yo disfruto mi tiempo libre haciendo lo que más me gusta: montar en moto. Original, ¿eh?.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    No dejeis para mañana lo que podais hacer hoy, que el mañana nunca llega como pensabamos.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Matarme,pero no tengo ****
    O morirme y no estoy preparado
    O vivir la vida loca,hasta que se acabe,jajajajaj
    ps69o0xorqec.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Vacaciones el que las tenga😠
    v6ge10rppf6z.jpg

Ayer inventé un nuevo dia de la semana.... El Luernes B) B) era lunes, porque era mi primer dia de curro esta samana... Y viernes porque era el último.... :3 :3 :3
    Hasta el próximo martes
    gif-divertido-19.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Pregunta clasica ahora que todos estamos de vacas, que os gustaria hacer en vuestro tiempo libre? Ojo, gustaria, una cosa es lo que querais y otra es la que os dejan...

A mí me gustaría que no sonase el móvil y no entrasen mensajes ni correos. Una quimera, vamos.
    tbote escribió : »

A mí me gustaría que no sonase el móvil y no entrasen mensajes ni correos. Una quimera, vamos.

Apágalo
    gif-divertido-19.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »

Apágalo
    Eso solo aplaza lo inevitable.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que me gusta es tirarme en el sofa. Ni sentarme ya me gusta, voy para viejo por que lo que mas me mola es no hacer absolutamente nada.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y ahora con la nieve afuera y la calefaccion a tope no me saca de casa ni el ejercito.
    luc-cs0753.jpg

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Y ahora con la nieve afuera y la calefaccion a tope no me saca de casa ni el ejercito.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRO.

3ueeodja1poe.png
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

dormilon escribió : »

Apágalo
    Eso solo aplaza lo inevitable.

Y borra
    gif-divertido-19.gif
    gts escribió : »

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRO.

3ueeodja1poe.png

Lástima de chucho...
    gif-divertido-19.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Aprender magia, para hacer desaparecer a mi MR. 😖😖😖
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo