¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
pues la moto es una pasada, debo de ser un raro....
ya en su dia me compre nuevo un Alfa Romeo 156 que no tuve el mas mínimo problema con el, en España lo que hay es mucha envidia
a lo italiano, no veo yo que Seat (q ya no es ni española) le llegue al sobaco al Alfa Romeo y tienen marcas como Ferrari, Lamborghini etc etc.
Por algo tengo One y no Ps4… en España no hay criterio, solo se compra lo que la demas gente compra.
el dia que alfa tenga la fiabilidad de un nissan o aprilia la de una yamaha , hablamos
y en mi caso no hablo de oidas con las italianas pues he sufrido dos , en una tema recambios y en la otra fiabilidad eléctrica nula, ,
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
pues esta complicada la cosa, casi la tenia decidida pero esto que comentas me hace dudar.
en principio la reventa me da igual, no soy de estar cambiando de moto, mas bien las vendo por falta de uso al final.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Si te gusta la Shiver, no veo por qué no hacerte con una. Yo me plantee una, y la única pega seria que le veo, es el horno que llevas bajo el culo.
estoy como al principio, o peor...
por tamaño,posturas o fiabilidad ahora mismo no tengo ninguna que comprar...
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
es que es la moto más **** limitable para el a 2 900cc y 95 cv justos,
y las motos a2 se venden mejor que las que pasan e 95cv que ha habido épocas que eran invendibles,
por mi fz6 s s2 abs, con maleta puños quilla, ruedas impoluta , del 2009 piden casi 600euros mas que lo que vendi yo hace tres años
eso si eléctronica lleva toda , y eso en aprilia ummm,
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
entonces entre la Sv normal y la Sv X el manilar es más alto en la normal?
que diferencias mas?
veo q el depósito es pequeño,poca capacidad 14 litros.
Se cambiaron por estrategia comercial, no por fiabilidad.
He visto Fiat Tipo, con 400.000km y yo mismo mi Punto, 250.000km.
estoy barajando tambien la Ninja 650… por que la cb500 llega a 48 cv y la otra estira mas.
Te cuento mi experiencia. Salvando las distancias contigo, con mi 1,69 y la postura de la fz6 nunca fui a gusto. Me peleaba con el manillar, como que mi cuerpo no encajaba con ella. La, malvendí en cuanto pude. Sin embargo, en la mito y en la XX siempre fui cómodo. La postura,los semis, y en mi caso el ir bajito me da confianza. Cuanto más erguido, menos coordinado me siento. No te lo puedo explicar; es como que no soy capaz de anticipar como girar los hombros y los brazos en las curvas, cosa que con semis y echado adelante no me ocurre. Y mira que XX era grande y pesada, pero no es lo mismo. Quizás deberías probar esa ninja o esa cbr. Eso sí, que sepas que la cbr 500 es muy chica y muy estrecha. La 650 imagino que será bastante mejor.
Yo estoy muy contento con ella, es muy manejable, gasta poco, un 4,5 que solo subirá a 5 si la aprietas mucho (y quiero decir mucho), frena muy bien para su categoría y la cúpula es regulable a pesar de ser de forma manual y necesitar desmontarse para ello, pero no es complicado, solo que lleva más tiempo, manetas regulables de serie, el embrague es mantequilla que hasta parece hidráulico, etc, etc.
Lo peros que le pongo, por ponerle alguno, son las vibraciones que ya las conoces al haber tenido ya ese motor aunque dicen que ha mejorado, y que la suspensión delantera se hunda tanto al frenar fuerte con el delantero, lo que hace que el buen trabajo de los frenos se pierda un poco, pero bueno, por contra es muy cómoda también y en cualquier moto de esta categoría te va a pasar lo mismo, incluso peor.
Y la postura, como ya te he dicho, es algo intermedio que para mí gusto es perfecta, ni demasiado deportiva, ni demasiado erguido que tampoco favorece precisamente a la espalda, yo voy muy a gusto en ella, la verdad.
Estirar, hombre, la mía está limitada y se nota pero aún así, estirar, estirar, pues no es una moto para ello, pero volvemos a que el motor ya lo conoces y si que mucho más que la CBR no va a estirar, pero si que lo que estire lo hará más alegremente.
sabiendo que tienes una Ninja 650 y que te parece mas o menos comoda me falta saber cuánto mides?
la performance con el Akropovic se me va de presupuesto un poco, en oferta cual fue su precio mas bajo?
La mía es la KRT Performance y además fue una oferta personal para mí por medio de una amiga, así que no te sirvo de referencia en ese aspecto.
El Akra, pese a lo que puedas leer en alguna prueba, si que merece la pena por el peso y si que cambia el sonido, sobre todo en altas pero en bajos también, yo llevo puesto el db killer y una anécdota muy buena fue al poco de tener la moto aparcarla cerca de una pareja de municipales que estaban multando vehículos mal aparcados, uno se acercó a mí moto haciéndose el despistado y si le llegas a ver la cara de frustración que puso al ver el db killer, que fue como para sacarle una foto, te partes el pecho, cosa que hice aunque disimuladamente pero aún así se dio cuenta y su cara de frustrado pasó a enfado en un momento, jajajaja, aunque he de decir que se comportó profesionalmente y se dio media vuelta y se fue sin molestarme para nada, otro igual al verme reír, me hubiese buscado las cosquillas.
No te hace la Shiver finalmente?
Olvídate de los comentarios sobre fiabilidad. En todas las marcas cuecen habas.
la que mas me tira es la Shiver, pero tambien si lo pienso con cabeza el uso sera esporádico no practico, y puede que la sv650x me quite el mono de moto y ademas me ahorre 2000 que me irian bien para la equipación que no tengo.
En cuanto pueda voy a verla para ir eliminando opciones, la Sv y la Ninja y de paso la cb500 o Cbr500.
La Ninja ya la veo de otra manera, el carenado te da algo que no te dan las demás quitando la CBR y en mi caso, que el aire me duele y además vivo en una zona con uno de los peores climas de España, se trata de un sine qua non.
Totalmente de acuerdo.
Con la SV te lo pasarás bien sin duda, pero con la Shiver...yo al menos sería más feliz, jejej