Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Cuál fue el motivo que te llevó a entrar en este foro de MI(serable) ERDA?

aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
Aunque el título del hilo sea algo escabroso, creo que puede ser bonito que conozcamos las historias (ya sean cutres o muy cutres) que nos llevaron a entrar aquí.

Seguramente muchos fueran por casualidad, o incluso por error buscando páginas de porno gay pero seguro que son bonitas y variopintas, contadlas, inventáoslas o haced lo que queráis, pero que quede gracioso.

Creo que también puede ser interesante que comentemos aquellos motivos que nos animaron a quedarnos por este lugar.

¡Birras virtuales!
Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
bddup.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo