¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo: "Bah, si quitas los cinco títulos, no hay diferencia entre Petrucci y yo"

u7qbydl1sjj6.png

Jorge Lorenzo ha expresado con ironía en las redes sociales su malestar por el comentario del mánager de Danilo Petrucci, el piloto que le sustituye en Ducati, sobre la diferencia entre ambos.

"Danilo no ha ganado aún una carrera, pero Lorenzo ha ganado 25 millones en dos años en Ducati, la diferencia entre los dos pilotos es ésta", afirma.

"Bah, tiene razón su mánager, si quitamos los 5 títulos, 68 victorias y 146 podios, no hay diferencia"

La relacción entre ambos pilotos no es buena, y el italiano no ha cesado en atacar al español poniendo en duda su profesionalidad en la escuadra italiana y también durante lances de carrera la pasada temporada.

https://www.marca.com/motor/motogp/2019/01/08/5c3498e7268e3e731a8b459a.html
8ydv9yh6736d.jpg

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo dicho, lo más interesante del 2019 va a ser la sección Sálvame :)
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ese sabe muy bien que el punto flaco de Lorenzo es el coco, y ya ha empezado a tocárselo de cara al año próximo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • münch73 escribió : »
    Ese sabe muy bien que el punto flaco de Lorenzo es el coco, y ya ha empezado a tocárselo de cara al año próximo.

La clave va a estar en qué papel hará Pretucci este año. Si es rápido y gana carreras personalmente creo que le va a afectar a Lorenzo mentalmente porque la prensa sí o sí va a sacar tajada de ello.
    8ydv9yh6736d.jpg
    Blitzkrieg escribió : »
    münch73 escribió : »

La clave va a estar en qué papel hará Pretucci este año. Si es rápido y gana carreras personalmente creo que le va a afectar a Lorenzo mentalmente porque la prensa sí o sí va a sacar tajada de ello.

Difícil que lo haga. En 2018 han tenido el mismo material y no ha estado ni al nivel de Dovizioso, así que salvo que el color rojo le otorgue superpoderes...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭

Ganar carreras lo dudo...
    La clave más bien va a estar en que papel hará Lorenzo con la Hondita, el rendimiento de Petrucci más o menos está claro.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭

Si las declaraciones del todopoderoso Rossi nunca hicieron mella en Lorenzo,
    no va a venir este segundón a sentar catedra, primero que gane una carrera,
    y luego veremos los puntos de uno y otro.

34diohf.jpg
  • Pues Lorenzo se pierde el primer test de la pretemporada. Me imagino que no le hará ninguna gracia perder tiempo de preparación. Por otra parte Márquez llegará como llegará. Empieza bien el nuevo ciclo en Honda.
    8ydv9yh6736d.jpg
    Pues Lorenzo se pierde el primer test de la pretemporada. Me imagino que no le hará ninguna gracia perder tiempo de preparación. Por otra parte Márquez llegará como llegará. Empieza bien el nuevo ciclo en Honda.

Teniendo en cuenta a la competencia, tienen amplio margen...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo