¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Tiempo libre

en Off-Topics
Pregunta clasica ahora que todos estamos de vacas, que os gustaria hacer en vuestro tiempo libre? Ojo, gustaria, una cosa es lo que querais y otra es la que os dejan...

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
Comentarios
Conocer la piel de toro, pero con detalle... Sus costumbres y sus personas...
Seguir investigando las ramas de mi árbol genealógico, que tengo estancadas por falta de recursos pa hacerlo in situ...
Volver a viajar en mi (nueva) moto...
Y por supuesto perderme en una cabaña en invierno en un bosque canadiense con mi gente a base de vino, cerveza, chuletas, mucha leña y demas durante un par de semanas en invierno y otras en verano...
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
http://www.zzr.es/
http://www.zzr.es/
O morirme y no estoy preparado
O vivir la vida loca,hasta que se acabe,jajajajaj
Hasta el próximo martes
Apágalo
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRO.
Y borra
Lástima de chucho...
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.