¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué es lo peor de donde vives?

2»

Comentarios

• div090912div090912 Forero Junior
    En mi ciudad viviente, tengo buen acceso a todo excepto buenas condiciones sanitarias. Buen trabajo con salario guapo no es fácil de encontrar. Para el trabajo tengo que viajar 40 millas todos los días. Cuando cae la temperatura, no es fácil mantener un trabajo.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de enero
    thor escribió : »
    De momento nada, vivo en un barrio de Barcelona que es cómo si no lo fuera. Disfruto de todos los servicios de una gran ciudad y ninguna de sus desventajas.

No viviras en Horta ?? si es el caso, somos vecinos.

A parte de eso, lo peor de momento, mi nuevo vecino **** de enfrente, que vive la mitad del año en su terraza, y que se ha puesto unos focos tan potente como los de un campo de football.... que ****, me deslubra cada vez que salgo a mi terraza de noche.... estoy pensando en comprarme una escopeta para fundirle los focos....
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Denundia contaminación luminica y sino escopeta de postas ojo cómo le des al gato...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Denundia contaminación luminica y sino escopeta de postas ojo cómo le des al gato...

Ya lo pense, pero ni idea donde y como denunciar ese tema... he buscado en la web, y ayuntamiento pero no encuentro donde y como denunciar ese tema.... Ademas el hombre tiene una tele algo grande que pone en la terraza, y entre sus focos, y la tele a tope todo el dia en la terraza, pues me tiene contenta..... Supongo que lo suyo seria pasar a verle y explicarselo, aunque por el mismo, deberia de ver y saber que su instalacion molesta a los vecinos.......
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de enero
    Marie escribió : »
    WEPBCN escribió : »

... Supongo que lo suyo seria pasar a verle y explicarselo, aunque por el mismo...

Yo tengo fe en ti...
    Prueba a hablarlo con él, que a lo mejor te llevas una sorpresa y puedes disfrutar de tu terraza... con redirigir los focos...
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo